PROLOGO

39 7 0
                                    

Observo el hermoso paisaje que estaba a mi alrededor aun me maravilló por todo. En mi vida las privaciones me han hecho que todas las cosas las aproveche al máximo, asi que es una dicha el ver todas estas cosas tan bellas en mi camino. Veo mi reloj y veo que ya llevamos casi una hora de viaje. El autobús va algo rápido, para el tipo de camino que estamos transitando, espero no tengamos algún percance.

Tomo mi mochila y empiezo a revisar mis opciones es poco el dinero que tengo, pero me alcanzará ya que soy consciente que llegando a mi nuevo destino tendré que buscar trabajo, sé que no será un problema, he trabajado duro.

Una lágrima recorre mi mejilla, la seco de inmediato, no quiero empezar ya que si lo hago no parare.

"Mi amor como estarás aun seguirás maldiciendo el que me fuera, si tan solo supieras que lo hago por nosotros"

Mis pensamientos son interrumpidos por el ajetreo en el autobús

Me quito mis audífonos y empiezo a escuchar los gritos de los demás, ya que al parecer ha perdido los frenos, todos empiezan a ponerse histéricos, yo empiezo a rezar, es lo único que puedo hacer, aunque también empiezo a pensar en lo que deje, en lo que perdí por cobarde, por no decir la verdad.

Lo que todo temíamos sucedió; el autobús se dirige a un barranco. Hay un eufemismo sobre ver tu vida pasar ante tus ojos, pues creo así me siento.

Yo Serenity Tsukino tengo miedo de morir.

Huellas del almaWhere stories live. Discover now