Capitulo 77

252 25 0
                                    

Los días pasaron convirtiéndose más tarde en semanas que luego se volverían meses, no sabía sobre el paradero del cuerpo de Christopher y eso me dejaba más que claro que el realmente no había muerto pero mi cerebro quería rendirse y dejar todo como está. Los niños estaban en manos de Antoni en Italia y obviamente yo volví a Londres ya que esta era mi pieza clave para encontrar lo que buscaba.

Estacionó la moto frente a mi antiguo departamento. Saco las llaves que conducen al interior de está y camino por las escaleras que serían las que me dejarían frente a mi puerta. Abro la puerta y veo todo tranquilamente organizado tal cuál lo había dejado hace tiempo. Esto me traía muchos recuerdos melancólicos y felices a pesar de que esos eran menos. Voy al cuarto donde solía dormir y dónde lo haría nuevamente; veo unas fotos de Rick y yo sonriendo gratamente por mi cumpleaños y unos que otros con Sam , Emma y... Rachel.

Buscó mi antiguo ordenador y entro a aquella página secreta de la FEMF. De seguro allí encontraría respuestas. Y bingo, allí estaba la información que necesitaba de Christopher, el estaba aquí en Londres casado con Gema Lancaster, habían varias fotos de ambos siendo"felices". Me alegraba por parte de saber de que el estaba vivo pero era obvio que me molestaba verlo ahí con Gema cuando yo debería ser la que esté con el en el altar.

Cierro el ordenador y así mismo voy al baño donde me ducho durante veinte minutos, al salir del baño voy al closet y buscó un corsel rojo mostrando mi nuevo piercing en mi ombligo, una mini falda blanca y unas medias del mismo color que la mini falda, voy a la zapatería y tomó unos botines altos. Miró mi cuerpo en el espejo de cuerpo completo y peino mi pelo negro noche en una coleta alta, maquillo mis hermosos ojos verdes haciendolos lucir con un poco más de definición.

Salgo del departamento y no se porque o que pero una idea algo alocada llegó a mi cabeza. Primero para ello debía ubicar a Bratt Lewis segundo al General Gauna y por último y el mejor de los platos Álex Morgan. Buscó mi teléfono dentro del pequeño bolso que cargó conmigo y lo sacó de allí, buscó entre mis viejos contactos el número de Bratt y le marcó inmediatamente, luego del seguno pitido este toma la llamda.

-¿Buenas tardes con quién tengo el placer de contactarme?__Habla el chico desde la otra vía telefónica.

-Rebeca James Mitchels __Suelto una carcajada cuando escucho como el chico toce un poco por el nerviosismo.

-Hola Rebe, ¿como estás? __ Estaba muy nervioso, eso lo decía claramente su voz en estos momentos.

-Necesito de tú ayuda para algo muy importante.....

[...]

-Quiero firmar mi entrada nuevamente a la FEMF __Digo ciertamente con algo de altanería.

Ambos me veían con sorpresa, si, no se lo podían creer. Yo iba a volver aquí por encima de todos ellos y si eso significaba eliminarlos en cuanto a Álex el sería el único que no moriría

-Es muy descarada Rebeca, con cuál maldito derecho viene a reclamar esto. Deberías estar pudriéndose en prisión por traición. __Habla Gauna con molestia.

Inevitablemente comienzo a reírme con algo de demencia por su comentario.

-Espero tú respuesta Álex o acaso debo darte....__Doy una mirada descarada a su entrepierna la cual no tarda mucho para mostrar lo duro que se encontraba justo ahora.

-Bien Rebeca, la dejaré adentrarse nuevamente a la milicia pero deberá ser vigilada las veinticuatro horas del día sea este en su residencia o en cualquier otro lugar. Sus cargos serán retirados para que pueda adentrarse sin problemas.

Les sonrió con victoria

-Ministro ella es una criminal y la mujer de Antoni Mascherano...

-No cuestione mi orden Gauna, recuerde que usted es inferior.

-Muchas gracias señor ministro.

Salgo de la oficina con una enorme sonrisa, Bratt me observa y entiende que había podido ingresar nuevamente a la milicia. El sería el personaje perfecto para todo lo que necesito.

-Y para que otra cosa me necesitas Rebe.

-Recuerdas aquel secreto__Veo como su mirada se pierde unos segundos para luego verme con ilusión. __Quiero que seas mi pareja y no me importa que lo sepa el mundo, tu y yo somos seres libres y podemos hacer lo que queramos sin darle importancia a los demás.

-¿Y que pasará con Antoni?

-No te preocupes por el, me separé de el hace un par de meses, era demasiado tóxico para mí __Si me oyeras juraría que me harías tragarme esas mentiras a azotadas. __Dime que ha pasado con Rachel y mi familia.

-Ellos vienen todos los días para saber algo de ti, están muy preocupados desde que te casaste con Antoni y Rachel se ha vuelto algo loca desde que se enteró de que Christopher se ha casado con Gema Lancaster.

-Asi que eso era cierto. Bien, espero que ambos sean muy felices__Mientras yo no le encuentre porque el volverá conmigo y tú terminaras como o peor que Rachel quien espero y me reciba con gusto nuevamente.

Con Amor: Easynieves


En Mira De La FEMFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora