Capítulo 4- ¿Puedes darme un consejo?

376 39 1
                                    

//Narra el narrador//


Dazai continúo entre los brazos de Sigma por un rato más hasta separarse completamente en un silencio agradable.


Yo debería irme ya, mañana tenemos que trabajar... - Sigma no era capaz de ver a los ojos a Dazai, estaba avergonzado por sus recientes confesiones y besos.


Ohhh~ es una pena que te vayas, querido, la próxima no te dejaré escapar de mí- decía el castaño mientras veía a Sigma dirigirse a la puerta, ambos se despidieron y Sigma corrió a su casa para lanzarse a su cama a dar vueltas como adolescente enamorada, después de todo estaba experimentando su primer amor y era correspondido, naturalmente estaba emocionado, pero a todo esto la verdadera pregunta llego a él¿Que somos Dazai y yo?  Ellos no pusieron un nombre formal a su relación ¿o sí? ¿Acaso está yendo demasiado rápido?

Nuevamente Sigma paso toda la noche en vela pensando en Dazai, al parecer se había vuelto costumbre.

//Narra Sigma//


Llego la mañana y me alisté rápidamente para ir a la agencia, salí de mi apartamento y en el camino lo encontré a él, se veía cansado, pero aun así me sonrió alegremente.


¡Ahí estás, querido! - se acercó a mí abrazándome y me dio un corto beso en la mejilla lo que provocó un enorme sonrojo del cual se burló durante todo el camino a la agencia.Nuestra caminata fue silenciosa, él iba tarareando una melodía extraña mientras yo pensaba en cómo debería preguntarle sobre nuestra relación.Si le pregunto directamente tal vez lo espante y lo haga creer que quiero amarrarlo a mí demasiado pronto... Y precisamente es así, por lo que tendré que ser cuidadoso con mis palabras.


Llegamos a la agencia y cada quien tomó su camino, me senté junto a mi compañero Atsushi.


¡Sigma! Mira lo que traje para que compartamos- el albino me mostró una pequeña canasta con lo que parecían ser galletas caseras, le sonreí con agradecimiento mientras probaba una.


¡Oh! Están deliciosas ¿tú las hiciste? - note un pequeño sonrojo en el albino, se puso un poco nervioso por mi pregunta he inmediatamente entendí el porqué.


Así es, las prepare para mmm mi pareja... Y pensé que podría traer algunas para compartir con mis amigos- es un lindo gesto de su parte, ahora que lo pienso, Atsushi es mi amigo ¿será que puedo pedirle consejos de amor?


Eres muy amable Atsushi, seguramente a tu pareja le gustaron mucho las galletas- nuevamente se sonrojo y asintió.


Hablando de parejas... ¿Te puedo pedir un consejo?

Corazones entrelazados   Sigzaiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن