NUEVA VIDA.

311 20 4
                                    

Spreen llegaba a su ahora universidad, bajo del taxi, pago, y se dirigió a lo que parecía ser la entrada. Al parecer habían bastantes estudiantes, eso lo emocionaba. Estaba un poco desorientado, no sabía con exactitud a dónde ir, estaba sumido en sus pensamientos hasta que chocó con un chico; Era alto, castaño, y con unos hermosos ojos. El chico se volteó, y, lo vió de arriba a abajo.

-. Holaa, soy roier, tú?.- expresó entusiasmado -. Amm, soy spreen.- susurró, haciendo que el otro chico se acercara a el -. ¿Qué dijiste?.- declaró el castaño -. Soy Spreen, sordo de mierda.- bromeó el oso, el chico arácnido le dió una palmada en la espalda -. Con que eres argentino, ¿eh boludo? JAJA.- soltó divertido, provocando que el otro riera.
Empezaron a hablar, como si fuesen amigos de toda la vida -. Che roier, ¿sabés dónde queda la clase de matemáticas?.- comentó, esperando una respuesta -. Claro wey, yo voy para allá.- afirmó.

.--ᕙ⁠[۝]⁠ᕗ--.

Al llegar a la clase, se sentaron al final del salón, empezando a hablar de temas triviales. Hablaron más o menos durante unos 15 minutos, hasta que llegó el profesor. Sacaron sus materiales, y empezó la clase.

...


-. Y bueno chicos, así es cómo se hace una operación básica de números complejos.- exclamó el profesor, feliz de que todos habían entendido, tal vez este grupo sería su favorito. Mientras todos salían del salón, spreen recogía sus cosas -. Ya wey, llevas 5 minutos ahí, ¿qué es lo que haces?.- gruño, harto de esperar -. Espera, boludito, solo tengo que cerrar ésto y ya.- respondió, ansioso por cerrar su mochila. El cierre no subía, y eso lo ponía más ansioso aún -. Oso, ¿quieres ayuda?.- preguntó -. No, puedo solo.- manifestó el argentino.

.--ᕙ⁠[۝]⁠ᕗ--.


Roier esperaba, harto, a Spreen, quien parecía no poder subir un simple cierre. Mientras divagaba en sus pensamientos, miró de reojo a spreen, y dios, tenía un culo grandioso, no lo pudo evitar, y se acercó a él. Posó sus manos en el culo de spreen, quien confundido, volteó, y sorprendido abrió los ojos como platos -. Uff, que culote que te traes wey, está bien rico cabron.- informó roier -. Qu-que, roier, ¿estás bien?.- balbuceó, sorprendido e confundido -. No te hagas wey, ¿que no te gusta que te agarre así?.- mencionó, para después empezar a manosear el culo de spreen.

Spreen no debía mentir, el chico sabía dónde tocar, y lo hacía demasiado bien, pero... algo no cuadraba..no, el no era su pato, el no era.. quackity.

.--ᕙ⁠[۝]⁠ᕗ--.

Fué directo hacía su próxima clase, tal vez invitaría a ése chico a su habitación está noche...

.--ᕙ⁠[۝]⁠ᕗ--.

Luego de su clase de geometría, aprovechó y llamó a quackity, quien, por sorpresa no respondió. Se le había hecho raro que ése día se hubiese ido tan rápido y sin explicación, pero, supone que es su vida, ¿no?.
.



















.





















.

Hola mi amor, se que les debo 3 caps más, pero, estaba ocupada, lesionandome el tobillo🥺, espero que entiendan, y pues, ya. Mañana empiezo clases, así que no prometo nada, pero trataré de actualizar seguido, se viene drama. Los quiero, gracias por el apoyo (enserio gracias). Byebye👋.

My little boy || Spreeckity ||Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin