Capítulo 1- Necesito tu atención

871 54 4
                                    

La tarde es hermosa, el sol ocultándose entre un deslumbrante atardecer y el refrescante viento chocando contra su rostro, todo estaba yendo de maravilla es su vida últimamente, luego de todo lo que paso en la prisión él había logrado escapar de las sucias manipulaciones de la decadencia y había encontrado finalmente un lugar al cual llamar "su hogar"... ¿Era realmente un lugar o quizás se trata de... una persona? ¿Es acaso esta persona la culpable de sus extraños sentimientos?El chico de cabello bicolor simplemente suspiro pesadamente y continuó su camino hacia los apartamentos de la agencia, usualmente regresaba junto a Dazai pero este tuvo que ir de imprevisto a tratar unos asuntos con su ex compañero de la mafia, aquel pelirrojo que con solo recordarlo le causaba un extraño y desagradable revoltijo en su estómago.Llego a su apartamento, siguió su rutina como de costumbre hasta que llegó la hora de ir a dormir, se recostó en su cama y miro su celular, de nuevo sintió esa extraña sensación en su estómago al notar que no tenía ningún mensaje de Dazai, genuinamente se había acostumbrado a recibir un texto de Dazai deseándole las buenas noches seguido de un estúpido apodo meloso, sin embargo, esa noche su bandeja de notificaciones estaba vacía, inmediatamente comenzó a preocuparse ¿le habrá pasado algo? ¿Acaso su excompañero le había tendido una trampa? O peor aún... ¿Estaba teniendo una sesión romántica con el pelirrojo y por eso se había olvidado de él? Sintió un fuerte dolor en su pecho, apenas tenía 3 años de existir, no podía creer que él era capaz de sentir ese tipo de sentimientos, porque sí, efectivamente Sigma estaba celoso y aunque le costara hacerlo debía admitirlo. 

//Narra Sigma//

Luego de una larga noche dando vueltas en mi cama llegó la mañana, me levante mas temprano de lo habitual con un solo objetivo en mente, tengo que lucir perfecto para Dazai, no puedo darme el lujo de perder al castaño. Mientras me bañaba comencé a recordar todo lo que he pasado junto a él, inicialmente me molestaba su comportamiento infantil y coqueto, pero con el pasar de los meses comencé a desear más de su cálido contacto... Lo he decidido, dejaré de hacerme el difícil, no puedo permitir que Dazai se aburra de mí y consiga a alguien más. Salí de la ducha y me vestí, me puse más perfume de lo usual pues el castaño anteriormente llego a elogiar su dulce aroma, me maquille un poco e incluso peine mi largo cabello en una coleta alta. Estoy caminando hacía la salida de los apartamentos y lo veo a lo lejos, él inmediatamente notó mi presencia y volteó hacía mi sonriendo y moviendo su mano a los lados en un gesto de saludo, mi corazón se está acelerando y siento un gran alivio al verlo sano y salvo luego de su misión, llegué junto a él pues sé que me esta esperando para irnos juntos a la agencia como cada mañana. Sigmaaa~ - se lanzó hacía mí en un extraño abrazo meloso. Tu cabello esta diferente hoy ¿se debe a algo en especial? - me miro con curiosidad mientras comenzaba a acariciar mi largo cabello haciéndome sonrojar, mire hacía otra dirección evitando mirarlo a los ojos. No es nada de eso. - sonreí con nerviosismo por sus toques antes de comenzar a caminar juntos en silencio simplemente disfrutando de la presencia del otro.


Nota de autor:

Holaaa<3 amo demasiado este shipp y me pareció buena idea hacerles un fanfic xd espero que lo disfruten pues me he comprometido a poner todo mi amor en él, estaré actualizando los lunes, miércoles y viernes, a medida que avance los caps serán más largos y en algun punto habrá contenido +18 jijiji.

Me despido, pueden seguirme en ig como @kei_segura_ 

Corazones entrelazados   SigzaiNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ