15 | 𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿, 𝗿𝗲𝗺𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿?

1.9K 127 37
                                    

𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒, ¿𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐀𝐒?

❛𝑹𝒆𝒂𝒍 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕, 𝒃𝒖𝒕 𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒃𝒆𝒓

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛𝑹𝒆𝒂𝒍 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕, 𝒃𝒖𝒕 𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒃𝒆𝒓. 𝑰 𝒘𝒊𝒔𝒉 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒃𝒆𝒓...❜

























AMIGOS, ESTE ES UN DÍA DE la unidad histórico. Cada año recordamos el día en el que nuestros antepasados se unieron para formar el Arca pero esta será la última vez que lo hagamos a bordo de ella. La próxima será en la Tierracita Jaha a través de la pequeña pantalla.

—Ya, después de hacerlo todo nosotros. Que cierre el pico.

—Ciérralo tú, Miller. Nadie te obliga a verlo —habla Raven.

—Zasca en toda la boca —digo, recibiendo un guantazo del chico. Le quito el gorro y le devuelvo el golpe con él. Doy media vuelta para trotar hacia una tienda mientras que el discurso programado del canciller continúa reproduciéndose.

Toso en respuesta a todo el humo de su interior y aleteo la mano frente a mi cara.

—Chicos, ¿me preocupo de que seáis unos científicos locos de las pelis?

—Para nada —responde Monty, divertido.

Jasper murmura algo por lo bajo y suelta un chillido de emoción. Me hago a un lado, concediéndole espacio para salir con un contenedor en lo alto.

—Monty ataca de nuevo. A esto le llamamos 'jugo de unidad'. ¿Quién tiene sed? —vocifera, incorporándose a la masa de gente enloquecida por un vaso.

Le doy un abrazo corto a Monty y me jarto de la alegría que se respira en el aire.

Toda está bien hoy.

Lo primero, Lincoln escapó anoche. No pudo hacerlo solo pero no hice preguntas, sabía que Octavia tenía que ver y luego me lo acabó confirmando.

También, los cien recibieron con los brazos abiertos la noticia de que ya no volverían a estar desprotegidos más y aunque las armas no me fascinen, nos da la sensación de seguridad. Insertamos nuevos turnos para hacer guardia en los muros y explicamos el nuevo sistema que llevaríamos con las armas, ya que son armas no juguetes, y no reparamos en recalcar esto.

La conversación con Jaha puso los pelos de punto a Bellamy, cuyo miedo a la negación del hombre se notaba a lo lejos aunque se empeñase en negarlo. No le solté la mano durante todo el discurso que me marqué con el canciller en el cual no dejaba de repetir lo importante que había sido el chico para la supervivencia del grupo, eso más la importante información de la persona que lo desea fuera de combate bastó para que Jaha le perdonará los crímenes como a los demás.

𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞¹Where stories live. Discover now