Capitulo 76

326 28 0
                                    

Rebeca James Mascherano:

Despierto por un pequeño dolor punzante en una de mis costillas. Abro los ojos completamente encontrándome en lo que posiblemente sea un hospital.

¿Cómo había llegado aquí?

Trato de recordar pero solo sentía un fuerte dolor de cabeza. Una enfermera entra al pequeño cuarto y camina hacia mi, está posa unas de sus manos en mi frente y luego me sonríe amablemente.

-Me alegra que haya despertado señorita. __ Miró a la mujer perdida..

-¿Por cuánto tiempo estuve dormida?

- Según este informe lleva casi un mes en coma __Abro los ojos sorprendida. Casi un mes, eso era demasiado.

-Dejese de chistes y dígame la verdad__ Digo con seriedad, quería creer que ella bromeó conmigo al ver mi rostro de confusión.

-No estoy bromeando señorita, lleva prácticamente un mes en coma, la herida que obtuvo era muy grave y por poco no resiste la cirugía.

Ella se concentra en la máquina que afirma mi nivel cardíaco.

-El.señor Mascherano quiere verla, lo dejo entrar? __Asiento con la cabeza ligeramente, no comprendo absolutamente nada de lo que está pasando aquí. Que demonios paso y que herida tan grande se atrevió a dejarme en coma.

El hombre de iris café entra al lugar seriamente y junto a el Axel y Bryan. Axel se abalanza sobre mi y deja castos besos en todo mi rostro con ternura. Antoni deja a Bryan en mis brazos y procedo a dar varios besos en su pequeño rostro. Últimamente he estado siendo una madre ausente al igual que mujer. Solo he traído problema tras problema y no para uno, si no para todos....

-Abbiamo delle cose preziose da finire.__ Miró al italiano quien me observa por milésima vez con ternura . Mi cerebro viaja a los recuerdos con Christopher, Alex y Antoni. Tres maravillosos hombres que conocí y como consecuencia no podía estar con ninguno. Estar con ellos era declarar una guerra sangrienta que no se calmaría hasta que solo uno de ellos llegará a sobrevivir.

Un recuerdo de lo pasado llegó a mi cerebro invadiendo todo. Christopher estaba en el suelo sin posibles rasgos de vida gracias al disparó de Patrick. ¿Christopher habrá muerto? No me agradaba para nada esa idea, pensarlo solo me entristecía el corazón.

[...]

Estábamos devuelta a Italia, nos encontramos en la misma vieja y mejorada mansión Mascherano, había mas tranquilidad sin la presencia de la perra de Isabelle. Antoni me guía hasta aquel cuarto donde tendríamos una charla sobre todo lo ocurrido hace un mes.

Me siento en la cama al lado de Antoni.

-¿Que paso con Christopher Morgan y Patrick Linguini? __Voy directo al grano con mis preguntas.

-Linguini pudo sobrevivir. Aún no se cómo o porque y Christopher Morgan murió en manos de el, el día que te hicieron esa herida en tu costilla derecha. __ Sentí como arrancaron un pedazo de mi. No podía respirar con la misma regularidad de hace un momento.

Cómo había terminado así. Mi cerebro se negaba a creerlo al igual que mi corazón. Ese no puede ser el, el no podía haber muerto así, no de esa forma. Necesito mirar una vez más aquellos ojos que me pedían que fuera suya para toda la vida, el que buscaba la mil maneras de retenerme a su lado.
Retengo las lágrimas, no iba a llorar hasta confirmar que el había muerto estás lágrimas solo saldrán una vez que lo vea allí parado con una sonrisa arrogante que planea robarme de aquí.

-Ilenko Romanov murió justamente aquel día que te hospitalizaron por emergencia. __ Miró a Antoni con agradecimiento, eso me dejaría un poco más tranquila al saber que no tendría a ese maniático amenazandome a mi o a mis hijos.

Iba a decir algo pero somos interrumpidos por la nana de los niños....

-Su cena ya está en la mesa__ Ambos asentimos y en unos minutos acompañamos a todos los demás en la mesa. Mañana iniciaré con mis investigaciones sobre Christopher y su supuesta muerte. Estoy segura de que esto no quedara así y ese maldito hijo de puta de Patrick morirá de una manera o otra.

Al terminar la cena camino hasta mi cuarto y despojo de toda la ropa que tenía puesta quedando totalmente desnuda, me meto al baño encontrandome con el cuerpo de Antoni también desnudo dandome la espalda, sin hacer mucho ruido caminó hasta el y acaricio su espalda con la lengua, veo como la piel de este se pone de gallina trás mi caliente tacto.

El gira quedando frente a mi, su altura no era mucha pero si la necesaria para hacerme quedar pequeña.

-Como aún puedes tener fuerza para eso__Su mirada ya estaba oscurecida por la lujuria.

-Todos saben que soy una zorra y que nadie me puede parar las tremendas ganas que tengo de comerte a ti y a esos dos. __Lamo sus labios mirando sus ojos directamente.

-Odio tener que compartirte con los Morgan pero si para poderte tener hay que hacerlo lo haré pero eso no significa que algún día terminen saliendo en la noticia como encontramos el cadáver de Alex Morgan enterrado en su jardín __El toma mi mentón con fuerza y gira mi cuerpo bruscamente colocando mi culo a su merced para directamente clavar su polla en el.
Sus movimientos no eran como los de antes que eran sensuales y sutiles, ahora estaba siendo brusco y eso le fascinaba a mi vagina.

-Accidenti, quanto tempo è passato senza essere dentro di te. (Joder, cuánto tiempo sin estar dentro de ti)

Gemia constamente mientras por mi cerebro solo pasaban las imágenes de Christopher embistiendome con fuerza y rudeza. Su maldita expresión de tan solo estar siendo apretado por mis paredes o verme empapada de su viscosidad.

-An- Antoni __Senti como sus dedos se abren paso por mi entrepierna para brindar placer a mi clítoris. El sale de mi para invadir mi vagina con la misma sutileza. Creo que estaba un poco loca.

El hace que agache más la parte superior de mi cuerpo para invadir con más profundidad mi pobre ser.

Con amor: Easynieves

En Mira De La FEMFWhere stories live. Discover now