Capitulo 3

14 1 0
                                    

Ya habían pasado algunos meses desde que la enfermedad de Setsuna empezó a ser tratada, mejorando considerablemente, aunque si sufría algún dolor fuerte procuraba callar. Ya que la casa Black se volvió cada día más insoportable. Serenity se molestaba con Diamante si trataba mal a su madre, ya que no quería que algo la perturbara, cosa que agradecía Setsuna, pero odiaba que su hija estuviera en medio de los problemas.

Él por su parte se portaba cada días mas frio con Setsuna, cualquier situación la exageraba ya que le gustaba ver el lado respondón de Serenity, le gustaba verla agitada, con las mejillas sonrojadas, le gustaba ser el culpable de su situación, aunque fuera lejos de una cama.

En esos meses Serenity ha bajado de peso de manera considerable, aun no se puede considerar una varita, pero si ya no tenia, según él, esos rollos de grasa.

Serenity, ajena a los pensamientos de Diamante, agradecía que pronto se iría de la casa. Aunque a veces la conciencia la molestaba ya que tendría que abandonar a su mamá también sabe que debe progresar en sus estudios, asi tendría el conocimiento suficiente y podría conseguir un buen trabajo y darle la vida que se merece.

******

- Bien jóvenes, recuerden que mañana se publicaran los resultados de los exámenes finales. Dos días después tendrán que venir con sus padreo o tutores para empezar los tramites finales. Los que no aprobaron también recibirán las instrucciones de que hacer, asi como...

Serenity está nerviosa mientras el asesor del salón les daba las instrucciones finales. Ella sabe sin rastro de duda que sus calificaciones serán los suficientemente buenas y pasara sin problemas el año escolar. Ya tenía previsto ir con su madre en una semana, alegando que necesitaba un chequeo médico, para hacer los trámites que necesitaba para ingresar a la preparatoria. Cosa que espera con ilusión.

A la hora del receso Serenity va con la encargada de la biblioteca la Sra. Amy, quien la ha apoyado y fomentado a que escriba. Hace unos días le mostro un anuncio en línea donde había una convocatoria para escritores juveniles. Asi que, con la ayuda de Amy, ella había llenado la forma y enviado su historia "Sueños de verano". Al principio Serenity no quería ingresar al concurso, ya que como le explicaría sobre todo a Diamante.

Amy la tranquilizo ya que como investigo, no era necesario la dirección física, ya que todos los tramites se podrían hacer vía mail. Asi que ya con su historia pulida, editada y lista,va para que la puedan subir.

-Srta. Amy ya tengo listo el archivo.

-Muy bien Serenity, ya esta lista la computadora, es algo lenta asi que tardara. Mientras dime ¿Ya le dijiste a tu mamá?

-No, quiero que sea una sorpresa. Igual y no gano, pero si veo que llega a mas mi historia me gustaría comentarle a mi madre. Ella sabe que escribo, tiene una libreta con poemas míos, un cuadro con un acróstico, asi que se que no se sorprenderá con la situación.

-Tu historia es muy buena espera y veras, apuesto mis galletas de vainilla y un capuchino que ganaras sin duda.

Algunos minutos después llenaron los últimos datos y Serenity queda inscrita. Amy le da un fuerte abrazo que ella corresponde.

-Mucha suerte querida, sé que saldrás en algunos días asi que no estaremos en contacto como antes, asi que espero me mantengas al tanto de lo que suceda. También espero aceptes y hagas una historia para mis sobrinas.

-Claro que si Srta. Amy yo le avisare. Sobre la historia un estoy pensándolo, tengo tantas ideas, que me cuesta decidirme por alguna.

Amy al ver el talento de Serenity le había pedido que les hiciera unas historias a sus sobrinas. Donde ellas fueran las protagonistas, aun eran pequeñas y amaban los cuentos de princesas.

Huellas del almaWhere stories live. Discover now