Capitulo 74

481 38 2
                                    

Christopher Morgan:

Todos estábamos en el hospital, no heridos de gravedad pero nos tenían retenidos aquí. Un mensaje había llegado a mi teléfono. Era un número desconocido....

"¿Quieres ver lo que tanto buscas?"

"¿Quien eres? ¿Y a qué te refieres con eso?"

"Si quieres saberlo ven a esta dirección"

Dejo el chat y me meto a la dirección que no está tan lejos de aquí. Bajo de la camilla y desconecto todo los aparatos que tenía conectados y salgo del cuarto y luego del hospital. Una alarma suena de repente avisando que faltaba alguien, no había que ser adivino para saber que era yo. Corro por las calles y paro a uno de los taxistas, lo bajo del auto  a las malas y luego me meto en este y conduzco a toda velocidad en la carretera.

En pocos minutos llegó al lugar indicado por la ubicación que me mandó aquella persona. Era un oscuro camino a un taburete o eso aparentaba. Entro en el alerta de que no vaya a ser una trampa del mal nacido de Antoni , las luces se encienden repentinamente dejando ver Miles de imágenes de Rebeca. Una figura masculina se acerca con una capucha negra la cual oculta su rostro.
El la baja inmediatamente y no justo ahora no sabía cómo reaccionar al ver al rubio de ojos azules.

-Que significa esto Patrick _ levanto la ceja con enojo.

-Se dónde está Rebeca. Y si , estoy locamente perdido en esa mujer. No deberia sorprenderte cuando sabes cómo es ella.

-Esto es una broma Patrick, déjate de estupideces. _digo cansando de todo esto

-Esto no es una broma Chris, cai igual que todos ustedes. Alex , Bratt , Ilenko, Philippe, Antoni y tu. Ninguno pudimos superar a esa mujer. Te ayudaré a traerla de nuevo a Londres.

-Ella está muerta _El comienza a reír a carcajadas fuertes.

-Eso es algo que ella quieren que sepan. Acaso crees que Antoni Mascherano la dejaría morir así como así , ella esta con el y sus hijos que llegaron el día de ayer con ella , justo ahora tengo cada uno de los pasos que está dando.

-Muestrame y tan solo así te creeré.

-No querrás ver lo que está haciendo justo ahora _ el hombre muestra una sonrisa de burla.

-Muestrame _ el me guía hasta una enorme pantalla. El la enciende dejando ver la peor de las escenas. Era  aquella horripilante escena se había repetido una vez más , el se encontraba sobre ella , lamiendo todo su interior sin ninguna dignidad, ella no ponía resistencia alguna para detenerlo, más bien disfrutaba la sensación de su lengua en ella. Me dolía el pecho , en un arrebato lanzo una silla a la tv que se destruye a su paso inmediatamente.

-¿Donde se supone que se encuentran?

[...]

Ya habíamos llegado a Polonia exactamente a Zamocs. Era un pueblo sencillo y elegante a la vez pero no estaba aquí para ver el lugar , iba a matar Antoni ; y aunque no debería hablar con Rebeca es algo que no podría evitar , no con esta sensación tan pesada en mi interior. Sabía que por mi culpa la habia orillado a esto, la quise retener a mi lado pero solo logre ponerla en bandeja de plata para el enemigo. Hice que se enamorara del enemigo. Pero si ella de verdad me amaba regresaría conmigo.
Estábamos frente a un enorme edificio rojo , ambos entramos y subimos hasta el piso donde se encuentra ella. Abro la puerta lentamente y no encuentro nada en la sala por lo que entro al cuarto, escucho como cae el agua en la regadera por lo que supuse que ella estaría allí. Me cuelo y entro al baño y allí veo su figura tan femenina y fantástica.

-Dios mío , te extraño tanto Christopher.

-Aqui estoy Rebeca _ella gira bruscamente y sus ojos se vuelven vidriosos. Ella estaba perdida al igual que yo.

-¿Como me encontraste?_ Voy hacia ella y la abrazo sin más , ella aún estaba en shock. En verdad está mujer me tenía en sus pies, si hubiera tenido mi orgullo en este momento le abría gritado tantas cosas que la lastimarian pero aquí estoy abrazandola aún sabiendo que había follado con mi peor enemigo. Su cuerpo era cálido , eso era lo que más amaba de ella. Era demasiado buena para este mundo pero para el mio era perfecta.

-Es una hermosa reunión entre amantes pero lamentablemente solo uno puede quedarse con el corazón de Rebeca y ese tengo que ser yo. _ volteo viendo a Patrick con una pistola de en mano apuntandome.

-Eres un maldito traidor.

-Y que , ningúno aquí somos inocentes, todos somos pecadores por desear tanto a la capitana y señora de la mafia. Haciendo todo por la capitana James.

Me lanzo sobre el sin darle tiempo a que dispare y le arrebato la pistola de las manos.

-Te vas a arrepentir por esto Patrick.

Con amor: Easynieves

Capitulo 74

En Mira De La FEMFTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon