BENDITO SEA TÚ CUERPO.

2K 79 15
                                    

- Como todos los días, spreen se dirigió hacía el callejón dónde se encontraba con su "amigo" quackity. Ahí estaba su amigo, esperándolo, corrió hacia el y lo beso, quackity tomo la cintura de spreen y lo pego a su cuerpo, spreen puso sus manos en las mejillas de quackity, profundizando un poco más el beso. Al separarse, sonrieron.

-. ¿Cómo está mi pequeño chico?.- pregunto quackity, dándole un pequeño pico en la boca.

-. Estoy muy bien, y tu cómo estás pato?.- exclamo spreen, dándole un beso en la mejilla.

-. Estoy bien, ya que estás aquí, mi niño.- termino de hablar y se unieron en un profundo y largo beso.

-. A spreen le encantaba que quackity lo llamara "mi niño" o "mi chico" a pesar de que quackity tuviera 17 y el 15, la diferencia de altura también se hacía notar; quackity medía 1.76 y el 1.67 no era mucho pero si lo suficiente como para que spreen tuviera que ver hacia arriba para besarlo o hablarle. Fue sacado de sus pensamientos al sentir una larga mano manoseando su pecho por debajo de la camisa.

-. ¿Que hacés?.- spreen pregunto confuso, sabía bien lo que trataba de hacer su amigo pero está vez había mucha gente que caminaba al frente del callejón.

-. Tranquilízate, no nos verán.- dijo quackity para seguir tocando indecente mente el cuerpo de spreen. Le quitó la camiseta, dejando al aire su torso; tenía una marcada cintura y un pecho algo abultado.

-. Dios, bendito sea tu cuerpo, oso.- exclamó para después empezar a lamer los pezones de spreen. Este mismo contenía sus jadeos y gemidos, temiendo que alguien lo escuchará. Enredo sus manos en el cabello lacio de quackity, sintió como este mismo subía sus besos hasta su cuello, dejando chupetones y mordidas a lo largo del cuello. Subió su cabeza hasta la oreja de spreen y le susurró.

-. Está noche serás mío, como todos los fines de semana.- dijo para darle un besito en la oreja e irse.

- Spreen todavía no asimilaba lo que pasó, la voz ronca y gruesa de quackity le desconfiguro el cerebro y se sonrojo. Se puso su camisa y salio de aquel callejón. Se encontró con un amigo; conter, mientras caminaban, hablaban de cualquier cosa, tenían tiempo que no se veían y también se ponían al día. De lo que no se percataron fue que alguien los veía celoso. Una mirada tan penetrante que el ambiente se puso tenso.

- Está noche spreen iría a la casa de quackity "como todos los fines de semana" o mejor dicho como todos los días.

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

·

-. Epale juventud, me decidí a hacer esta historia pq desde hace rato quería hacer quackity top x spreen bottom. Anyways, espero q les guste mis amores, byeeeee

My little boy || Spreeckity ||Where stories live. Discover now