Capitulo 4

12 2 0
                                    


Serenity se mira al espejo y la imagen que proyecta le agrada bastante. Hace mucho que no luce tan bien, con la ayuda extra a su madre, un poco por la mala alimentación y en ocasiones el no dormir bien, su ropa le estaba quedando mejor ya que ha bajado de peso.

Serenity hace una mueca, ella quería adelgazar, pero no a ese costo. Esperaba pronto cambiar sus hábitos, aunque por el momento estaba un poco feliz por el vestido nuevo y el cómo lucia.

El vestido es color azul marino estilo midi cruzado de tirantes con pliegues y bordados en la parte del escote, el largo del vestido llegaba a sus pantorrillas. Al principio a Serenity no le gusto ya que mostraba demasiada piel, aun cuando su piel era bonita, le cohibía el mostrar mucho sus pechos, los cuales a pesar de su pérdida de peso aun eran grandes.

Setsuna al verla le gusto de inmediato, el cómo lucia.

-Luces maravillosa hija.

-Pero muestro demasiado.

-Solo lo justo. Eres joven hija asi que luce tu cuerpo, además lo puedes guardar y utilizar para cuando tengas fiestas en la preparatoria o para cuando te gradúes.

Serenity acepto al igual cuando se compró unas sandalias tipo romanas, plataforma en cuña y los lazos se perdían bajo el vestido. En verdad lucia muy guapa. Se mira una última vez al espejo y baja a ayudarle a su madre con los últimos preparativos. En menos de media hora llegarían los invitados de Diamante.

Quien ha estado en esos días muy cambiado.

Como el día que ella y su madre fueron de compras hasta la ciudad donde Serenity ingresaría a la preparatoria, ya inscrita y con los papeles de ingreso fueron de compras, comieron y pasaron un muy buen día. Cuando regresaron a casa pensaron que Diamante les diría algo, pero grande fue su sorpresa que no comento nada al contrario pidió ver las compras y estaba feliz por lo adquirido.

Asi que el contribuir a la cena no fue problema para ambas aun cuando fue un poco de trabajo extra para Setsuna quien lucía un poco pálida.

-Hija que guapa te ves.

-Gracias mamá.

Diamante que va entrando en ese momento ve a Serenity con un vestido bastante agradable a la vista, exhibiendo su cuerpo manera sutil, sin duda esa noche seria un éxito. Galante se acerca hasta su esposa le paso un brazo sobre los hombros, mientras le brinda una sonrisa agradable a Serenity.

-Están muy guapas esta noche. Se que será una velada maravillosa. Recuerden esta cena es una formalidad ya que el contrato estaba cerrado, solo es para agradecer la confianza del nuevo socio.

-No te preocupes Diamante, Serenity y yo te apoyamos, asi como sabemos que la cena será un éxito.

-Bien confió en su apoyo, asi como en el aroma de la cena que han preparado.

Unos toques en la puerta les anuncian que los invitados han llegado. Asi que como buenos anfitriones Setsuna y Diamante enfilan para recibir a los invitados. Un hombre mayor como de unos cincuenta años y dos hombres más jóvenes que él, entran en la casa, mientras entregan un ramo de flores a Setsuna y una caja de chocolates a Serenity.

-Querida déjame presentarles a mis socios Armand Taylor, sus hijos Kevin y Richard. Armand quiero presentarte a mi esposa Setsuna y a nuestra hija Serenity.

Serenity, se ahorra su comentario, y saluda cordialmente a los invitados y agradece el obsequio.

-Muchas gracias por las flores, tomen asiento traeré unos aperitivos. ¿Me ayudas hija?

Huellas del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora