Capítulo 3- ¿Puedo sanar tu corazón?

443 37 5
                                    

// Narra Sigma//

Llegue a mi apartamento luego del trabajo, nuevamente regrese solo pues Dazai no había vuelto de su misión. Ya es tarde y todo lo que he hecho es sobrepensar todo lo que paso en los baños de la agencia, no puedo comprender ni un poco los sentimientos de Dazai y eso está acabando con mi cordura, pude sentir una mezcla de desesperación y cariño en sus besos, pero no logro convencerme lo suficiente como para confirmar que realmente me ama y no soy simplemente un remplazo de su ex pareja de la mafia, necesito solventar todas mis dudas y solo lo lograre hablando con él. 

Mire mi celular una vez más en espera de algún mensaje, pero no había nada ¿debería ir a su apartamento o esperar que él lo vuelva a pedir? 

Suspiré tratando de aclarar mi mente y sin pensarlo más salí de mi apartamento, llegué frente a su puerta y antes de poder tocar el timbre el castaño abrió mostrándose impaciente.

¡Sigma! Estaba esperándote, tardaste más de lo que creí- abrió campo en su puerta para dejarme pasar al interior de su casa. 

Yo no estaba seguro si era buena idea venir...- el castaño comenzó a acercarse peligrosamente a mí, tocaba mi cabello con una mano y con la otra me pegada a su cuerpo. Intente dejarme llevar por sus caricias, pero sé que esto no está bien, no es correcto que siga jugando conmigo de esta manera para luego simplemente dejarme sin ninguna explicación ¡Yo quiero saber que hay realmente en tu corazón!

Dazai... Basta, no vine a esto. - intente alejarlo de mí, su rostro cambio a uno más serio mientras quitaba sus manos de mi cuerpo y daba unos pasos atrás. 

¿No? ¿Entonces a que debo tu visita, querido? - su cinismo me dejo en shock por un momento, él ahora se comporta de esta manera que me hace dudar de todo lo que hemos vivido juntos... Pero no pienso seguir siendo un juego para los demás, vine a aclarar las cosas, no me daré por vencido porque sé que también sientes algo por mí.

Me dijiste que viniera a hablar y eso haremos, quiero que me expliques tus acciones, quiero comprenderte. - intenté sonar serio pero mis manos temblaban y no era capaz de mirarlo a los ojos.

Bien, es simple, yo asumí que sientes algo por mí y quise comprobarlo. - habló con un semblante indiferente, como si no fuese nada complicado, me moleste bastante.

¿Crees que puedes asumir los sentimientos de los demás como si fuese cualquier cosa? Estas siendo tan egoísta al actuar en base a tus deducciones sin darme la oportunidad de expresarte como me siento al respecto ¿acaso estas jugando conmigo? - hablé con alteración, me di la vuelta dispuesto a marcharme, mi determinación no era tan fuerte como había creído.

Camine rápidamente pero un agarre me detuvo de golpe, Dazai estaba abrazándome por la espalda, mi corazón se aceleró cuando lo escuche hablar en un tono que sonaba triste y sincero. 

No huyas, por favor... Lo siento yo cometí un error de nuevo. - su agarre se suavizo dándome la oportunidad de voltear a ver su rostro, estaba serio pero sus ojos mostraban algo más. 

La verdad es que yo no logro entender las emociones humanas, nunca lo he hecho, es como si yo no fuese uno... Pensé que si tú y yo nos gustamos mutuamente podríamos tener encuentros casuales de vez en cuando. - suspiro pesadamente antes de continuar.

Así funcionaba mi antigua relación... - su confesión me dejo sorprendido, al parecer el pelirrojo nunca se tomó el tiempo de entender su corazón. Lo abrace fuertemente atrayendo su cabeza a mí pecho.

Nunca estuve en una relación, pero puedo asegurarte que no deberían ser así. - pude sentir como su cálido cuerpo se suavizaba entre mis brazos. 

Podemos enseñarnos a amar con el corazón ¿quieres? - pude sentir el calor invadir mis mejillas tras atreverme a preguntar tal cosa, temó tanto ser rechazado, Dazai se incorporó correctamente para verme a los ojos y para mí sorpresa él también estaba un poco sonrojado, el castaño tomo mis manos junto a las suyas y las acerco a su pecho.

Yo me convertiré en alguien de quien puedas estar orgulloso, lo daré todo de mí por ti, mereces mi mejor versión y yo te la voy a dar. - la firmeza de sus palabras hicieron que me estremeciera, él se estaba abriendo a mí, me está dejando entrar a su corazón tal como él está en el mío, la emoción me invadió y lo bese, era un beso sencillo y suave pero cargado de sentimientos, era diferente a los anteriores, era un verdadero beso de amor. 


Nota de autor:

Sé que está yendo todo muy rápido, pero ya quiero pasar al romance y eso hahaha además quiero hacer apariciones de otros shipps entonces necesito que el drama acabé pronto  xd. 


   

Corazones entrelazados   SigzaiWhere stories live. Discover now