VULNERABILIDAD

274 23 18
                                    

—, ¿Hola? — habló confundido —, Hola, spreen — contestó sereno, pero escuchaba la respiración agitada de spreen al otro lado de la pantalla —, ¿Pato? — respondió temeroso, nervioso y hasta molesto. Solo un "Si, soy yo" se escuchó a través del teléfono. Spreen comenzó a llorar. Quackity, sereno, ignoro todo llanto proveniente de spreen —, No te llamo por querer, mi psicólogo me obligó a hacerlo por mi bien — dijo serio, sin ningún tipo de remordimiento —, ¿E-eh? — murmuró en medio de lloriqueos, esperando que quackity se hubiera equivocado, lágrimas caían por sus suaves y delicadas mejillas —, Como escuchaste, bueno... ¿Cómo te ha ido? — Preguntó serio, y sin ganas —, Pues en la universidad bien, pero en mi vida personal no — confesó esperando un consejo —, Oh, pues que mal — respondió cansado, quería colgar, pero estaba seguro de que su psicólogo se enteraría, y seguro le cobraría más —, ¿Y tú? ¿Cómo te ha ido a ti? — Preguntó, secándose las lágrimas —, Pues la verdad muy bien, estoy a unas semanas de graduarme, me mudé y estoy yendo al psicólogo — expresó, orgulloso de su avance —, Oh, ya veo, ¡me alegro mucho por ti! — respondió feliz, pero a la vez con más lágrimas en sus ojos. La llamada se quedó en silencio por unos minutos, aunque spreen se sentía cómodo al escuchar la respiración de quackity
—, Sabes quackity... te he extrañado tanto, tanto que no me satisface estar con otra persona que no seas tú... — le confesó avergonzado a quackity, se sentía con un peso menos en los hombros.

Solo se escuchaba la respiración de quackity, nada más, como si estuviese esperando que spreen se desahogara, cosa que estaba haciendo. Spreen tomó aire y dijo "Se con certeza que estás mejor sin mi, pero yo no estoy logrando vivir sin ti, patito". Silencio, lo único que se escuchaba a través del teléfono "Se muy bien que no puedes vivir sin mi, buhajeruk" mierda... lo dijo, dijo lo que spreen tenía tantas ganas de escuchar, no por que fuera masoquista, aunque si lo era, pero solo un poco. Se escuchó como quackity reía, de repente, desvergonzadamente le dijo a spreen "Quiero escuchar tus gemidos" sin tartamudear. Spreen abrió los ojos tanto que le empezaron a doler, un sonrojo muy grande aparecía lentamente en sus mejillas, haciendo que le ardieran. Spreen respiró profundo, colocó en teléfono en altavoz, y empezó a quitarse los shorts que tenía. Por otro lado, quackity no escuchaba nada, solo silencio, se asustó un poco, pensando que spreen de verdad haría eso, sabiendo que lo había dicho en broma. Trató de hablar, pero escuchó un gemido por parte del oso, quedando atónito.

Quackity solo escuchaba, esperando que en un momento, spreen, se detuviera, cosa que no ocurrió, más bien, pasó todo lo contrario. Los gemidos de spreen se intensificaron a medida que pasaba el tiempo. Quackity, por reflejo, vió su pantalón, y... oh, vaya, su sistema biológico lo había traicionado "Mierda... ¿ahora qué?" pensó para sí mismo, considerando masturbarse. Mientras decidía esto, se vió interrumpido por un agudo gemido de spreen, cosa que le dio un último empujón. Quackity, escuchaba con atención los gemidos de spreen, con tanta delicadeza que se transmitían a través de sus cuerdas vocales, eran tan dulces, agudos, placenteros y lujuriosos, tanto... que lo excitaban demasiado, su cara se sumergía en una éxtasis profunda mientras se masturbaba lentamente, pero con 'pasión' mientras escuchaba esos gemidos tan excitantes, pensó "¿Esto está bien, realmente?" no lo sabía, pero ese pensamiento fue un poco fugaz, ya que desapareció, sin más. Escuchó como una puerta se abría a través de la llamada, dando a entender que alguien había entrado a la habitación en la que estaba spreen, y eso le fue algo no tan conveniente porque estaba a punto de venirse, y habían interrumpido este juego.

...


Escuchó como alguien le decía spreen "¿Qué haces? ¿Te estabas preparando para mí?" eso lo confundió, pero lo único que le pudo hacer fue quedarse callado. Esperó un poco, y spreen contestó "Roier, estás borracho, además, déjame decirte que me enteré de que estabas con una mujer en esa tal fiesta" quackity se veía muy impresionado por lo que estaba escuchando, a la par de esto escuchó como si hubieran dado golpe, luego se escuchó un pequeño quejido por parte de spreen. Roier le respondió "No importa que tanto te resistas, igualmente lo haré" empezó a escuchar quejidos, jadeos y gemidos de dolor de spreen, cosa que le dieron un poco de lástima, por lo que decidió colgar, sin saber que era la peor decisión que pudo haber tomado..
.












.













.













.













.





....

My little boy || Spreeckity ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora