IV - Trampa.

571 37 7
                                    

Una semana había pasado y no pudo sacarse ese pensamiento de la cabeza día, noche, aparecía incluso cuando veia al joven azabache pasearse por la casa.
Acerse la idea de otra persona que intentaba apartartale de su lado lo asia sentir egoísta, pues ¿con qué derecho reclamaria algo? Y si lo ase denuevo terminarán peleándose incluso le dejaría de ablar o se iría de la casa Todos esos pensamientos negativos acumulados le provocaron un fuerte dolor de cabeza.

 Acerse la idea de otra persona que intentaba apartartale de su lado lo asia sentir egoísta, pues ¿con qué derecho reclamaria algo? Y si lo ase denuevo terminarán peleándose incluso le dejaría de ablar o se iría de la casa Todos esos pensamientos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Como que no puedes ir?-exclamó molesta mientras lo sujeta de los hombros.

-ese tipo de lugares no van conmigo-respondio en su tono neutral de siempre.

-¡todas son excusas contigo niño!-gruño molesta, para después apretarle las mejillas.

-dame una buena razón para reconsiderarlo-hablo intentado apartarse de su agarre.

-es....¡es mi cumpleaños ¿tan poquito te importó?!-lo miro con tristeza obviamente falsa.

-sólo será por un rato, y te puedes quedar en casa de kugisaki -sugirió el chico pelicafe.

-sisisis-dijo con emoción la chica.

-...deacuerdo, entonces ustedes se encargarán de decirle a Gojo que me quedaré a dormir en TU casa- les dijo antes de irse devuelta a su salón.













































-¿para aser un trabajo de esa materia debe ser muy necesario ir a tu casa Kugisaki?-respondió ladeando de un lado a otro la cabeza.

-¡si!muuuuy importante y necesario-confirmó con nerviosismo. -tanto como para que Megumi se quede en mi casa esta noche-soltó tratando de ocultarlo.

-si eso será todo puedo pasar por ti a la hora que terminen-le hablo más animado.

-quiero quedarme en su casa ¿qué hay de malo con eso?-le contestó un poco molesto.

-nada-agitó los brazos de arriba asia abajo -supungo, que estas con el derecho de elegir, no me opondre siempre y cuando me dejes ir por ti al otro dia-sonrio.

-por mi esta bien-confirmó más calmado y animado.

-bueno! Ya que lo arreglaron podemos ir pasando a tu casa por tu pijama ¿no?-propuso la pelicafe asia los dos chicos quienes asintieron.

Dicho aquello subieron asta la habitación de Megumi donde sólo le guardaron una pijama y un cambio de ropa que usaría durante esa noche. Poco después salieron de ahi siendo llevados por el chofer de Gojo asta la casa de Kugisaki.

Por supuesto que no les creyó del todo lo de "hacer un trabajo en equipo y de toda una noche", pues conocía bien que tipo de trabajos solía aser Megumi no le llevaban más de dos horas en hacerlo, claro no dijo nada para ya no verse tan autoritario, le dio confianza al menor para que isisese lo que isiera con libertad pero también con cierta responsabilidad.

禁断 [Gofushi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora