Capitulo 35

825 81 10
                                    

REECE MORGAN

Despierto de golpe y veo que estoy en mi hogar. Que carajos , el sol ilumina cada rincón de mi casa y por más que trato de recordar no se cómo llegué aquí.

Solo que ayer estaba con mis amigas , Alessandra me beso frente a....no sé quién era pero me era muy familiar , pense que había Sido Alex pero antes de que todo fuera confuso vi que no era el.

Tantos iris grises me tienen loca de verdad. Bostezo y estiro mis brazos antes de partir al baño donde tomaría una larga ducha.

Iba a quitar mi ropa pero veo que estoy desnuda , miro la situación confusa , que coño había hecho yo anoche y con quién. Ya me imagino yo , de seguro metí a un extraño a mi casa y me acosté con el.

La ducha del baño comienza a sonar desde allá y hay otra pregunta¿Quien estaba allá?

Me envuelvo en las sabanas, tomo una vieja lámpara y camino despacio hacia el baño , la regadera se encuentra abierta y veo un hombre de gran cuerpo tan parecido a Alex....

Termino de entrar al baño y el hombre voltea dejándome perpleja , no era Alex Morgan pero es tan parecido a el que...no se que pensar..

-¿Quien es usted? ¿Y como entro a mi casa?

-Tu me dejaste entrar _abro los ojos sorprendida. Tan mal me dieron las bebidas de anoche.

-¡Dejese de mentiras , ladrón! Aprovechado. Ahora salga de mi casa _lo amenazó con la vieja lámpara.

De sus labios sales una chueca sonrisa tan parecida a la de Alex. Dios acaso estaba tan obsesionada con ese hombre que ya lo estaba confundiendo con otro.

-Primero vamos a presentarnos ¿No crees linda? _hay vuelve aquella sonrisa._Soy Reece Morgan.

Creo que el cerebro me explotó con sus palabras , todavía debía estar ebria y escuché totalmente mal el no era un Morgan yo estaba ebria aún , si eso era...

Mi cuerpo decae justo en ese momento,¿Qué me pasó? No lo sé.

[...]

Desperte algo dudosa , quizás todo lo demás lo soñé y ahora si había despertado totalmente. Ahora si estaba en si.

Baje de la cama y camine hasta la pequeña sala del departamento, todo estaba organizando, entro a la cocina y tomo un vaso de agua caliente y me la empiezo a tomar.

Giro hacia la entrada de la cocina y veo de nuevo aquel hombre , el vaso de cristal se escapa de mis manos por la impresión.

-¿Acaso te vas a desmayar de nuevo?_ en su rostro había burla y esa típica chispa de superioridad que tenían los Morgan.

-¡¿Por que rayos usted no se ha largado de mi casa?!

-Porque cierta chica se ha desmayado y yo como todo un caballero cuide de ti _ vuelve a sonreír

¡Que sínico!

-Si te atreviste a ponerme un solo dedo encima juro que te enterrare todo un cartucho de balas entre las cejas pedazo de animal.

-Bajale a los humos princesa , yo no tendría la necesidad de tocar a una mujer sin su consentimiento. Pero déjame decirte que muchas han tenido la gran fortuna de tenerme entre sus piernas.

El se echa a carcajadas , tal vez me había sonrojado con facilidad por su sínica confesión.

- Que gran fortuna tiene eso , tienes lo mismo que los demás hombres: una polla cualquiera_entrecierro los ojos.

-Claro que no , yo tengo una polla que causara que te retuerces hasta lo más profundo de los huesos y creo que ya te has dado cuenta.

Díganme qué yo no me meti con este hombre anoche ; mi rostro está desencajado, el sin duda era un puto Morgan.

En Mira De La FEMFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora