13

51 12 2
                                    

— Quiero contarte algo Yoongi....

— Te escucho...

El muchacho dudó un poco antes de empezar con su relato,la confianza que internamente se había dado lentamente iba desapareciendo,el temor a ser rechazado por el hombre que tanto le gusta empezaba a invadir su cuerpo logrando bajar su autoestima, el te rechazará cuando lo sepa, solo busca una cosa de tí,es igual a todos.esas eran la palabras que constantemente retumbaban en su cabeza y no lo dejaban en paz,su hermano aveces solía ser demasiado cruel pensaba,pero también quería creer que lo hacía porque lo quería y buscaba hacerlo una persona más fuerte, cosa que estaba lejos de serlo,sacudiendo aquellos negativos pensamientos y tomando una gran bocanada de aire se atrevió a continuar.

— No es fácil,yo solo espero que me entiendas.

— Tranquilo,tomate tu tiempo,— animó.

— Tengo miedo.

—¿ De que?.

— Muchas cosas,pero sobre todo,tengo miedo de que quieras alejarte de mi,cuando lo sepas.

Min se acercó más a él y tomando su rostro con ambas manos hizo que lo viera para decirle las palabras que lo llenaron del valor suficiente para seguir.

—Creeme Jimin que sea lo que sea yo jamás me alejaré,no habrá nada ni nadie que logré separarme de ti.

— Es que yo... a mí me...— tenía las palabras atoradas en su garganta y no sabía cómo dejarlas salir.

— Está bien,solo déjalo salir,— animó besando el dorso de su pequeña mano.

— Yo fui abusado —por fin pudo hablar.

— ¿¡Qué!? — la expresión serena en su rostro se deformó totalmente,cambiando a una de total enojo.

— Abusaron de mi cuando tenía veinte años.

— Lo denunciaste verdad, Jimin dime qué ese tipo se está pudriendo en la cárcel.— habló no pudiendo contener la ira que empezaba a invadir su cuerpo.

— Yo...no lo hice,tuve miedo,creía que si lo hacía,volverían pon mi y me harían cosas peores,— a este punto sus ojos habían empezado a humedecer y pequeñas gotas saladas escurrían por  sus mejillas,Yoongi hizo una expresión de sorpresa al oír aquello,si saber lo que Jimin tuvo que pasar lo llenaba de enojo,el saber que más de una persona había participado de aquel acto atroz lo estaba llevando a un punto dónde solo deseaba saber quiénes fueron capaces de hacer tal barbaridad.

— Me estás diciendo que no fué solo uno?.

— No...

— ¿Sabes quiénes fueron?

— Yo...no... solo se que estaba caminando hacia la parada de autobuses,era tarde,me había quedado preparando unos trabajos en la universidad y decidí volver solo a casa y no llamar un taxi,de pronto sentí pasos tras de mi y unos murmullos que me hicieron voltear,pero al hacerlo no había nadie.

Yoongi solo se mantenía neutro prestando atención a cada palabra que salía de los labios del joven mientras esté tomaba una pausa para tomar fuerza y continuar.

— Pensé que solo era mi imaginación,tal vés el miedo jugandome una mala pasada ya que las calles a esa hora suelen ponerse peligrosas pero seguí,la estación estaba a pocos metros,y nuevamente volví a oírlos,volví a voltear y nuevamente no ví a nadie,pero cuando mire al frente un hombre me serró el paso,no ví su rostro,traía puesta una gorra,quise pedirle que me dejara pasar pero no pude,al segundo sentí que alguien colocaba un pañuelo sobre mi boca,no supe que pasó después de eso,solo recuerdo que desperté en mi cama adolorido y con múltiples marcas sobre mi cuerpo.

Detective Criminalista (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora