Capítulo 10- Take me to heaven

352 27 9
                                    

Las finas manos de Sigma ahora se encontraban temblorosas mientras jalaba del cabello de Dazai en un fallido intento de separarlo de su sensible miembro erecto, el castaño parecía estar encantado con cada gesto y sonido obsceno que hacia el bicolor cada vez que succionada y lamia cada centímetro de su pene, Sigma ahora estaba hecho un completo desastre y Dazai estaba muy orgulloso de eso, aunque ya era momento de pasar a la siguiente fase pues su propia erección comenzaba a dolor por la falta de atención.

Es tu primera vez haciéndolo ¿cierto? - llevo una de sus manos a la mejilla del bicolor para mirarlo a los ojos, el bicolor trataba de recuperar el aire, asintió tímidamente incapaz de articular alguna palabra.

El castaño se detuvo a pensarlo por un segundo, quería llevar a Sigma al cielo en su primera vez, debía ser una experiencia gustosa si quería seguir teniendo el consentimiento del bicolor para volverlo a hacer en el futuro, debía tomar una decisión importante ahora... ¿Quién debería ser el activo? No quería ser demasiado brusco con Sigma y provocarle dolor al meterla, incluso prepararlo sería incómodo para él y definitivamente no iba a dejarle un trauma en su momento especial.

La respuesta estaba clara, por esta vez él sería pasivo. 

"Las cosas que uno hace por amor" se dijo mentalmente en forma de consolación antes de sentarse en el regazo de Sigma para besarlo profundamente a la vez que comenzaba con su penetración.

El bicolor se separó del beso, estaba en shock, miro al castaño buscando una respuesta, pero todo lo que obtuvo fue el gemido adolorido por parte de él, la sensación de estar dentro de Dazai lo comenzaba a abrumar, su interior era cálido y estrecho, quería moverse, pero no sentía que eso fuese lo correcto.

¿Por qué? Yo creí que tú ibas a meterlo en mí, no al contrario- pregunto en un tono ansioso.

Esa era la idea, pero recordé lo jodidamente doloroso que es ser penetrado por primera vez- Su voz era un poco más firme pues su cuerpo ya comenzaba a acostumbrarse a la sensación.

Es cierto, pensó el bicolor, Dazai tiene experiencia en estas cosas, suspiro y acepto la decisión del castaño.

Al principio sus movimientos eran lentos, subía y bajaba despacio, aferrándose a los hombros del contrario, gradualmente el punzante dolor se convertía en una corriente placentera que recorría su ser y lo motiva a dar sentones más constantes y fuertes sobre el miembro del bicolor. 

Dazia gemía cada vez más fuerte, conduciendo a Sigma a la locura, puso sus manos fuertemente en las caderas del castaño para ayudarlo a llegar más profundo en cada sentón, ahora ambos se movían buscando sentirse más cerca del otro, en un rápido movimiento Sigma tumbo a Dazai para ponerse sobre él y volver a entrar con fuerza, el bicolor comenzó a elevar más el ritmo, la posición era perfecta para golpear más duro en la próstata del castaño, quien a su vez comenzaba a masturbarse para sobre estimularse, Sigma tenía una vista perfecta de todo lo que estaba pasando en Dazai, sus expresiones y el cómo se tocaba a sí mismo por la excitación, de repente sintió un fuerte calambre recorrer su espalda avisándole que estaba a punto de correrse. 

Dazai... Estoy por acabar. - habló con dificultad entre jadeos.

Hazlo. Córrete dentro de mí. - la idea de ser llenado por Sigma lo hacía alucinar, su respuesta provoco que el bicolor comenzara a embestirlo más profundo hasta acabar en un fuerte gemido, la sensación que le provoco el semen del bicolor dentro de él lo llevo a su propio éxtasis, haciendo que acabara sobre su propio pecho.

El bicolor salió de su interior para recostarse junto a él, ambos trataban de recuperar la respiración y estabilizarse luego de sus orgasmos. Estaban satisfechos, fue una buena primera vez para Sigma, quien cayo dormido tan pronto como ambos se vistieron a medias, estaba tan agotado que ni siquiera pudo regresar a su casa, quedo medio inconsciente en el futón de Dazai, cosa que probablemente lo avergonzara cuando despierte, por otro lado, el castaño se limitó a limpiar vagamente el desastre para después ir a dormir al lado de su querido Sigma. 


Nota de autor:

Perdón si esta mediocre el cap pero es mi primera vez escribiendo nsfw :( 

Insta: kei_segura_

Corazones entrelazados   SigzaiWhere stories live. Discover now