80

283 31 1
                                    


Luego de aquello sali de la oficina de Alex, mi cuerpo dolía por lo rudo que había sido conmigo pero eso no evito que disfrutara.
Camino hasta mi cuarto y me desnudo para darme una larga ducha.
En mi cuerpo habían claras marcas hechas por Alex el día de hoy.
Antes de entrar al baño busco una pequeña pastilla que sirve como anticonceptivo y me la tomo junto a un jarrito de agua.
Me meto al baño y doy tremendo susto cuando veo a Christopher allí mojado y totalmente desnudo.

-¿Que diablos buscas aquí Christopher?

-No te hartas de hacer mi maldita vida miserable Rebec. Decide que vas hacer, vas a desaparecer para siempre o vas aparecer para toda la vida. Estoy harto de tus juegos.

-Yo solo vine aquí a recuperar mi papel y no creo que sea problema tuyo el cuántas veces aparezca y desaparezca__Lo reto con la mirada

-¡Desaparece de una maldita vez de mi vida Rebeca James! __El se acerca a mi cuerpo invadiendo el poco espacio entre ambos. Su respiración se mezclaba con la mía por la falta de espacio que había entre ambos.

-Tu no eres nadie para decirme que debo hacer, ya no Christopher Morgan. Y aunque te duela tendrás que acostumbrarte a mi presencia aquí. __Le grito de la misma manera también acortando el espacio entre nosotros.

Todo había cambiado radicalmente entre nosotros, eso me dolía en lo más adentro de mi cuerpo.

Ya no había nada, ya no había un nosotros, todo aquello murió....

-No, me niego a aceptar que el nosotros acabó. Cómo aquello tan grande murió así como si nada. ¿Cómo?

-Te puedo jurar que aquello no ha acabado. Mi maldito corazón sigue aquí latiendo por ti, la novia de Bratt, esposa de Antoni y amante de Alex. Por más que lo pienso, debería alejarme de ti de una maldita vez por tratarme como a un juego pero sigo aquí detrás de ti como un perro sin rumbo.

-Pues entonces por qué no me demuestras tu amor. ¿Que es lo que harías por mi, Christopher Morgan?

Christopher:

Sus ojos verdes me miraban con anhelo y alguna esperanza de que está mierda que tenemos pudiera salvarse. No sabía si esto podía arreglarse pero yo no sería capaz de dejarla ir, no cuando la volví a ver en Londres.

-Mandare todo al diablo por ti. ¿Quieres huir? Bien huyamos con tus hijos dónde nadie nos encuentre jamás. __Esta mujer había causado estragos graves en mi, ¿a dónde había quedado Christopher Morgan?

Sus ojos brillaron aún más con aquellas palabras, haría todo para sacarla de aquí. Me la llevaría lejos donde pueda vivir con ella y sus hijos.

-Te haré una última pregunta Chris, está será la respuesta que defina lo nuestro. __Asiento lentamente__ Que harías si descubrieras que mi hijo mayor es tu hermano menor?

-Lo aceptare sin importar que. __Sus ojos se cristalizaron inmediatamente. Tomo su cuello y la beso sin pudor, como tanto me encanta hacerlo con ella. Ella gime entre el beso cuando mis manos van directo a su culo y estrujan.

Ella trepa encima de mi y profundiza aquel beso apasionado, sus manos se pierden en mi cabellera oscura y juega con ellos, la choco contra la pared y bajo mis besos a su cuello y suplantó todos aquellos esos moretones de Alex, hago un camino de besos que termina en mis tetas por qué eso me pertenecia a mi y solo a mi, ella arquea su espalda y luego vuelve a mi cuello y chupa con una demencia descomunal. Gruño en su oreja buscando que está se altere de alguna forma.

-Christopher... Por favor...__Suplica la ojo Verde.

-¿Por favor que, Rebeca ?

-Quiero tu polla dentro de mi __Mi sistema se sacudió con aquellas palabras mágicas, meto mi polla en aquella vagina disfrutando de todas las sensaciones que me producía está.

-Joder nena, me encantas...

Ella mordia mis hombros y arañaba mi espalda como una pequeña gata...

-Joder Chris... Ya no puedo más__Aumento la velocidad mientras disfruto de aquellos sonidos que reproducían sus deliciosos labios.

-Mirame Rebeca__ Ordenó. Está como puede ubica mis mis ojos, __Te lo dije una vez y no me costará repetirlo una vez más, no te voy a dejar por nada mi nadie en el mundo. 






Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: May 21 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

En Mira De La FEMFNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ