Capítulo 8- Un nuevo comienzo

323 27 4
                                    

// Narra el narrador //

Dazai disfruta mucho los cálidos besos de Sigma, la delicadeza con la mueve sus labios y la dulce sensación de cariño que provoca que su corazón palpite con fuerza, definitivamente el bicolor lo hace sentir vivo, no solo eso... Hace que quiera seguir viviendo con tal de deleitarse infinitamente con su amor...

Claro que no todo era color de rosas, no para un hombre como Dazai que todo lo que conocía era dolor y traición, aunque aparentaba ser tan desinteresado también había estado pensando bastante la situación, al inicio creyó que sus sentimientos por Sigma se trataban de un simple flechazo que con suerte acabaría en la cama, pero con el desarrollo de sus acciones logro descubrir que el bicolor era mucho más que alguien con quien quería pasar una noche, él realmente se había propuesto llegar hasta lo más profundo de su corazón y sembrar una nueva forma de amor, todo era tan confuso y raro pero de alguna manera se sentía bien, Sigma lo hace sentir bien.

Dazai es consciente de que su enamoramiento, también sabe que es mutuo entonces ¿Que lo preocupa?

 Estuvo profundizando en su mente mientras preparaba todo para su cena con Sigma, la idea de pertenecer al bicolor lo emocionaba, pero, por otro lado, no sentía ser suficiente para él, en realidad no tenía nada que ofrecerle... Después de todo él se percibe a sí mismo como algo impuro, jamás sería digno de tomar a su amado con las mismas manos con las que ha causado tanto sufrimiento.

Podía sentir como su pecho se estremecía por todos esos pensamientos, termino de colocar las velas sobre la mesa y se sentó a esperar su destino.

¿Qué pensaría Odasaku si me viera en esta situación? - El castaño se sobresaltó por su propio pensamiento, el recuerdo de su mejor amigo siempre aparece en su mente siempre que está en una situación difícil.

Seguramente se reiría al verme como una colegiala enamorada y luego me daría un largo y aburrido discurso sobre el amor. - Dijo para sí mismo.

Aunque también estoy seguro de que me alentaría a seguir adelante y dejarme llevar por mi corazón sin atarme al pasado... ¿Es lo que quieres que haga, Oda? - Sus pupilas se dilataron cuando su mirada se dirigió hacia la enorme y resplandeciente luna que se colaba por su ventana, su imagen lo hizo sentir una agradable sensación de calidez en sus adentros, por un momento su mente se tranquilizó y así desaparecieron todos esos recuerdos que lo atormentaban constantemente.

El timbre de la puerta sonó y a su vez aquel silencio acabo, dando paso a la situación en la que ambos chicos se encontraban ahora... Una situación bastante húmeda pues Dazai ahora se encontraba metiendo descaradamente su lengua dentro de la boca contraria, aunque no podemos culparlo del todo, Sigma es demasiado lindo ¿Como resistirse?

Corazones entrelazados   SigzaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora