Cumpleaños de cabeza 🎸

1.7K 56 1
                                    

CREDITOS PARA:

@simping4-2manyppl

ADVERTENCIA: ¡¡¡contenido para adultos!!!

ADVERTENCIA: ¡¡¡contenido para adultos!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Te despertaste acurrucada junto a Tom. Le sonreíste, pensando que era tan adorable durmiendo. Te encantaba todo de él, por eso planeaste el regalo más perfecto para él.

Intentaste apartarte de él para salir de la cama pero él sólo se agarró con más fuerza y gimió, "quédate.." dijo entre dientes.

"Tengo que ir al baño..." dijiste, todavía intentando quitártelo de encima. Él gimió y te soltó mientras tú te levantabas rápidamente de la cama y te dirigías a la cocina.

En realidad no tenías que ir al baño, sólo querías sorprenderle con el desayuno.

Después de un rato de cocinar, finalmente terminaste y comenzaste a dirigirte al dormitorio, colocaste el plato sobre la encimera y te sentaste a su lado, sacudiéndolo ligeramente.

"Despierta cumpleañero..." le dijiste sonriendo, esperando a ver su reacción. Se incorporó y se frotó los ojos. Te miró con una sonrisa en la cara y te acarició la mejilla con el pulgar antes de darte un beso.

"Buenos días..." dijo, y tú sólo sonreíste. "¡Te he hecho el desayuno!" Dijiste, acercándote un poco más a él para que viera el plato.

Él sonrió y se acercó más a ti, "gracias meine liebe (mi amor)" dijo dándote otro beso, rodeando tu cintura con sus brazos.

"¿Pero sabes lo que realmente quiero?" Dijo sonriendo, lo miraste confundida y negaste con la cabeza. "No, ¿qué es?"

"A ti." Dijo sonriendo satisfecho, mientras jugaba con su piercing, pegando sus labios a los tuyos y bajando lentamente hasta tu cuello. "¿Yo?..." dijiste sorprendida, esto definitivamente no era como esperabas que fuera tu mañana pero hey, era su cumpleaños.

"Sí, tú". Dijo sonriendo satisfecho, mientras movía sus manos por debajo de tu camisa, levantándotela. "¿Sin sujetador?" Dijo con una mirada arrogante.

No dijiste nada, pero te sonrojaste en lugar de responder, el aire frío golpeó tu pecho mientras tus pezones se ponían duros.

Llevó la mano a tus pechos y empezó a masajearlos, luego acercó los labios a uno y lo chupó ligeramente, haciéndote gemir al sentirlo.

La humedad entre tus piernas empezó a crecer cuando él pasó al otro pecho, sin dejar de masajearlo.

Tu respiración empezó a agitarse cuando él bajó las manos a tus pantalones y te miró. "¿Puedo?" Te dijo en un tono suave, y tú asentiste con impaciencia, mientras te bajaba los pantalones dejando al descubierto tu ropa interior. Él sonrió y también te los bajó.

"Qué guapa". Dijo, besándote de nuevo, te agarró y te puso en la cama mientras se inclinaba sobre ti, besándote el pecho, el estómago, y dejando un rastro de besos hasta que llegó entre tus piernas.

"Espera, Tom. Por mucho que me guste que me comas, es tu cumpleaños y quiero darte placer". Dijiste, apoyandote en tus codos.

"¿Estás segura? No tienes que hacerlo". Dijo negando con la cabeza, "no Tom, quiero hacerlo". Dijiste mordiéndote el labio mientras cambiaban de posición.

Se quitó los pantalones y se quedó en calzoncillos mientras le acariciabas la fina tela antes de bajárselos y sacarle la polla, ya dura.

Le miraste y sonreíste antes de poner tu mano sobre su polla, moviéndola lentamente arriba y abajo, sólo para provocarle.

Te inclinaste y colocaste tu lengua sobre el tio, haciendo girar tu lengua a su alrededor. El soltó un suave gemido y cerró los ojos.

Luego lo lamiste de arriba abajo antes de metértelo casi todo en la boca. El resto que no te cabía te lo metiste en la mano.

Moviste la cabeza arriba y abajo lentamente, luego lo sacaste de tu boca y escupiste en tu mano, usándola como lubricante, masturbándolo.

Él soltó un gemido más fuerte y tú sonreíste para tus adentros mientras volvías a poner tus labios en su polla, empezando a ir más rápido, moviendo la cabeza.

Echó la cabeza hacia atrás y gimió con fuerza, sintiendo el placer. Seguiste avanzando mientras él empezaba a gemir tu nombre en voz alta, tus mejillas enrojecieron al sentir que te mojabas.

Él se mordió el labio, mientras tú empezabas a ir más rápido, deseando que se corriera. Te agarró del pelo, haciéndote una coleta, y empezó a moverte la cabeza hacia abajo, empujándote cada vez más hacia abajo mientras empezabas a tener arcadas.

Dejó escapar un gemido mientras sentías que se retorcía, haciéndote saber que estaba cerca. Te soltó la cabeza y te levantaste, respirando hondo, sin dejar de masturbarlo ya que toda tu saliva estaba en tu mano, lo que te facilitaba masturbarlo.

Pusiste tu boca en la punta, arremolinando tu lengua una vez más, mientras movías tu cabeza más abajo, mirándolo, succionando tus mejillas.

Él gimió con fuerza mientras liberaba su esperma dentro de tu boca, gimiendo. Lo lamiste, tragándotelo, ya que a él le encantaba que lo hicieras. Te limpiaste la boca, mientras él te sonreía, sin aliento.

"Gracias, ha sido increíble". Dijo, dándote un beso en la mejilla, bajando la cabeza y cerrando los ojos, sonriendo.

Te sonrojaste y apoyaste la cabeza en su pecho, intentando también recuperar el aliento.

"Te quiero". Dijiste inclinando la cabeza hacia arriba, mirándole con una sonrisa en la cara. Él te miró y soltó una leve risita: "Yo también te quiero". Dijo, poniendo su brazo alrededor de tu cuerpo.

One shots Tom KaulitzWhere stories live. Discover now