Una Cama

3.2K 102 5
                                    

 CREDITOS PARA:

@tkaulitzlvr

Sinopsis: Cuando hay una confusión en la cantidad de habitaciones de hotel que la banda debía reservar, tú y Tom se ven obligados a acercarse mucho más que nunca - para tu disgusto.

Contenido: un poco de angustia, un poco de obscenidad.

"Hola, tenemos cinco habitaciones reservadas con el nombre de Kaulitz"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Hola, tenemos cinco habitaciones reservadas con el nombre de Kaulitz". dice Bill, apoyándose en el escritorio de la recepcionista mientras ella asiente levemente y comienza a escribir algo en su computadora.

Habíamos estado viajando todo el día, esperando descansar un poco, los chicos actuarían en dos días y su gira llegaba a su fin. No era parte de la banda, pero vine con ellos de gira, habiéndolos conocido de toda mi vida, se había convertido en una rutina que me uniría a ellos, sin importar a dónde fueran. Eran mi familia y los quería a todos como hermanos, bueno, menos a uno de ellos, Tom.

él nunca se había simpatizado conmigo, nuestras personalidades siempre chocaban por alguna razón y, a pesar de que habíamos crecido, la madurez supuestamente venía con la edad, todavía nos despreciábamos tanto como lo hacíamos hace tantos años, la tensión nunca disminuyó realmente, tolerarlo era todo lo que podía hacer, e incluso eso resultó difícil, a veces.

"Lo siento, ¿cuál era tu nombre?" pregunta la recepcionista, mirando hacia arriba desde su computadora y mirando a Bill brevemente, echando un vistazo rápido detrás de él mientras todos estamos cansados, queriendo ir a la cama, la demora solo nos irrita más.

"Kaulitz, k-a-u-l-i-t-z." dice Bill, deletreando su apellido, volviéndose hacia nosotros por un segundo, con una expresión de perplejidad en su rostro mientras le envío uno de regreso, confundido por qué está tomando tanto tiempo.

Escucho a Tom hacer ruido detrás de mí mientras deja caer sus bolsas al suelo con un ruido sordo, mis ojos se encuentran con los suyos mientras le envío una mirada molesta, él hace una mueca hacia atrás y saca su teléfono de su bolsillo.

"Está bien, ya lo tenemos reservado, pero solo pagó por dos habitaciones". dice la mujer detrás del escritorio, mirando hacia arriba una vez más.

"Oh, eso no es un problema". comienza Bill, sacando su billetera y buscando su tarjeta. "Debo haber cometido un error, puedo pagar tres más".

"Lo siento señor, estamos completos. eso no será posible" dice, levantándose de su escritorio y encontrando las llaves de las dos habitaciones que Bill había reservado de alguna manera.

Mis ojos se abren, gustav y georg hacen lo mismo mientras compartimos miradas confusas, preguntándonos cómo vamos a encajar en dos habitaciones, cuando habíamos planeado tener la nuestra como cada vez que nos quedábamos en algún lugar. Claro, normalmente todos estábamos juntos en la habitación de alguien, pero cada uno de nosotros necesitábamos nuestro espacio cuando nos íbamos a la cama, y ​​a ninguno de nosotros le gustaba la idea de compartir.

One shots Tom KaulitzWhere stories live. Discover now