II - Sobreprotector.

839 57 2
                                    

A sus diez años de edad Megumi Fushiguro se dio a conocer como  Omega.

Algo que para él no era nada relevante, pero debido a su tutor sobreprotector tenía ciertos horarios para llegar, también con que tipo de personas se relacionaria o pasaría sus días libres...nunca se quejó de aquello asta ahora que acababa de cumplir dieciocho. Fue una larga e inecesaria discusión la cual no dieron solución pues Gojo solía ser demasiado intenso en algunas ocasiones y discutir con él era como ablarle a un árbol, desde entonces Megumi no le reprocha ni desobedece a nada o almenos así lo veia Gojo.

"decir siempre lo que sucede a tu alrededor no siempre tiene que ser así"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"decir siempre lo que sucede a tu alrededor no siempre tiene que ser así"

En especial cuando tengo a un tipo  sobrepotector pisandome los talones, si, me cuesta creer que alguien como él pudo cuidar de un niño con esa mentalidad tan tonta, puede que un tiempo entendia sus razones pero últimamente no tenía motivo alguno para prohibirme algunas cosas, después de todo estoy por acabar mi semestre es normal  quedarme más seguido a clases extra algo que porsupuesto se nego a aceptar, más aún cuando en esa escuela había un 89% de alfas y betas por mucho que fuera así, yo, ya soy lo suficientemente consciente como para cuidarme... talvez fue por ese motivo que no le dije nada sobre mi relación con cierta Persona. 

Si, desde ase algunos meses empecé a salir con alguien que conocí durante los cursos. Al principio no tenía ningún interés o curiosidad por saber quien era... pero tras un incidente en la cafetería lo cambio todo, nadie más lo sabía, asta ase unas semanas que Nobara y Kamo empezaron a notar mis repentinos cambios de humor o los recesos que pasaba lejos de ellos. Tarde o temprano lo descubrirán, así lo único que les pedí fue no decirle nada a Gojo, porque de ser así... no me quería imaginar que aria.

Nunca comprendí su molestia por el que otras personas se me acercaran quiero decir cuando algún otro chic@ se me acercaba... Asia lo posible para alejarlo y lo conseguía, si, ubo chicos que eran molestos pero sabía bien como actuar. Con kugisaki fue difente al igual que Kamo ¿qué había de dfrente? Siempre me pregunte eso. Aunque jamás recibí una respuesta de su parte al averle preguntado. Supongo que sería otro de sus secretos que guarda para si mismo.

Y no era justo porque después de todo yo siempre le tuve confianza para decircelo ¿porque él a mi no...? Esa parte en el fondo le dolía a mi Omega interior, pues yo no era capaz de admitirlo, pero, si, también llegó un momento en el que me importó lo que sucediera a su alrededor. Es egoísta de su parte el no decirme,  ya que siempre nos tuvimos el uno al otro.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hoy era jueves, asi que no tendría que quedarse a sus cursos extra, por lo que al salir lo único que iso fue despedirse de sus amigos y volver a casa.

—Bienvenido joven Megumi—saludo una mujer con una sonrisa.

—Hola Akasawa—devolvió el saludo mientras se quitaba los zapatos.

—la comida está lista, si gustas puedes ir al comedor—le dijo amablemente.

—iré a dejar mis cosas primero—contesto y empezó a subir las escaleras que conducían a su piso.
—por cierto...¿Gojo-sensei esta aqui?— pregunto antes de seguir caminando.

—No, el señor Gojo fue a visitar a su amiga Ireri,talvez pase a su oficina lo más seguro esque vuelva en la tarde noche—respondio.

—entiendo—ablo y después siguió caminado asia su cuarto.

Al llegar dejo su mochila en un rincón, para llegar asta cama e tirarse sobre ese suave colchón, su cuerpo le pesaba tanto que terminó por quedarse dormido.

Sus pasos eran lentos pero constantes el sonido de sus tacones podía oírse en todo el piso faltaba poco para que llegará y cuando estuvo frente a esa gran puerta giró la perilla para entrar. 
El lugar estaba oscuro, pero pudo escuchar ruidos provenir cerca del escritorio, no nesecito encender la luz para saber quien era el responsable de eso,molesta sería poco para explicar cómo se sentía en ese momento, así, de un regaño lo intentó devolver a su realidad.

—¡Satoru!—dijo en voz alta para no llamar la atención de afuera y solo la de él.

Gojo reconoció de inmediato la voz que rápidamente se apartó de ahi mientras se volvía a colocar los pantalones.

—Ireri me da gusto que estés aquí—ablo con una sonrisa mientras se acerca para abrazarla a lo cual ella reaccionó con un manotaso.

—déjate de tus niñerias y vistete bien—le regaño.

—estabien... ya puedes irte— señaló al chico que aún seguía sentado sobre el escritorio.

Quien después de aquel momento tan vergonzoso tomo sus ropas y se fue.

—ánimo una sonrisa a ese lindo rostro tuyo—sonrio burlonamente luego de acomodarse la ropa.

—imbécil ¿para esto me pides venir aqui? Sabes que me da igual cuantas  personas te folles, pero ten un poco de decencia —le miro molesta.

—si lo piensas mejor...tu deviste tocar la puerta antes ¿No?— ablo aún con su sonrisa socorrona.

—ya déjate de tonterías. Si me citaste no fue para mostrarme tus aventuras—le dijo más calmada mientras se cruza de brazos. —antes de que me arrepienta y me valla—

—la razón...esque creo tener un grave problema con mi lobo interno—solto algo deprimido.

—¿lo crees?—musito algo molesta.

—ultimamente no me es posible complacerme...con nadie...tu sabes,  que soy el tipo de persona que le encanta estas cosas y lo disfruto o eso creía, asta ase un tiempo.— explicó mientras se recargaba en el escritorio.

—Si, tienes la cara peor que antes...¿puedes ser más específico al dar el tiempo que esto ocurrió?—

—quizás...cuando Megumi se dio a conocer como Omega— contesto.

—ya entiendo de qué se trata todo eso —dijo y sacó un cigarrillo de su bolsa para prenderlo. —y déjame decirte que tu mismo te estas provocando el daño... ¿porqué no lo entiendes de una vez? —

—¡soy consciente!...pero Ya no es solo el deseo de tenerlo, sino también cuidarlo,amarlo y no dejar que nadie lo lastime—ablo achicopalado mientras se lleva una de sus manos al rostro.

—eso ya lo isiste. Pero tampoco te puedo pedir que lo olvides de un día para otro, no dos veces — lo miro con angustia al ver por lo que estaba pasando su amigo. —Perdóname Satoru, no quería verte así yo...apoyaré lo que decidas acer —

—dejaré las cosas como están, no quiero que Megumi salga afectado en esto—afirmo más calmado.

—yo creo que estas exagerando mucho en esa parte, ese joven maduro  a tan corta edad, que ya es capaz de decidir por si mismo lo que quiero hacer con su vida—le dijo con una sonrisa.

Talvez Ireri tenía razón, con el paso de los años Megumi cambio demasiado no solo en físico sino  también en madurez y se podría decir que lo iso aún más que yo, Además de eso nunca lo vi interesado por otras personas, quizás, sólo talvez, tendría alguna oportunidad de ganarme su corazón, ya no me importaría nada ni nadie si esta era única no la dejaría ir.

"I can crave you, but you don't need to know".

13/09/2023.

禁断 [Gofushi]Where stories live. Discover now