Mensaje 2

8.2K 106 18
                                    

De: Xavier Wagner
Fecha: Martes 21 de septiembre, 07:36 PM
Para: Secretísima Virtual
Asunto: Tu amigo virtual

Hola, Secretísima:
¡Acertaste!, son las iniciales de un nombre: Xavier Wagner. El que se llama así es el hermano de mi madre que vive en los Estados.Unidos, no yo. Las últimas vacaciones que pasamos juntos en Texas, mi tío me dio su mochila de estudiante (estaba nueva aunque él ya tiene ¡cuarenta años!).

En cuanto al lugar en el que me encontraste..., no suelo entrar ahí nunca, pero mi computadora está en arreglo y tenía que conectarme con un chico que vive en México para pedirle unos datos que necesitaba sobre Chiapas (estoy haciendo un trabajo para el colegio). Ya ves, me encontraste ahí de casualidad y me divirtió tu mensaje... y tu nombre: Secretísima Virtual. Así que estoy dispuesto a seguirte la corrien..., digo a comenzar una amistad a ciegas y a respetar tus reglas. Podés escribirme a:     xwagner@virtual.com

ya que a partir de ahora será mi nueva dirección. La anterior no corre más. Como no querés que sepamos nuestros verdaderos nombres, la elegí para que sigas llamándome XW.

Tu ventaja es conocerme; la mía es que me voy dentro de tres meses a vivir a Texas, y por noventa días puedo aguantar la curiosidad de no saber quién y cómo sos. Mi tío nos va a alquilar una casa y a conseguir un contrato para mi padre en la compañía de turismo donde él trabaja. Mamá también es norteamericana; por eso todo nos va a resultar más fácil. Mis viejos dicen que quieren probar establecerse allá porque en la Argentina las cosas están mal, y que ya no podemos "vivir con lo nuestro". Papá es ingeniero electrónico pero lleva cuatro años manejando un taxi doce horas por día. Cuando él vuelve, mamá está durmiendo, ya que es maestra de inglés y se levanta a las seis de la mañana. ¡No se ven nunca!

¡Basta de aburrirte con pálidas y problemas de familia! La culpa es tuya, SV, por decir que podíamos contarnos lo que se nos diera la gana y... ¡Yo estoy mal por tener que irme! Acá tengo a mis amigos del fútbol (no soy un fanático pero jugamos en el club casi todos los viernes a la noche), a mis amigos del colegio y a mis seis primos varones argentinos. Papá nació en Lanús y su hermana menor tuvo un hijo por año; la mayor es soltera y vive en Azul, con mi abuela. Amigas no tengo; no me llevo muy bien con las chicas, nunca sé qué decirles y odio que me hagan preguntas.

¡Qué importa que no seas muy linda ni muy simpática! Total, nunca vamos a conocernos y seremos amigos virtuales solo por tres meses.

Además, para mí las chicas se dividen en tres grupos: las que se creen lindas, las que se sienten feas, y las comunes y corrientes. Las creídas viven pendientes de tocarse el pelo, reírse de cualquier pavada y no paran de hablar sin decir nunca nada (que a mí me interese). Las acomplejadas viven pendientes de tocarse el pelo, malhumorarse por cualquier pavada y estudiar de memoria para ser las primeras de la clase. Las creídas y las acomplejadas no me interesan. Por eso me alegro de que seas de las comunes y corrientes, las únicas que valen la pena. Lástima que yo sea demasiado tímido para encararlas, entre otras cosas. Tengo amigos que se mueren por ir a bailar todos los sábados y ponerse de novios con cualquiera. Yo estoy en otra, SV. Hasta ahora no encontré una chica que me gustara en serio.
Puedo esperar, ¿no?; acabo de cumplir dieciséis el mes pasado.

Gracias por elogiar mis rulos, sos la primera persona que los encuentra cancheros. Igual, me los voy a cortar al rape. ¡No los soporto!

Espero tus noticias, SV , y que me cuentes más cosas sobre vos. Ya que fuiste la que iniciaste los mensajes, te corresponde dar ese paso.

Además del metro sesenta, ¿podrías darme otros datos? ¿Rubia, castaña, morocha o pelirroja? ¿Ojos de qué color? Los míos no son claros (lamento desilusionarte), sino castaños como el pelo.

XW (Xavier Wagner, sobrino)



Secretísima VirtualWhere stories live. Discover now