FELICIDADES, AMOR.

474 26 10
                                    

Despertaba lentamente, dándose cuenta de qué se había quedado dormido en el escritorio. Tenía los ojos hinchados, por llorar la noche anterior. Tallando sus ojos, tomó su celular, viendo varios mensajes y llamadas perdidas -. ¿Que hora es?.
Se pregunto a si mismo en voz alta. Al ver la hora en su celular casi pega un grito -. ¡¿10:40?!, mierda.- dijo un poco desesperado, spreen se levantó de la silla, llendo directo al baño.

.--ᕙ⁠[۝]⁠ᕗ--.


Al salir del baño, entro a su habitación, buscando algo de ropa. Se colocó lo primero que encontró, cepillo su pelo rápidamente, tomo su teléfono, y se fué. Sabía que debía despedirse de sus padres, pero, honestamente, no tenía tiempo.

Llegó a su secundaria, entro sin que lo vieran, los vigilantes de allí no eran muy buenos que digamos. Estaba feliz de que llegó en hora de receso, se sentó en una de las bancas de la cafetería y pudo dar un profundo respiro -. Juraba que no llegaba, boludo.- dijo para sí mismo, recostandose en el respaldar. Vió la hora una vez más y suspiró, todavía quedaban unos 20 minutos de receso
-. fiuf.- pasó una mano por su frente, podría estudiar para los exámenes de admisión.

.--ᕙ⁠[۝]⁠ᕗ--.

Solo faltaban unos 7 u 8 minutos para que culminara el receso, y spreen ya había terminado, menos mal.
-. ¿Osito?.- dijo aquel chico de ojos azules, esperando que spreen lo mirara a los ojos -. Hola, quackity.-
¿Oh, escucharon eso? Es el corazón de quackity partiendose -. Cómo que quackity, no, mejor, ¿Qué verga paso ayer?.- dijo curioso y confundido
-. Siquiera lo sé, pero, tengo que decirte algo.- dijo spreen, está vez, mirándolo a los ojos -. Sígueme.- se levantó de su asiento y se lo llevó, lejos, pero no tanto.

Entraban en unos de los salones abandonados, Spreen dejó caer su mochila, al igual que quackity. Este mismo lo miro, queriendo saber que era lo que pasaba -. Ok, ya estamos aquí, dime; ¿Qué es lo que pasa osito?.
Dijo sediento de información, esperando una respuesta. "..." Silencio esa fue la respuesta de el oso -. ¿Spreen?.- pregunto desesperado -pato, yo...- dijo titubeante, con miedo a hablar -. Yo entraré en una universidad, en el oeste.- dijo, abriendo sus ojos, encontrándose la sorpresa de; un quackity sorprendido, pero con una sonrisa en sus labios rosados -. Wow, osito, estoy tan feliz, pero...¿no eres muy "pequeño"?.- dijo, refiriéndose a su edad -. Uh, verás, tengo un promedio muy alto, superé al 97% de los estudiantes del último año, me van adelantar a la universidad, una muy prestigiosa del oeste. Y también porqué podría ser yo quien de las clases, jaja.- dijo refiriéndose a qué era más "listo" que los profesores, incluso que el director. Quackity, sin palabras, se limitó a relajar sus ojos y sonreír -. Felicidades, amor.- dijo, para luego plantarle un beso, posó sus manos en la cintura de spreen, pero, en éso sonó el timbre -. Chingada madre, ¿no tienen oficio o qué?.- dijo quackity, fastidiado -. Pato, estamos en la secu, tenemos que irnos.- dijo burlón. Se volteó, iba a agarrar su mochila, cuando sintió un fuerte golpe en el trasero -. Ay, se me fué.- dijo quackity, para luego salir corriendo. Spreen no tuvo más remedio que suspirar y sonreír, ¿cómo iba a vivir sin el? No lo sabía, pero era algo que tenía que enfrentar.

.--ᕙ⁠[۝]⁠ᕗ--.

Salía del salón, cansado, pues solo él estaba allí, haciendo un simulacro de exámenes de admisión. Se estaba llendo, ya que era un poco más tarde de la hora de salida, caminaba a rastras, con las manos temblorosas. Había mucha gente fuera de la secundaria, miraba a su alrededor hasta que sintió un jalón. Estaba en aquel callejón, con su "mejor amigo", el cual le besaba el cuello, mordiendo y besando los moretones. Spreen no sabía en qué momento exacto había pasado -. Osito, te amo.- pero, no importaba, lo estaba disfrutando.

Esperaba llegar a casa y que no se dieran cuenta...
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hiii, volví 😘, y más creativa que siempre vvs 🤗. Perdón por desaparecer, pero, pasado pisado, ¿no?. Uds saben q los amo, no me funen por desaparecer, ¿oki?. Bueno, besitos virtuales, se me cuidan. Ah, una cosa más, estaré actualizando My little boy; lunes, jueves y sábado. En caso de un atraso será subido al día siguiente. Ahora sí, byebye!!

My little boy || Spreeckity ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora