Tratamiento Silencioso

5.4K 113 17
                                    

CREDITOS PARA:
@tkaulitzlvr

Sinopsis: Al negarte a hablar con Tom incluso días después de que se había olvidado de tu cita nocturna, comienza a frustrarse y hace lo que sea necesario para que vuelvas a hablar con él.

Contenido: +18, smut, obscenidad, un poco de angustia.

Contenido: +18, smut, obscenidad, un poco de angustia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Dios, cariño, ¿todavía no me hablas?" Tom suspira, sentándose en el sofá a mi lado mientras lo ignoro anunciando que está en casa, después de pasar el día en el estudio. "¿Sigues enojada?"

Pregunta estúpida: por supuesto que lo estaba.

(Comienzo del flash back)

Ya era martes y no había hablado con él desde el sábado por la noche. Habíamos pasado menos tiempo juntos, con Tom tan ocupado preparándose para lanzar su nuevo álbum con la banda. Entonces, habíamos planeado una pequeña cita nocturna en casa, que implicaría pedir comida para llevar y ver películas, tal vez tomar un baño juntos antes de acostarse. Habíamos acordado las 6 de la tarde, dándole treinta minutos para comenzar el viaje a casa, teniendo en cuenta el tráfico.

Así que me senté en nuestro sofá, en pijama, con todos sus bocadillos favoritos sobre la mesa junto con algunos de los míos, esperando que regresara a casa.

6:04 pm - tal vez tuvo que quedarse en el estudio por unos minutos, esto sucedía a veces y generalmente estaba fuera de su control.

6:17 pm - podría ser tráfico, todos los demás salían del trabajo al mismo tiempo, las carreteras seguramente estaban congestionadas, no puedo culparlo por eso.

6:32 pm - ¿podría haber ido a la tienda? ¿Quizás quería comprar más bocadillos para esta noche?

Mi mente estaba pensando en cualquier excusa posible, tratando de convencerme de que Tom no me dejaría plantada; habíamos planeado esta noche durante más de una semana y él parecía muy emocionado por ello. Pero cuando las palomitas de maíz en la mesa de café comenzaron a enfriarse y me dolía el cuerpo por estar sentado en la misma posición durante tanto tiempo, lo supe. Sabía que no iba a aparecer. Mi teléfono estaba en silencio, no había ningún mensaje de texto, no recibía ninguna llamada, al menos avisándome si llegaba tarde o si no podía venir. Ninguna disculpa, ninguna promesa de compensarme, absolutamente nada.

9:56 pm: mis ojos se estaban volviendo pesados, ya no prestaba atención a la película aleatoria en la pantalla, mi mano se sumergía letárgicamente en la bolsa de bolos que estaban destinados a Tom, pero había renunciado a que volviera a casa hace mucho tiempo, y decidí comérmelos yo misma; era mejor que desperdiciarlos. Mis ojos cansados se abren de repente cuando escucho la puerta principal abrirse y cerrarse, deja caer las llaves sobre la mesa y se quita los zapatos. Pongo los ojos en blanco, sacudo la cabeza y vuelvo mi atención a la película, sin estar de humor para hablar con él en absoluto.

One shots Tom KaulitzWhere stories live. Discover now