BRITNEY

18 4 4
                                    


We are Never Ever Getting Back Together-Taylor Swift

Eyden estaba perdido, tiene miedo de fallarla, pero ya lo ha hecho, me duele verlos tan distantes, Ayana me había contado tantas historias suyas, que me encantaría plasmarlas en un papel y hacer de ellas un libro, lo llamaría «el arte de nuestras vidas» ¿el porqué? Fácil ellos son arte, son puro sentimiento, ambos se aman o se amaban, ahora Ayana ha descubierto que da igual quien te guste la gente veré su felicidad, esa bomba llena de color, esa bomba de alegría que siempre desprende. Con ella aprendí que era el amor, que era ese sentimiento, conocerla me ha hecho creer que todo es posible, que, aunque cueste lo lograrás. Ella a pesar de haberlo perdido sigue adelante, nunca finge su verdadera sonrisa, los miedos o los altibajos no le impiden hacerlo lo que más le gusta y menos después del accidente.

Ahora estábamos en la colina, Eyden y Melody—su novia—estaba con nosotras, me gustaba contemplar a la chica que me enamoré hacer sus coronas de flores, Melody reí por algo que ella le había dicho, pero Eyden...él estaba perdido ante sus pensamientos.

—¿De verdad estás bien? —le dije sentándome a su lado.

—Podría decir que estoy bien, pero estaría mintiéndote y sobretodo mintiéndome a mí, quizás lo único que necesito ahora mismo es poder hablar con ella y al menos ser tan adultos como podríamos ser. Se que lo que le estoy haciendo es daño, pero no se como no hacerla más daño diciéndole que lo nuestro no es real, solo es algo que debemos descubrir con el tiempo, pero los dos sabemos dónde está nuestro lugar. Ella te ama Britney y nunca la había visto tan feliz como la veo contigo, nunca dejaré de amarla, la amaré como si fuera esa hermana perdida, que hasta ahora no sabía que éramos. Ella siempre será mi zanahorita.

—Me gusta está actitud granjero—lo miré sonriendo—no te despides de ella, solamente déjale claro que vuestra única relación será una bonita amistada de mejor amigos de la infancia, aunque le dolerá, pero no le dolerá tanto si definitivamente la dejas irse de tu vida.

Ese momento me recordó a una canción que escuche por la radio, no tiene el mismo significado, pero es algo que implica a esa chica preciosa y de un brillante pelo rojizo. Duele verla alejada de la gente, verla con esa sonrisa apagada, ahora después de varios días por fin le puedo verla haciendo esas coronas de margaritas y hablando con la que es la novia de su mejor amigo. Me duele que su final no sea como los de los cuentos de hadas, esos que nuestros padres y abuelos nos contaban. Me acerqué a ella y le aparté un mechón de pelo, para así ponerle detrás de la oreja, ella me miro a las dos, yo al saber más o menos lo que iba a decir miré a Melody con preocupación y fue entonces que lo dijo, lo que menos pensé que algún día diría.

—¿Vosotras de verdad creéis que soy perfecta a mi modo? Siento que no encajo...que no soy como mucha gente cree que soy, duele sentirse vacía o amar a una persona, a una chica...—una lágrima resbaló por su precioso rostro.

—Cariño...Tu eres maravillosa, tanto por dentro como por fuera.

Eyden sin apenas decir nada se colocó detrás suyo y la rodeo con sus brazos, antes de decirle:

—Eres la persona más bonita que e conocido en lo largo de mi vida, da igual que te gusten las chicas, siempre serás tú, tu esencia siempre será la misma, eres atenta con todo el mundo, te gusta compartir momentos únicos con tu familia e amigos, eres especial y te haces querer de una forma, que nadie es capaz de copiarte. Eres demasiado bonita para pensar que no vales, que no eres lo suficiente perfecta, para hacerte querer, porque te harás querer igual, no puedo alejarme de ti, por que gracias a ti aprendí a amarme y amar a las personas que de verdad me aman. Siempre vas a ser mi estrellita caída del cielo. Créete lo única y especial que eres. Créetelo.

EL ARTE DE NUESTRAS VIDASOù les histoires vivent. Découvrez maintenant