XIII - Malentendido.

230 16 4
                                    

Dejó sus maletas en el cuarto dónde se estaba ospedando, apenas y tuvo tiempo de comer algo debido a la reunión que tenía, incluso si se apresuró lo más posible había llegado diez minutos tarde.

-tiempo de no verte Satoru-habló un hombre pelinegro quien se acercó para saludarle.

-lo mismo digo...Suguru-sonrió un poco más animado.

Terminada la ceremonia pasaron al gran salón para cenar e divertirse, Megumi no tenía muchos ánimos de participar, no porque no quisiera sino que no pudo dormir durante toda la noche, debido a que presintio como si algo malo iba a suceder

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Terminada la ceremonia pasaron al gran salón para cenar e divertirse, Megumi no tenía muchos ánimos de participar, no porque no quisiera sino que no pudo dormir durante toda la noche, debido a que presintio como si algo malo iba a suceder.

Talvez fue su simple preocupación por que Gojo no le había llamado durante todo el día, claro olvido que, le dijó que no lo molestaría mientras disfrutara de su evento.

Pero eso no fue lo único, pues ase un dia atrás tuvo la mala suerte de encontrarse denuevo con ese empleado de Gojo, quien sólo le metió más ideas negativas en su cabeza.

"Eso es algo normal en Gojo"

"Suele desaparecer durante sus viajes, siempre duran menos, pero cuando se tarda más es porque se está entreteniendo con otras personas"

"Qué ya tenga un Omega no quiere decir que no desee estar con otros"

"Después de todo es parte de su naturaleza"

"Te darás cuenta tu mismo cuando te deje de contestar los mensajes"

Eso le pegaba en su parte Omega,pero decidió confiar en él, ya que fue testigo de su cambio y estaba seguro que nunca más lo engañaria.

Terminó el evento volvió a casa, allí lo esperaba Akasawa, estaba segura que Megumi no comió nada por lo que le preparo su cena y le hizo compañía.

-por cierto el señor Gojo llamó-

-¿si?¿le dijo algo?-

-am...alparcer pasará unos días más allá debido a que surgió un imprevisto que debe areglar-

-oh...ya veo...-

-igual le manda saludos-sonrió intentado animarlo.

Terminó su cena y se metió a bañar para relajarse un rato, pues aun tenía una agenda que terminar.

Se había vuelto a reunir con su mejor amigo de la Universidad, valla que eso le subió el ánimo pues después que el se fuera a estudiar al extranjero no volvieron a tener contacto.

-¿entonces shoko esta bien?-

-si, le va bien como doctora de uno de los mejores hospitales de Tokyo-

禁断 [Gofushi]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon