Capitulo 8

9 2 0
                                    


HUELLAS DEL ALMA By Hikaru Tsubasa

Capítulo 8

Usagi junto a Nana llegan a la estación de tren que lucía muy pintoresca, Usagi disfruta el clima que no están abrazador y con ganas de ir a la playa y ver más de cerca el mar quiere despedirse de Nana, pero ya con su equipaje nota que un vehículo muy elegante las esperaba. Un señor de edad adulta les sonríe mientras se acerca hasta ellas.

—Sra. Shields bienvenida. Espero tuviera un buen viaje.

—Muy bueno Kenji déjame presentarte a Usagi Moon ella nos ayudara en la academia. Querida te presento a Kenji Kino, es casi como de mi familia y una de las pocas personas que puedo considerar de confianza.

Usagi se aleja un poco de Kenji, no lo ve intimidante, pero aun asi le causa un poco de temor. Nana nota el gesto y siente que hay más en la historia de Usagi que lo que cuenta.

—Un gusto conocerlo Sr. Kino.

—Por favor llámeme, Kenji Srta. Moon. Permítame su equipaje y suba por favor.

Ellas entran al vehículo. Ya con Kenji al volante Nana le pide que le dé un tour a Usagi y después la lleven a la Casa de Makoto. Nana le va mostrando y comentando de los lugares por donde van pasando, mostrándoles el mercado, el centro comercial y algunos lugares que le podrían interesar, pero sobre todo comentándole varias rutas para llegar a la playa.

Ya que no le pasó desapercibido el interés por el mar.

—Se que cuando estés establecida podrás verlos con más calma y encontraras más lugares, pero estos te ayudaran mientras tanto.

No muy lejos de la zona céntrica, llegan a una casa bastante grande de tres pisos, un pequeño jardín delantero, donde Usagi admiro las rosas de distintas clases, recordando con nostalgia las que planto con su madre. El pórtico tenía un columpio para varias personas y uno más pequeño. Kenji estaciona el auto y las ayuda a descender.

Nana abre la pequeña reja que da paso a la puerta principal, pero antes de que toque, una mujer con un mandil lleno de harina abre la puerta y con una gran sonrisa las recibe. Nota que es muy bonita y no es muy grande tal vez un par de años más que Usagi.

—Mis sentidos no me engañaron, buenos días Nana. — La mujer le hablaba a Nana, pero estaba pendiente de Usagi— Veo que traes a una bonita visitante. Papá buenos días ¿Gustas un café?

—No querida, voy con los chicos un rato, asi platicaran a gusto.

Kenji se despide y Nana hace las presentaciones necesarias.

—Makoto querida, déjame presentarte a Usagi Moon, me ayudara en la academia y necesita un lugar donde quedarse.

— No se diga más, bienvenida Usagi. Vamos pasen estoy preparando la comida para las chicas.

Usagi al entrar sintió mucho consuelo en el lugar, un rico aroma a galletas, té y especias, haciendo que los recuerdos de hace algunos meses con su madre salieran a flote. Ella por supuesto trato de tranquilizarse no quería dar un espectáculo llorando como una niña. Makoto les sirve galletas un rico te helado de canela, aun cuando está el aire acondicionado se sentía el calor típico de las zonas costeras.

—Mmmm tus galletas están riquísimas como siempre Makoto. ¿Alguien está en casa? Por lo normal siempre hay ruido.

—Muchas gracias Nana, hoy todas salieron temprano hasta Petzai salió con su hijo Diego, fueron a su chequeo médico.

—Me alegro. — Nana se gira hacia Usagi. — Te gustaran las chicas Usagi, todas son muy agradables y alegres.

—No es porque sean mis inquilinas desde hace tiempo, pero si puedes confiar en alguien es en ellas aun la alocada de Mina.

Huellas del almaWhere stories live. Discover now