4

44 18 0
                                    

El día había transcurrido de manera muy lenta y durante las dos horas que Min había pasado en el aula ambos habían cruzado miradas en varias ocasiones,cosa que al joven hacia sonrojar,nunca antes se había sentido así,es decir en el pasado tuvo citas  y en un par de ocasiones salió con un chico,con el cual no pasó más allá de tomarse las manos y uno que otro rose de labios,pero nunca sintió lo que aquel hombre frente a el le estaba causando ahora mismo,se sentía inquieto,sentía que en cualquier momento querría salir corriendo de ahí con tal de evitar aquella mirada felina y no fue hasta que el pálido se despidió dando fin a su charla que el pudo dejar salir un fuerte suspiro soltando todo el aire que había estado conteniendo hasta entonces.

El sonido del timbre que daba anuncio al término de las clases lo saco del mundo de pensamiento en el que estuvo sumido y se levantó de su asiento para tomar sus cosas y salir en dirección a la puerta de la institución en dónde solía esperar a su hermano.
Nuevamente su mente divagó en lo diferente que había sido su día y aquel atractivo rostro volvió a sus pensamientos haciendo sus mejillas sonrojar dejando salir una ligera sonrisa de sus rosados labios,Estuvo así hasta que sintió un suave toque en su hombro que lo hizo brincar en su lugar encontrándose a quien menos hubiera esperado en ése momento.

—Lo siento,— se disculpó Min al momento que este volteó, sabiendo que lo había asustado.

— Detective Min,— habló en medio de su asombro,— Oh,no se disculpe,yo estaba un poco distraído, —dijo haciendo una pequeña reverencia,— No pensé que siguiera en el campus,hace mucho que terminó su charla.

— Me quedé platicando con la directora Choi y cuando salí te vi aquí parado,¿sucede algo?— interrogó un poco preocupado.

— Bu..bueno,Yoo...

—Esta bien,no tienes que decírmelo si no quieres.

—¡No es eso!— habló con un poco de sorpresa,creyendo erróneamente que el detective se habría ofendido al no obtener respuesta.

La mirada de Min se encontraba fija en las expresiones del más joven expectante a una respuesta.

—Mi hermano suele pasar por mi todos los días para ir juntos a casa,pero hoy está tardando un poco y no me a enviado ningún texto para avisarme,eso me tiene un poco preocupado.

—Entiendo...

El sonido del móvil en el bolsillo del castaño lo obligó a hacer una pausa en su respuesta para dejar que este pudiera responder la llamada .

— Aló,— respondió el de mirada dormilona,—Esta bien,entiendo,te esperaré en la cafetería entonces, adiós.—Se despidió para luego volver a guardar el móvil en el bolsillo de sus baqueros .

—¿Era tu hermano?— preguntó curioso,a lo que esté solo asintió.— Está todo bien?

—Si,solo tardará un poco más,tiene un proyecto que terminar y no había podido avisarme antes.— Explicó.

—¿Te quedarás aquí?— volvió a interrogar.

—Si...

— Es un poco tarde,si gustas te puedo llevar a tu casa.

El muchacho no pudo evitar mostrar una expresión de asombro debido al ofrecimiento del detective,claro estaba que no se esperaba eso y aunque en su mente estaba el temor que sentía el tener a alguien tan cerca debido a lo sucedido también estaba esa pequeña luz de esperanza que le decía que el era diferente,que sería incapaz de hacerle daño,aún con ese revoltijo de emociones se tuvo que negar a aceptar.

—No se moleste señor Min,yo esperaré aquí.

—Para mí no es ninguna molestia...—hizo una pausa recordando que en todo ese tiempo que habían intercambiado palabras,no le había preguntado su nombre,tampoco en las dos horas de charla y ni pensar del momento que hablaron en el pasillo,—"eres un tonto Min yoongi "se golpeó mentalmente.

—Disculpa pero olvidé preguntar tu nombre,— habló colocando su mano tras su nuca.

—¡Oh!..no se disculpe,soy yo el que no se presentó —dijo sonriendo de tal manera que sus pequeños ojos llegaron a cerrarse por completo debido a lo abultadas que eran sus mejillas.

—Entonces,ya que la culpa es de ambos,podemos volver a presentarnos,— habló el pálido.— Soy el detective Min Yoongi— dijo ofreciéndole su mano a modo de saludo,el más jóven dudó un momento antes de estrechar está y perderse en los felinos ojos color miel,respondiendo de manera suave .

—Jimin...soy Park Jimin,es un gusto señor detective.—dijo mostrando ese ligero sonrojo que solo ese hombre podía causar en el.

—El gusto es mío Jimin,pero por favor  llámame yoongi,no es necesario que uses honoríficos,me haces sentir viejo,— terminó diciendo,logrando que el castaño sonriera .

—Entonces que dices,te llevo a tu casa,—volvio a ofrecer yoongi.

—Seguro no es molestia detective?,quiero decir... Yoongi.

—Claro que no,— respondió éste.

—Bueno,en realidad mi casa queda de camino a la estación de policías,si usted va para allá podría aceptar que me lleve.

—¡Claro,con todo gusto! Si gustas puedes avisarle a tu hermano para que no se preocupe si llega y no te encuentra.

Jimin asintió,para luego tomar su móvil y teclear un mensaje que no tardó mucho en ser respondido.

                                                    Mimi🐥
                                                   
                                                    Joon, iré a casa.
                                                    Por favor no te
                                                    Preocupes,te avi
                                                    saré al llegar ❤️

Bon bon

Que?
Cómo que te vas solo,no Jimin
Espérame,no tardaré mucho.

                                                   Mimi🐥
     
                                            No te preocupes,el
                                            detective Min me
                                            llevará,te contaré
                                            luego,te quiero

Finalizó la conversación para dirigirse al auto en dónde Min ya lo esperaba con la puerta abierta,una vez estando dentro el mallor cerró la puerta del copiloto para subirse el y conducir a casa del joven,El camino había sido tranquilo y Jimin por primera vez después de tiempo,pudo mantener una conversación fluida con alguien sin tener que temblar y sentirse ansioso por el miedo que solía tener.

—Llegamos— anunció Yoongi sacando de sus pensamientos al muchacho de labios abultados.

—Si, gracias Yoongi,se lo agradezco mucho.

—No tienes que hacerlo,lo hice con todo gusto Jimin,espero que podamos volver a vernos.— hablo sin quitar su mirada del muchacho.

—Yo también,que tenga un buen día detective y nuevamente gracias.

Bajo del auto para caminar hasta la entrada de su casa sintiendo la mirada del hombre tras de si y no pudo respirar tranquilo hasta que estuvo dentro,una vez ahí llevo su mano hasta su pecho sintiendo los acelerados latidos de su corazón como si hubiera corrido diez cuadras sin detenerse.

—Que me pasa... 
                    
                                                               
                                                      
                                             

                           

                                                  





Detective Criminalista (Yoonmin) Where stories live. Discover now