III - Sospecha.

728 47 13
                                    

Llegó a casa exausto incluso cuando puso un pie en ella quería desplomarse al suelo, pero no, dejó sus cosas ahi y luego subió asu pieza no sin antes toparse en el camino con una de las sirvientas, quien le había dicho que Megumi no bajo a comer durante todo el día, muy raras veces se le ve en el comedor a esas horas ahora entedia porque no estaba.

Llegó a su puerta, sólo dio unos pequeños golpes en ella y entró el lugar estaba totalmente oscuro, sólo pudo ver un bulto durmiendo sobre ese gran colchón,sin hacer ruido se acercó asta él hay estaba durmiedo de una manera Angélical sintió unas enormes ganas de lanzarcele, darles besos asta cansarse, pues aquella imagen mental de un niño de cinco años llegó a su cabeza una gran sonrisa se formó en sus labios después abandonó la habitación.

Como cada mañana se preparó para irse al colegio, si era sincero no pudo dormir nada debido a que el día anterior se tomo una de esas pastillas para dormir su peor error asta ahora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Como cada mañana se preparó para irse al colegio, si era sincero no pudo dormir nada debido a que el día anterior se tomo una de esas pastillas para dormir su peor error asta ahora. Ya que se levantó a tales horas de la madrugada para realizar sus tareas pendientes. Apenas llegó a desayunar algo por las prisas además que seguro el autobús que lo llevaria asta alla seguro lo habia dejado. Si, así es como terminara esa larga e aburrida semana escolar.

-déjame llevarte hoy a la escuela Megumi-ablo el albino mientras se termina de acomodar su corbata.

-no es necesario puedo tomar el siguiente autobús-contesto al mismo tiempo que terminó de guardar sus cosas para salir.

Pero antes que cruzará la puerta, un tirón de mano lo iso volver adentro,se giró molesto al ver la expresión de su mentor.

-lo are, ya pasan de las siete llegarás más rápido si te llevo-dijo con una sonrisa quedando muy cerca del rostro del menor.

-¿este no es otra de tus excusas para vigilarme o si?-pregunto algo molesto.

-para nada-contestó sin quitar su sonrisa burlona.

-deacuerdo-acepto sin reproches para después apartarse del contrario.

No tardaron más que 10 minutos en llegar, algo que para Megumi fue un alivio pues no se perdió más que una sola clase y la recuperaría después.

Durante su descanso sólo se quedó dentro del salón, ya que sus demás compañeros tenían entrenamiento decidió aprovechar ese tiempo para terminar otras tareas. Al estar tan concentrado un pequeño avión de papel le interrumpio, no quiso tomarle importancia pero cuando se dio cuenta de quien provenía no dudo en abrirlo.

"¿podemos vernos en el pasillo? Verás que no te arrepentiras"

Decía la nota que guardo poco después mientras se dirijia al susodicho lugar, llegó pero no había nadie...asta que unas manos cubrieron sus ojos por un momento brinco de la sorpresa y volteo para quedar frente al dueño de la nota.

-perdona...¿Te asuste?-ablo con una sonrisa nervioso.

-no-contesto algo seco.

-la verdad no quería quitarte mucho tiempo... tampoco estaba seguro si te gustaría-empezó a ablar mientras sacaba una pequeña caja con un listón rojo. -lo ise para ti, no sabría cual te gustaría e ise dos-

禁断 [Gofushi]Where stories live. Discover now