Capítulo 11

513 84 2
                                    

Dahlia, no supo qué responder y simplemente se limitó a levantarse para ayudar a los demás.

Algo en ella quería responder que su relación podría funcionar pero por otro lado no podía dejar que Edric sufriera tanto como lo había hecho, Dahlia ya había muerto una vez y le había dejado solo. No iba a dejar que volviera a ocurrir.

El soldado que quedaba con vida había cargado a lomos de su caballo el cuerpo de su compañero, les dijo que ya era hora de regresar al campamento. Durante el trayecto, no hubo ninguna complicación, pero el soldado que les guiaba parecía como si quisiera llegar rápido a los barracones y comunicar lo que había ocurrido, constantemente azotaba al animal para que fuera más rápido.

La única zona iluminada era el campamento y conforme se iban acercando se notaba la presencia de los Notios en cada lado del camino.

Este descubrimiento puede cambiarlo todo...

Los Notios les dejaron entrar después de pasar por un reconocimiento y dejaron a los caballos en cada cabina del establo.

Se dirigieron a la torre de mando con las cuatro capas en sus manos.

Esta vez el camino no les costó tanto, la pierna de Edric se encontraba casi curada y ya la podía mover con facilidad.

Al tocar la puerta del despacho del general Patton tuvieron que esperar varios segundos antes de escuchar una respuesta.

-Adelante - gritó desde el otro lado de la puerta.

Edric fue el primero que se adentro en la habitación y tomó asiento mientras dejaba las capas encima del escritorio donde se encontraba el general.

-¿Me podéis explicar qué es esto? - preguntó con repugnancia.

-Señor, han atacado el pueblo - comentó rápidamente Dahlia.

-¡¿Las sombras os han encontrado?! - inquirió sentándose más cómodo en su butaca.

-Hemos conseguido matar a tres de ellas y hemos descubierto que cuando una de ellas muere su capa cae al suelo - explicó Dahlia enseñándole una de las cuatro que tenían.

La cara del general cambió casi al instante, no podía creerse lo que estaba escuchando. Se reclinó del sillón mediante un impulso con ambos brazos.

-La capa hace que seas invisible para las sombras y que tus poderes sean más potentes - siguió explicando.

Patton se frotó la cara con sus manos con frustración, en ese momento el soldado que también había estado con ellos en el pueblo entró por la puerta rápidamente, sin percatarse de que ellos también se encontraban allí.

-General, las sombras... nos han atacado - gimoteó con miedo.

-Eso me estaban comentando, ¿Bajas? - el general miró fijamente al soldado que estaba firme sin moverse un centímetro.

-Diez obreros y un soldado Notios - sus ojos no se movían a ninguna parte y su voz era fuerte.

El general se frotó los ojos y mantuvo un silencio por los caídos. Después levantó la mirada y ordenó al soldado que les hicieran un digno funeral. Cuando se marchó despidiéndose con el saludo militar, el general se dirigió a Dahlia y Edric.

-Habéis hecho un gran labor - les dijo mirando a Edric y a Dahlia - Esta información es muy importante, nos puede servir para la misión final, enhorabuena soldados...parece ser que al final de todo el castigo sirvió para algo

Los dos asintieron sonriendo mutuamente.

-Mañana será día libre, les diré a los Commanders toda esta información, a la noche habrá una pequeña fiesta para celebrar este gran descubrimiento, os lo merecéis - comentó el general orgullosos.

El resurgir final (A.L.P) #3Where stories live. Discover now