Capítulo 11- My Only One

241 16 18
                                    

/Narra el narrador/

Kunikida no entendía que era más extraño, el echo de que Dazai estuviera pegado como chicle a Sigma durante los últimos 2 meses o el echo de Dazai tenga 2 meses caminando de una extraña manera.

¿En serio sigues sin comprenderlo?- el detective habló sin sacar la paleta de su boca.

Hace nada Dazai andaba como un completo loco por todo el edificio y repentinamente se dedica a mirar a Sigma en silencio ¿Cómo podría entenderlo? ¿Acaso término de enloquecer?- Dijo Kunikida sin quitar su mirada de la pareja que almorzaba junta en una pequeña mesa aparte del resto.

-el detective suspiro con diversión mientras le sacaba la envoltura a otro dulce, uno más de todos los que su novio le llevaba semanalmente- Querido Kunikida, no comprenderás lo que le sucede a Dazai porque tú nunca lo has experimentado.

-el rubio alzó una ceja con curiosidad, para luego volver a su expresión seria- Se directo.

Dazai está completamente enamorado de el nuevo- introdujo un caramelo a su boca ignorando por completo que su compañero estaba sufriendo un colapso mental.

Y dime ¿Quieres saber por qué camina extraño? - sonrió con malicia, el ahora sonrojado rubio negó rápidamente tener los detalles de dicha situación.

Como sea, supongo que es bueno saber que ahora Dazai no es mi responsabilidad, aunque siento pena por ese chico, lidiar con ese desquiciado no es trabajo fácil- ambos concordaron mientas miraban a Dazai robar de la comida de Sigma cada que este volteaba a otro lado.

////////

Entonces ¿aún no me dejaras ser activo?- Sigma comenzó a tocer tras casi asfixiarse con su onigiri.

¿HACES ESE TIPO DE PREGUNTA EN PLENA AGENCIA?- el bicolor no podía estar más sonrojado, mirando en todas direcciones para asegurarse que nadie más lo hubiese escuchado, mientras Dazai se dedicaba a reírse de su reacción.

-aunque la pregunta lo hubiese tomado por sorpresa, había estado pensado sobre el tema recientemente, Dazai había tomado el puesto temporalmente hasta que él estuviera listo, pero no sería así por siempre, y para ser honestos, comenzaba a sentirse culpable por las burlas que recibía el castaño cuando llegaba cojeando a la agencia-

Está bien, pero debemos comprar más lubricante, el que teníamos ya se acabó.- susurro cerca del oído del castaño, para luego admirar como el rostro de Dazai se iluminaba de sobremanera.

/////

Camino dando saltitos todo el camino hacia el supermercado, para Dazai las horas para salir del trabajo se hicieron eternas y ahora estaba frente al supermercado, cada vez más cerca de su objetivo, no podría estar más feliz, o bueno eso creía el pobre ingenuo.

¿Sabor fresa o sabor chocolate? - pregunto a un avergonzado Sigma, sosteniendo ambas cajas de condones en sus manos.

¿Dazai? ¿Que demonios haces aquí?- Joder, no deberían poner los condones al frente del estante de vinos...

Nota de autor:

¡Me emociona mucho volver a actualizar! Y vengo con drama 😈
Ahora tengo mi cuenta de wattpad en mi celular entonces me será más fácil actualizar de esta manera, antes tenía que entrar en mi computadora e iniciar sesión en mi cuenta desde el navegador 😭
Muchísimas gracias por leer 💗 pueden seguirme en mi insta: kei_segura_

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Corazones entrelazados   SigzaiWhere stories live. Discover now