Capitulo 64

434 37 1
                                    

(Especial Navidad)

L

La nieve se encontraba en las calles , las mismas que se encontraba vacias por la cantidad que había en el lugar. Los niños estaban de vacaciones con Rick y su esposa , ya era hora de que se conocieran y pasarán tiempo juntos como lo haría con Alex. Alex se encontraba con un traje de paño color negro , su pelo peinado hacia atrás y con aquella sonrisa torcida ; el caminaba hacia mi con elegancia y autoridad a la vez , yo en cambio tenía un vestido verde oliva de tiras y con una gran abertura en la pierna izquierda, mi pelo negro estaba lacio , y tenía puesto un maquillaje sencillo , cosa que no utilizaba hace mucho tiempo. Camino hacia el y beso aquellos labios que concedían todo tipo de placer a mi cuerpo, sus manos se posan en mi cintura y hacen chocar nuestros cuerpos, mis manos toman rumbo a su cuello haciendo que se afinque un poco más , el muerde mis labios y luego los chupa ; mi cuerpo pierde parte de su auto control al momento en que siento como su erección chocar con mi vientre bajo.

-No sabes cómo te he extrañado Rebeca _dice eso separándose de mis labios. El muestra una sonrisa melancólica , algo que jamás habia visto en el.

-Ya estoy aquí Alex , ahora dime a dónde partiremos Alex.

\...\

Ambos nos encontrabamos en un lujoso yate tomandonos varias copas de Whisky. Alex se encontraba en la popa observando el mar , el sol del medio día brillaba con intensidad; mientras tanto mi cuerpo se encontraba tumbado en una de las tumbonas del lugar. El gira sobre su eje quedando frente a mi dejando ver su marcado tórax , levanto mi cuerpo y camino hasta el ; el atrae mi cuerpo al suyo y nos hunde en un apasionado beso , su lengua se adentra en mi boca y azota mi lengua la cual goza junto a la de el. El nos separa por aquella maldita necesidad de aire para luego quedarnos perdidos en la mirada del otro , me gustaba perderme en el , que aquellos iris tormenta me hechizaran por completo. El vuelve a mi agresivamente y me besa mandandonos  a ambos al suelo , sus manos se abren paso por aquel vestido y arranca mis bragas de un solo tirón.

-Eran mis favoritas Alex_ un pucheros se forma en mis labios cuando me quejo de aquello.

El bajo la bermuda que llevaba puesta quedando en bóxers , trago en seco al notar aquella erección que se cargaba. Era que acaso le seguía creciendo la polla ; ya estaba lo suficientemente lubricada para recibirlo en mi interior que gritaba y exigía tenerlo dentro haciendome gritar. Y en un dos por uno su verga invade todo mi ser , el toma mi cintura para clavar más profunda su polla , araño su espalda mientras dejo salir todos aquellos gemidos traviesos; me miraba con morbo y burla a la vez , era obvio que le encantaba ver cómo mis huesos se retorcían de placer, ya me imaginaba como ha de verse mi rostro de mojigata en estos momento. Dejo caer mi cabeza hacia atrás gozando totalmente de la situación, ambos nos encontrabamos follando en plena interperie y no sabía si eso me excitaba más.

El abre más piernas para luego hacer que lo mire a aquellos ojos tormenta.

-Dime que me amas Rebeca. Dilo

Dios mío ,los Morgan tenían esos extraños fetiches sexuales de que les dijeran cosas mientras le daban como cajón que no cierra pero me encantaba que lo hicieran conmigo. Era obvio lo que sentia por Alex Morgan, yo lo amaba con todo mi corazón y no lo iba a negar.

-Dilo Rebeca , dilo mientras me miras a los ojos en, mientras te follo , dilo.

- Te amo Alex Morgan _ luego de decir eso senti como el líquido blanquecino de Alex salía de mi interior , no paraba de gemir y Alex de gruñir.

Alex seguia embistiendome con rudeza ahora estando en cuatro, mis ojos ya estaban llorosos del placer mientras Alex se encontraba totalmente sudado , su pelo caía sobre su frente y la respiración de ambos estaba agitada.

-¡Alex! _ una de sus manos dió un fuerte azote a una de las mejillas de mi trasero. _ ¡Ya no aguanto Alex!

Sentía mi cuerpo decaer pero no le iba a pedir a Alex que parará , quería más aún encontra de la voluntad de mi cerebro. Una de sus estocadas llegó hasta un punto que arrebato todas mis fuerzas y llegando un arrebatador orgasmo.

- Esa es mi chica.

Lo tomo por desprevenido utilizando una de las técnicas cuerpo a cuerpo que aprendí en la FEMF en el tiempo que permanecí allá. El se encontraba abajo de mi cuerpo y yo encima suyo ; el me observaba asombrado y yo lo veía con morbo , lamo mis labios cuando veo su polla levantarse nuevamente, una gota blanquecina se asomaba en ella con gran rapidez.

-Me encanta cuando te pones así de duro Alex , me haces.... querer tragarte de un solo bocado _ dicho eso  yo misma comienzo a auto follarme , sus quejdos roncos eran música para mís oídos , me incentivaba a seguir contra el. Sus ojos estaban fijos con los míos que gozaban de verlo tan frágil.

Dejo los brincos y comienzo a moverme sensual contra su polla que se sacudía en mi interior.

-Rebeca... Sigue así , muévete más _ sus manos se colocan en mi cintura y comienza a moverme con más intensidad que con que yo lo hacía anteriormente. Beso sus labios y luego muerdo sus labios que me excitan.

-Alex _ tomo su cuello y lo chupo para callar mis gemidos. _ ahh , me encanta esa maldita polla que te cargas al igual que su maldito dueño _ sin poder evitarlo vuelvo a dar brincos encima de el. _ ahhh , dame más , si , Alex por favor sigue , no pares malditas sea

Mi cuerpo cae en su hombro mientras aún seguia en movimiento bruscos , sentia como el empezaba a moverse penetrando aquella cueva que tenía. Mi corazón palpitaba sin descanso pero diablos no quería parar , no ahora.

Alex levanta su cuerpo dejandome debajo de el. Tenía unas grandes ganas de correrme por la forma en la que me miraba. El abre mis piernas nuevamente a su antojo y luego pasa su lengua en el interior de mis muslos redonditos hasta llegar a mi vagina más allá de húmeda , estaba goteando por el. La primera lamida a mi vagina hace que me retuersa también dejando escapar un gemido.

-¡Alex! _ sus ojos me miraban con travesía mientras seguía lamiendo mi interior.

-Gritalo preciosa

Sus dientes frenan en mis labios vaginales y los mordisquea ligeramente para luego meter aquella atrevida lengua a aquel agujero carnoso , sus dedos tocaban aquel boton rosado que brindaba todo tipo de placer a mi cuerpo. Por un momento cierro mis ojos dejándome llevar por el placer.

-Mirame Rebeca

Abro los ojos de golpe y una fuerte sacudida hace que cierre mis piernas de golpe cosa que Alex no acepta porque las vuelve a abrir , lo tomo por el pelo haciendo que adentre su lengua mucho más. Sin aviso alguno una fuerte ola de placer me invade y una gran cantidad de líquido sale por mi vagina empapando el rostro de Alex.

-Precioso orgasmo linda.

Iba a responder a eso pero mi teléfono suena.

Con Amor : Easynieves

Feliz Navidad mis amores 🎇🥳

En Mira De La FEMFOù les histoires vivent. Découvrez maintenant