Capitulo 7

19 1 0
                                    

Dos horas después Serenity, con el cuerpo adolorido y muy desorientada empieza a despertar, mira alrededor, no es su habitación de eso esta segura. Trata de levantarse, pero antes de que lo pueda hacer una mano toma su antebrazo causando que por instinto se aparte de un tirón. Antes de que pueda gritar o huir, Mónica le toma la mano.

—Tranquila ya estas a salvó. Hemos salido de tu casa.

— Yo...

Entre lágrimas, Serenity le cuenta lo sucedido, Taiki que iba llegando con comida para Serenity escucha espantado por lo que ha pasado. Sabe que Serenity ya no estaba segura ahí ya que si lo que investigo es cierto Diamante la había vendido a uno de los proxenetas más peligroso de la ciudad. Podrían levantar la denuncia, si le hacían caso ella tendría que pasar de su hogar a un albergue por ser menor de edad, si Mónica la adoptaba aun tendrían que pasar por muchos trámites. Si es que Diamante y los demás no tomaban represalias contra ellos.

Solo había una manera de proceder. Asi que entra a la habitación cuidando que sus movimientos fueran tranquilos, no quería espantarla.

—Lo siento tanto querida no tengo palabras para lo que te ha hecho ese maldito, pero si te podemos ayudar.

—Asi es, Serenity. - Le tiende un vaso de jugo a Mónica para que se lo diera a Serenity. - Mónica y yo lo platicamos, lo mejor es que escapes de aquí. Sabemos que será difícil para ti, ya que estarás sola y lejos de tu hogar. Lo que queremos es que tu maldito padrastro se refunda en la cárcel, pero sabemos que eso será muy difícil.

—Lo sé, no se antes si sus negocios son limpios pero los de ahora son muy turbios.

Serenity mira a Mónica y a Taiki de manera suplicante. Taiki se sienta lejos de ellas, pero estudiando sus reacciones.

—Desayuna mientras te platicamos lo que hemos planeado para ti, si estás de acuerdo lo podemos hacer. No sabemos hasta qué punto estaba enterado Diamante sobre la escuela donde pensabas ir, no queremos que corras riesgo hemos pensado que debes de ir a otro lado y empezar una nueva vida. No sabemos si él te buscara o no, por eso queremos enviarte lejos.

"Te compramos un boleto de autobús a una ciudad, lejos de aquí. No pasaras penurias, podrás estudiar y si con el tiempo decides irte a otro lugar será tu decisión."

Mónica saca una caja de una mesa y se la tiende a Serenity.

—Tu madre me dejo dinero para ti, no se cuanto sea, pero creo te ayudara. Asi como nosotros también te daremos algo podrás rentar un departamento mientras estudias o consigues un trabajo.

—No queremos que abandones tus estudios, sé que será complicado, pero eres muy capaz de lograr lo que te propongas.

Serenity a la mención de su madre rompe en llanto, recordando las palabras de Diamante, pero decide callar, ya después buscara la verdad por ahora necesita estar lejos de Diamante y mira a Taiki.

Trata de tranquilizarse un poco y sabe que la decisión que tome es muy importante. Ahora es su vida, nadie más puede decidir por ella, ya no.

Come unos minutos en silencio, sopesando las distintas alternativas. Hay una muy difícil, pero tendría que hacerla.

—Creo que tomare la alternativa de irme. Aparte de ustedes no tengo por quien quedarme, aun cuando denuncie a Diamante lo estaré viéndolo en los juicios o si lo dejan libre, sé que me seguirá buscando. Si me voy lejos me forjare un destino por mí misma, asi que acepto irme, en cuanto este establecida mandare por mis cosas, ahora solo me llevare lo básico.

—Muy bien querida nosotros estaremos felices que tu estés bien.

— Aunque antes quiero hacer algo...

Huellas del almaWhere stories live. Discover now