CAPITULO 1

21 3 0
                                    

-Serenity hija baja a desayunar.

Ella al escuchar que su madre le llama baja rápidamente.

Setsuna Black admira como su hija baja las escaleras, a sus 15 años Serenity se está convirtiendo en una bella mujercita, su largo cabello rubio, sus ojos azules y su tez pálida hacen una bella combinación, lo único "malo" es que tiene un poco de sobrepeso. Cosa que a Setsuna y Serenity no les preocupaba, pero no faltaban los comentarios mal intencionados de la gente. Aunque ellas hacían oídos sordos, había personas que les era difícil de no escuchar.

-Setsuna sírveme mi café ahora.

Setsuna haciendo una mueca interna, se acerca hasta su esposo, dócil y mecánicamente le sirve su desayuno y café a su esposo. Diamante la mira altivo, mientras ve como le sirven el desayuno, con observa a su esposa de forma desapasionada. Setsuna rápidamente empieza a dejar todo en la mesa, Diamante ve con disgusto como entra Serenity que con su uniforme y lentes luce muy desaliñada, cosa que le causa asco. Él siempre ha amado la belleza de un buen par de tetas y un culo hermoso, Serenity lo tiene, pero su arreglo o la falta de él, no le agrada.

Por eso se casó con Setsuna, viuda y todo, su físico valía la pena tener en su vida y en su cama, pero su hijastra era otra cosa. Si fuera delgada, sabe que dejaría sin dudar a Setsuna por Serenity. Setsuna pone un plato con un par de panqueques con miel a Serenity. Cosa que Diamante mira con desagrado.

-No le des de comer demasiado a esta niña, mira cada día esta más gorda.

-Por favor Diamante no digas esas cosas.

Serenity se encoge por dentro por las palabras de su padrastro, ya que sabe que él tiene razón ella misma sabe que tiene un problema por más que lo niegue, pero tampoco es para que él sea tan ofensivo. Todo empezó hace 3 años; cuando falleció su padre Tomoe, su refugio fueron los dulces y la comida, dejo de practicar patinaje, danza y los deportes escolares, ahora seguía comiendo lo mismo que cuando entrenaba, cosa que le trajo consecuencias.

En la escuela sufría bullying, cosa que odia en especial por los chicos que antes eran sus amigos y ahora se burlan de ella.

Dejo de ser la niña despreocupada, alegre, que tenía "amigos" siempre en cualquier lugar. Ahora procuraba evitar a la gente, su lugar para esconderse era la biblioteca o su habitación. Solo eran los tres ya que la familia de su padre y madre, se distanciaron en cuanto Setsuna se volvió a casar y su padrastro bueno, no era la figura paterna que le hubiera gustado.

Y el que su madre a tan solo 6 meses después de que su padre falleció se casara con el jefe de su padre, no ayudaban a su autoestima. Diamante tiene un taller mecánico y aunque no es rico, les provee lo suficiente, no tienen carencias, aunque siempre le champa los gastos de Serenity.

-Desayuna hija se te hará tarde, recuerda que hoy me ayudarás con el jardín.

-Si mamá.

Tratan de desayunar en paz, pero las puyas siempre de Diamante las incomodan. Sin hambre, triste y fastidiada que nunca, Serenity se levanta, lava su plato y se va a asear. Minutos después se despide de su madre y a regañadientes también de Diamante. Toma sus cosas y sale rumbo a la escuela. Para fortuna de ella solo faltan los exámenes finales y pronto entrara a la preparatoria, ya tiene muchas ganas de cambiar de ambiente, no vera a mas a la gente que le hace daño.

Ya había mandado su solicitud a una preparatoria en una ciudad cercana, por la distancia tendría que quedarse ahí, asi que previendo eso el colegio contaba con internado. Serenity sabía que era difícil alejarse de su madre, pero era lo mejor. Cada día que pasaba la situación en casa se volvía insostenible. Setsuna la podría visitar y estarían en constante comunicación. Solo esperaba que Setsuna no se molestara cuando le dijera su decisión.

Huellas del almaWhere stories live. Discover now