MÁS QUE ESTO

2.7K 75 6
                                    

CREDITOS PARA:

@tkaulitzlvr

Sinopsis: tú y tom son amigos con beneficios desde hace un tiempo, pero pronto comienzas a darte cuenta de que has captado sentimientos y te distancias de él como una forma de disimularlos. No le lleva mucho tiempo darse cuenta de esto y está decidido a descubrir por qué.

Contenido: Smut, +18, angustia y tonterías, todo en uno.

Tom me había estado enviando miradas sugerentes toda la noche desde el otro lado de la mesa, sus ojos básicamente me desvistían, escaneando la forma en que se veía mi figura con el pequeño vestido blanco que llevaba, dejando poco a la imaginación,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tom me había estado enviando miradas sugerentes toda la noche desde el otro lado de la mesa, sus ojos básicamente me desvistían, escaneando la forma en que se veía mi figura con el pequeño vestido blanco que llevaba, dejando poco a la imaginación, no es que tuviera que imaginar nada de todos modos, lo había visto todo antes.

No estábamos saliendo, no. De hecho, éramos bastante buenos amigos, amigos que follaban todo el tiempo. No podía recordar cuándo ni cómo había comenzado esto, pero una vez que comenzó, nunca se detuvo. Al principio lo disfruté, el sexo mucho mejor de lo que había imaginado y me gustó que fuera solo sexo. Pero últimamente, no podía ignorar la sensación persistente de que quería que fuera más que eso, más que una conexión rápida cuando ambos estábamos cachondos, la conveniencia de todo esto significaba que tom venía a mí más y más, queriendo lo mismo. Cada vez que estaba dentro de mí, susurrando dulces palabras en mis oídos en el calor del momento, mi mente me engañaba haciéndome creer que realmente lo decía en serio, haciéndome caer más y más profundo, mis sentimientos ahora mucho más allá de mi control.

Había empezado a distanciarme de él, lo que me cabreó un poco, enojada conmigo misma por dejarme captar sentimientos en primer lugar. Teníamos una fuerte amistad y no solo extrañaba el sexo, lo extrañaba a él. Pero tuve que dejar mi tristeza a un lado para tratar de deshacerme de estos sentimientos, sabiendo que solo terminaría en disgusto, rechazando todas sus ofertas para follar estas últimas semanas. No le tomó mucho tiempo sospechar, ya que nunca antes había dicho que no a una relación rápida. Era fácil rechazar sus ofertas por mensaje de texto, pero sabía que esta noche, ahora que estábamos cara a cara, no podría decir que no, nuestro grupo de amigos, todos en un club aleatorio que Bill había sugerido. El hecho de que no hubiera hablado con él en toda la noche confirmaba que lo estaba evitando y, a juzgar por la forma en que sus ojos no dejaban los míos, era obvio que planeaba llegar al fondo del asunto.

Había extrañado a Tom. Era imposible negar la forma en que me dolía el corazón cuando lo vi cruzar las puertas, secretamente contenta de que estuviera aquí, gritando silenciosamente de emoción cuando Bill me dijo que vendría. Era extraño pasar de ver a alguien todo el tiempo, follándolo básicamente todos los días, a tener suerte de verlo una vez a la semana. Pero no tenía a nadie más a quien culpar que a mí misma, y la forma en que no podía apartar la mirada de él, la tensión sexual entre nosotros tan densa que era casi visible, hacía totalmente obvio que la distancia que había forzado entre nosotros no funcionaba, mis sentimientos por él seguían siendo tan fuertes como antes... si no más fuertes.

One shots Tom KaulitzWhere stories live. Discover now