¿HASTA LUEGO?

374 25 20
                                    

Spreen se encontraba recogiendo sus maletas, guardando todo lo necesario para irse. Escuchaba música mientras guardaba la ropa, y algunas otras cosas. Escucho un leve sonido, como si estuviesen tocando la ventana. Al abrir se encontró con una sorpresa, era quackity.

.——ᕙ⁠[۝]⁠ᕗ——.

El mayor entró por la ventana, como si fuese lo más normal. En cambio, Spreen, estaba confundido, sorprendido, y, abrumado. Lo vió directamente a los ojos y dijo "¿Qué hacés acá?" En un murmullo tan bajo que quackity apenas alcanzó a escuchar —. Vine para despedirme, no?.— dijo sarcástico e irónico, sabía que spreen amaba cuando lo era, pero, está vez ni se inmutó. Algo raro pasaba "estás raro" dijo en un murmullo para sí mismo —. ¿Qué dijiste?.— preguntó un poco molesto —. Nada.— dijo el pato de la manera más seca y cortante posible —. ¿Qué te pasa?.— esa frase no dejaba de rodar por su mente, que raro, pareciera cómo si tuviera un déjà vu.




.——ᕙ⁠[۝]⁠ᕗ——.


—. ALEXIS, TE DIJE QUE LIMPIARAS LA CASA.— dijo histérica la mujer, parecía que no había tenido un buen día. Miró a los ojos a aquel niño asustado —. ¿Qué te pasa? Eres tan horrible como tú padre.— dijo aquella mujer de ojos vacíos. Quackity se dedicaba a limpiar el piso con delicadeza, cuidando no hacer nada para molestarla, un "sniff...sniff" silencioso se escuchaba, la mujer vió con desprecio a aquel infante —. Uhg, alex.— dijo la mujer en un tono tan dulce que era irreconocible —. Ven con mami, ven a buscarme.— dijo con una sonrisa en la cara, para luego pararse de su asiento y desaparecer por la casa "¿ma-mami..?" Murmuró aquel infante de ojos rasgados "ven a buscarme, tesoro" dijo la mujer.

Quackity revisaba cada lugar en la casa, hasta que se le ocurrió revisar el sótano, irónico. Bajo lenta y delicadamente las escaleras, tratando de no hacer ruido "oh, me encontraste" se escucho detrás de el, y sin darle tiempo a voltearse, sintió un batazo en las costillas "¿ma....mi?" Dijo con lágrimas en sus ojitos, buscando "refugio" en aquella mujer. La mujer miro las costillas sangrantes de su hijo, y, se fué, mientras subía las escaleras dijo "ni se te ocurra volver a llorar, maricon" llegó a la puerta del sótano, dió una última mirada, y cerró la puerta.



.——ᕙ⁠[۝]⁠ᕗ——.


—. ¿Quackity?.— dijo el oso, cansado de la actitud del pato. Quackity solo dijo "adiós" casi en un susurro y salió por la ventana, como si estuviera fuera de sí. —. Que raro.— dijo spreen, acostumbrado a que quackity antes de irse se despedía con un beso, pero, está vez solo fue un "adiós" seco, rápido, y, cortante. Terminó de guardar sus cosas y solo esperó a que sus padres le llamasen para irse.
.

















.


















.







.


.

Mientras tanto, quackity, lloraba en el asiento delantero de su auto..
.


.


.


.


.


.


.

Holap, aquí actualizando temprano. Se que no es mucho, pero, SON LAS 4 AM😭😭. Yo los amo, pero hay límites. El caso es que, como lo prometido es deuda, acá está, besos virtuales, los qm, BYEBYE!!!.


My little boy || Spreeckity ||Onde histórias criam vida. Descubra agora