V - Otro Aroma.

530 34 0
                                    

Marco denuevo el número que tenía a la vista, no ubo respuesta. Siguió intentado un par de veces más tampoco, así que dejó de insistir para tomar sus llaves e ir personalmente a buscarlo.

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


No tenía idea de cómo llegó a ese lugar, su último recuerdo fue aver se quedado en el pasillo de aquel lugar buscando un baño el cual jamás encontró.

En vez de eso ahora estába en una habitación irreconocible para él, por un momento imaginó lo peor y brinco de la cama para revisarse de pies a cabeza soltó un suspiro de alivio al ver sus ropas puestas, excepto por esa camisa que no era suya.

-¡despertaste que alivio!-habló recargado desde la puerta.

-Y-Yuu...-alcanzó a decir sorprendido pero feliz.

-¿cómo te sientes?¿nesecitas algo?-pregunto mientras se acerca a el.

-negó con la cabeza-¿ que fue lo -¿que sucedió? ¿cómo llegue aquí?-preguntó confuso.

-¿enserio no recuerdas nada?-le respondió con otra pregunta.

Volvió a negar con la cabeza.

-bueno...por ahora trata de estarte tranquilo y toma, de vez desayunar algo-le dijo con una sonrisa mientras le pasa una charola con el desayuno.

Tomo la charola para degustar la comida, habia tenido un mal sabor de boca el cual desapareció cuando probó el desayuno.

Sin embargo su tranquilidad no le duro mucho, cuando recibió otro mensaje de Kugisaki diciéndole que Gojo iria por él en 10 minutos, tenía que ver la manera de llegar mucho antes que él.

Para su suerte, Itadori se ofrecío en llevarlo no tardaron menos de tres cuadras debido al atajó que conocían los hermanos.

-llegamos, pero... ¿cómo vamos a entrar?-pregunto el pelirosa.

-hay una puerta trasera en el jardín podemos pasar por ahi-dijó el azabache.

Junto con él salieron del auto para caminar asta el patio tracero, por otra parte la hermana del joven dejó el carro unas casas adelante esperandolo.

-vengan entren rápido-grito la pelicafe a los dos jóvenes que iban entrando al jardín.

-gracias Kugisaki-habló Megumi algo agitado.

-me parece que Gojo llegó ase rato, pero le pedí a mi mamá que lo detuviera un rato... lo mejor es que te vallas llendo-comento la chica mientras le entrega sus cosas.

-muchas gracias por todo, Yuuji-se acercó al más alto para abrazarlo y después irse.

-fue mi imaginación o acaso ¿eso fue un abrazo?-murmuró la joven pelicafe asia su amigo.

-lo fue-respondió algo confuso y molesto.

-es más nosotros le avisamos! Debió agradecernoslo!-se quejó molesta.

禁断 [Gofushi]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora