Capitulo 6

14 3 1
                                    


Advertencia contenido agresivo, si eres sensible no lo leas. Léelo bajo tu propio riesgo.

Han pasado 3 días desde el entierro de Setsuna y la plática de Serenity con Taiki. Ella ha tratado de seguir adelante, aunque hay momento es que llora, hace todo lo posible por poner buena cara. Aunque el que le pone las cosas difíciles es Diamante, ya que al no estar Setsuna tratada de hacer sentir menos a Serenity, cosa que lograba. Ella solo espera el momento para irse de ahí y no volver.

En los momentos que él salía que eran pocos, le llevaba a Mónica algunas cosas importantes, como los poemas que escribió a su madre, fotografías de sus padres. Porque sabe si ella se va no podrá llevárselos. Ya cuando este establecida en la escuela mandara por sus cosas. Serenity soñaba ya con irse, le dolía dejar su ciudad, aunque si estaba lejos de Diamante mejor.

Estaba terminando su cena cuando lo escucho llegar y antes de que pueda lavar su plato para subir a su habitación, Diamante aparece en el umbral de la puerta. Serenity nota que estaba de mal humor.

-Pero mira quien se diga a salir de su escondite. Vamos se buena niña y sírveme la cena.

-Si.

Para no tener problemas Serenity se levanta y empieza a calentar la cena, se mantiene lo más alejada posible de Diamante, pero cuando se da cuenta que tiene que pasar junto a él si quiere tomar un plato y servirle. Asi que con cuidado se acerca hasta el mueble y toma un plato, pero antes de que pueda girarse tiene a Diamante tras su espalda. Quien al verla con su vestido algo corto no puede perder la oportunidad.

Asi que mete sus manos bajo el vestido de Serenity. Ella al sentirlo, trata de zafarse, pero el más fuerte no la deja.

-Vamos niña he esperado demasiado para tomar lo que es mío. Tu madre no lo permitió, pero ahora que no está, serás mía...

Diamante tocaba a Serenity bajo la ropa, mientras la tenía arrinconada. Serenity trata de zafarse de sus brazos, pero diamante no la dejaba. Diamante sube mas el vestido y de un tirón rompe la ropa interior de Serenity, ella tenía pánico sabia que nadie la podría defender.

-Como espere estos meses para hacerlo.

-¡Por favooooor!.

Diamante como pudo se saca su miembro que esta duro y deseoso de estar dentro de ella, pero recordó un pequeño detalle: mucho dinero en su cuenta por su virginidad. Asi que cambia su estrategia y pegó su sexo a su ano. Serenity esperaba la inevitable profanación, lo sintió caliente y pegajoso.

-Que buena estás Serenity esos kilos que has bajado te han ayudado.

Serenity intentó nuevamente zafarse, pero había reaccionado demasiado tarde de pronto la punta del pene en la entrada de su ano, como apretaban con fuerza y su cuerpo le lanzaba una alarma de dolor.

-Aaayyy. Nooo, noooo, haaa, duele, noooo.

Diamante empuja mas duro mientras pellizca las caderas de ella.

-Cállate maldita, si solo eres una calienta pollas. Antes con tus pantalones apretados, ahora con tus vestidos cortos y tus escotes. Siempre regalando sonrisas a los hombres. Si eres una maldita ofrecida igual que tu madre.

-No te metas con mi madre, ella jamás fue asi.

-Niña estúpida no hablo de Setsuna si no de tu verdadera madre.

Serenity se queda muda y quieta por lo que él le acaba de decir. Diamante aprovechando mete su miembro más en el ano de Serenity causándole dolor y sacándole sangre.

-Uy que apretada estas. Veo también que Setsuna jamás te dijo la verdad. Yo la sabia por eso se caso de inmediato conmigo, te trataba de proteger de la verdad, pero ahora que no está serás mía y sabrás la verdad de tu nacimiento

Huellas del almaWhere stories live. Discover now