OLVIDANDOTE.

242 20 15
                                    

Quackity ya se tomaba mucho mejor la situación, no le respondía los mensajes a spreen, pero todo era mejor. Había olvidado su voz, cuerpo y cara, cosa que 'quackity del pasado' no hubiese hecho. Realmente las cosas se le daban muy bien, demasiado bien.

Consiguió un trabajo nocturno en un restaurante algo famoso. Le pagaban lo suficiente como para mudarse. Lo hizo y, se cambió de preparatoria también, ya era hora. Él estaba muy feliz de mudarse y, dejar atrás todo eso que le causó dolor. Por fin todo salía a la perfección, era realmente satisfactorio.

...



Su mudanza salió bien, y eso le alegraba. Tenía nuevos amigos en esta preparatoria, eso le hacía más feliz. Los muebles también eran nuevos, muy cómodos.

Un día quackity se recostó en el sofá de la sala, estaba agotado; había tenido 4 exámenes ese día, además, el restaurante estuvo lleno de gente, así que descansaría solo cinco minutos.. solo cinco. Al cerrar los ojos solo vió oscuridad, solo una 'pantalla' en negro, eso lo hacía dormir. De repente se empezó a ver color, escuchando voces en el proceso. Vió a su madre, esa físicamente hermosa mujer, dándole pequeños mimos por sus buenas calificaciones de la primaria.

La mujer se le acercó al oído y dijo; 'Esta noche, mamá, te hará unas ricas enchiladas suizas, como las que te gustan, ¿No?' el niño solo miró a su madre y, sonrió. Caminaban juntos a casa, felices y, en paz con el silencio. Tomados de la mano, la mujer empezó a tararear una canción 'struming my pain with his fingers, singing my life with his words.. killing me softly with his song, killing me softly.. with his song' él niño quedó hipnotizado con la voz de su madre, le vió a la cara y se dió cuenta de que la mujer sonreía de oreja a oreja.

Le daba ánimos ver a su madre feliz, la amaba demasiado. Al entrar a casa sintió como su madre empezó a temblar, no sabía el porque, hasta que vió a su padre dentro de esta. Su madre soltó su mano y, caminó hacia el hombre, temblorosa y sumisa. Quackity solo le saludó a su padre y se retiró a su habitación, esperando que nada malo le pasase a su madre. Se recostó en la cama, tratando de dormir un poco, pero al escuchar un grito de su madre.. sabía que esa noche no iba a dormir. Pudo escuchar los gemidos de dolor, gritos y jadeos desgarradores de su madre, ella solo sufría por culpa de ese maldito hombre. Hasta que en un momento.. todo se volvió silencioso, solo pudo escuchar que algo medianamente pesado cayó al suelo. La puerta principal sonó, dándole a entender que su padre se había marchado, así pudiendo salir de su habitación.

Eran alrededor de las dos y media de la mañana y, un jóven y paralizado quackity se hacía ver parado en la sala; observando aquella mujer que yacía en el suelo, ensangrentada, desnuda y, apenas respirando. El jóven corrió a ayudarla, mientras gotas cristalinas bajaban por sus delicadas mejillas. Trató de levantarla, pero no pudo por su escasa fuerza. Escuchó un leve murmullo, proveniente de su amada madre "todo esto es tu culpa, quackity" el jóven sólo escondió su llanto, tratando de olvidar lo anteriormente dicho por su madre. Se paró del suelo y, escuchó como la puerta principal se abría. "Es gracioso que intentes ayudar a una escoria como esa, quackity" comentó burlón su padre, le molestó, pero había dicho algo cierto. Amaba a su madre, pero él sabía que ella no lo amaba a él.

Notó que su padre se acercó lentamente hacía él, dijo "ya que tu madre está así, debes ayudarme". Al escuchar esas palabras su cuerpo se estremeció, inocente, pero él sabía lo que su padre le haría hacer.




...




Quackity despertó, con la respiración un poco agitada, no recordaba eso. Pero sinceramente solo le hizo revivir otro trauma. Solo haría como si nada hubiese pasado.

.














.














.














.














.














.














.














.













Bueno, aquí está su actualización, byee.



My little boy || Spreeckity ||Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon