EL CAMINO EQUIVOCADO

1.7K 59 1
                                    

@tkaulitzlvr

sinopsis: Tom no te ha prestado suficiente atencion ultimamente, y, cuando finalmente estallas, el no puede entender de donde vienes, hasta que llegas a tu punto de ruptura. Podran resolverse los problemas entre tu y el?

contenido: angustia

contenido: angustia

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

"tú no me quieres".

Expreso las duras palabras a la silenciosa habitación, claramente y con todo el sentido de la creencia detrás de mi declaración. Para mi incomodidad, decirlo en voz alta no me hace sentir más tranquila, de hecho, ver la forma en que todo el cuerpo de Tom se rompe por un segundo, procesando lo que acababa de decir, antes de tratar de cubrir el dolor en su rostro, sólo me sofoca aún más. El nudo en mi garganta sólo se hace más grande, la tensión en el aire se espesa por segundos.

"Vaya", empieza, sacudiendo la cabeza, tratando de entender cómo he podido llegar a esa conclusión. "Es una acusación horrible" me mira, con los ojos ya brillantes, lo que me da una idea suficiente de cuánto le he herido al pronunciar esas cuatro palabras. Sin embargo, me mantengo firme, pensando que ya es demasiado tarde para echarme atrás. Dentro de mí, detrás de toda la rabia, de todo el disgusto, siento que es verdad. Siento que ya no siente lo mismo que cuando me conoció, hace tantos años, el amor dentro de sus ojos disminuye lentamente hasta desaparecer.

"Y además", habla, inclinándose hacia delante y mirándome directamente a los ojos, permaneciendo en su posición extendida en el extremo del otro sofá. "No es verdad. Sabes que no lo es".

La presión de su mirada me hace incapaz de mantener el contacto visual con él, mirando tímidamente hacia mi regazo, esperando que de algún modo el suelo pueda tragarme. Aprieto los dientes, cerrando la mandíbula con rabia, sin sentirme reconfortada por su rápida negación de mi afirmación. Así que decido desafiarle, manteniéndome firme a pesar de que las náuseas no hacen más que crecer en mi interior. Aunque su voz parece algo segura, me niego a creer que me lo estoy inventando, que todo está en mi cabeza. "Lo creo, Tom"

Mis ojos se encuentran con los suyos, pero los que me miran son extraños. Están enfadados, con un destello de hostilidad en ellos que no había visto hasta ahora. Suele ser fuerte, y quizá ahora mismo piense que está aguantando esto, pero puedo leerlo como un libro, la forma en que frunce la ceja izquierda, creando una arruga a lo largo de su frente, la forma en que sus ojos no pueden centrarse en una cosa, recorriendo la habitación, puedo ver que está luchando. y aunque una parte de mí se duele con él, odiando hacerle pasar por cualquier tipo de angustia, lo necesito ahora mismo. Porque estoy cansada de sentirme no amada y no apreciada, independientemente de si Tom pretende hacerme sentir así o no.

Sacude la cabeza, burlándose ligeramente con incredulidad, dejando escapar un suspiro tembloroso, antes de hablar, su voz alta, en contraste con la habitación silenciosa. "Entonces, ¿he estado mintiendo cada vez que te he dicho que te quiero, en los últimos seis años que hemos estado juntos? Eso sí, te lo digo todos los días, sin falta".

One shots Tom KaulitzOnde histórias criam vida. Descubra agora