Capitulo 57

593 62 4
                                    

Christopher Morgan James:

Rachel se encuentra frente a mi con grandes lágrimas cayendo en su rostro. La ropa que lleva puesta se encuentra sucia y rota por la parte de atrás la cual también se encuentra severamente herida. Igual que la tal Lulu.

-Por qué demoraste tanto en irnos a  buscar ,Christopher , por poco nos terminan matando.

-Deberia haberlas dejado allá y que Rebeca se deshiciera de ustedes. Ya puse la demanda del divorcio.

La mujer queda antonita hasta que puedo jurar que la palabra divorcio quedó sonando en su mente.

-¡Tú no puedes dejarme por esa maldita criminal!

-Claro que puedo y lo haré , da gracias a qué no he considerado mandarte a prisión.

-Estoy esperando un hijo tuyo Christopher _suelta la mujer de repente.

-Bien Rachel , lo haremos así :  tu y yo nos divorciamos pero yo me haré cargo de la criatura que según tu esperas pero espero que te quede claro tu y yo nos vamos a separar quieras o no.

Dejo a las chicas y salgo del departamento de Rachel , ya me tenía harto con todas sus estúpidas ocurrencias. Si ella cree que va a impedir que vuelva a tener a Rebeca conmigo está muy equivocada.

Subo al Mclaren y manejo hasta la central , ahora hay problemas más serios con Ilenko fuera de prisión. Quien había Sido capaz de liberar a ese hombre y  justo en los momentos que Rebeca reapareció.

Entro a la central y voy a mi oficina. Laurens el día de hoy había llegado más payasa que de costumbre. El maquillaje está más que mal puesto.

-Buenos días señor_habla la mujer tartamudeando.

-Fuera de aquí , preséntate ante mi cuando te veas mejor. _ la mujer asiente y sale del lugar.

Patrick entra a la oficina y va hacia mi y me da un apreton de manos.

-Buenos días viejo ,cómo te fue con el rescate de tu mujer _aqui vamos con ese tema.

-Esta decidido, me voy a divorciar de Rachel.

-No me digas que irás detrás del enemigo. Por Dios Christopher; a veces me parece que no tienes cerebro.

-Esa mujer va a volver conmigo y Rachel no me lo va a impedir. Le pedí el divorcio el día de hoy y ya me salto con que está esperando un hijo mío.

-Qué es lo que le haces a las mujeres para que se vuelvan locas por ti hermano.

Rebeca James Mascherano:

Iba saliendo para comprar algunas cosas para Axel que ha estado un poco inquieto,razón número uno por la cual preferí dejarlo con Claribel y la número dos y más importante, nadie puede saber sobre la existencia del niño podrían querer manipularme con el y no les perdonaría que lo lastimen para llegar a mi.

Otro auto se me atraviesa así que freno de golpe. La puerta del otro auto se abre y veo bajar a Rachel de el. Su rostro nuestra desesperación y de que no ha dormido o pegado un solo ojo. Que le abra dicho Christopher a la mujer que la dejo tan...

Bajo de mi auto al igual que ella y me le poso al frente , ella saca una pistola y me apunta con ella. Alzó mis manos hacia arriba mientras tanto la mujer camina hacia mi.

-Eres una maldita perra Rebeca y pensar que te considere mi hermanita pero resultaste ser una loba disfrazada de una oveja y roba hombres.

-No me digas que Chris te pidió el divorcio _comienzo a reír _ después se todo no lo dudo porque mientras tú y tu amiga estaban siendo azotadas el estaba conmigo chupándole a su amiguito y devorando mi vagina.

Su cara esta para crear memes y de los buenos.

-No sabes cómo me excita verlo hay debajo lamiendo cada extremidad de mi ser. _sigo riendo a carcajadas en la cara de la mujer.

-Te vas a morir_ antes de que ella termine corro hasta ella y la nockeo con un puñetazo. Ella deja caer la pistola así que se me lanza encima y me golpea el estómago eso me altera sobre manera y golpeó su rostro hasta romperle la nariz y la boca.

Ella hace que ambos caigamos en una pequeña loma. La empujó al otro extremo, ella se da un fuerte golpe con una de las rocas. Yo me agarró de una de ellas estabilizando mi cuerpo.

Un fuerte dolor de estómago llegó inmediatamente. Me levanto del suelo y corto hacia mi auto y manejo hasta el hospital más cercano.

[...]

Gracias a Dios todo salió bien y no perdí a mi hijo porque de lo contrario Rachel tendría el miserable destino de ser descuartizada por mis propias manos.

Por ahora saldré de vista de todos hasta dar a luz así no me pondría en riesgo a mi ni a la nueva criatura.

Antoni ya había comprendido lo que le informé pero algo de lo que estoy segura es que el tomara alguna represalia contra Rachel y yo no me opondre a ello. Pero le pediré que no le quitará la vida , si ella quiere ver cómo le arrebato a Christopher pues no hay porque negarcelo.

Tienpo después:

Rachel James Morgan:

Rebeca había vuelto a desaparecer pero eso no impidio a qué Christopher me insistiera con el divorcio , claro que no lo sé lo concedería el se quedará conmigo hasta el fin de nuestros tiempos.

Pero la partida de Rebeca ha traído consecuencias para mí , como si alguien se estuviera vengando de mi.

Ahora mismo iba al pent house de Christopher, claro primero debía ir a comprar los utensilios para la pequeña Cristal , niña que había hecho pasar como la hija de Christopher. Tuve que hacer como si hubiera dado a luz antes de tiempo.

Tomo una de las canastas y hecho algunos paquetes de pañales y biberones para la niña. Al terminar la pequeña compra subo al Volvo y me coloco el cinturón de seguridad y ahora si manejo al pent house de MI marido.

El recepcionista me deja pasar ya que hace un tiempo logré que Christopher me dejara entrar , claro que todo eso fue antes de que el fantasma de Rebeca apareciera arruinando todo.

Subo al ascensor y marco el último piso de este edificio y llegó rápidamente a la última parte del lugar. Abro la puerta y Zeus me recibe con fuertes ladridos. Me acerco a la puerta de la habitación de Christopher y escucho como una mujer gime el nombre de Christopher.

Celos enfermizos se apoderaron de mi , abro un poco la regilla de la puerta y la cara se me quería caer cuando veo a Rebeca montando con todos el placer del mundo a Christopher. Ella me ve y suciamente mete dos de sus dedos en la boca con una sonrisa en sus labios.

-Chris_veo como una de sus estocadas la destabiliza por completo y como ella llega a su orgasmo.

-Rebeca _ el se medio levanta y toma los pechos de la chica y los aprieta como almohadines.

Las lágrimas caen en mis ojos mientras ella disfruta las embestidas que el hombre le ofrece , ella me sonreía con picardía. Su rostro era desencajado con cada embestida pero aún así no dejaba de humillarme. Estaba paralizada y mi cuerpo no me responde

Ella me da la espalda y ambos comienzan a devorarse el uno al otro como si no hubiera mañana.

Con Amor: Easynieves

Capitulo 57

Nos vemos en el próximo capítulo mis amores 💋

Espero les guste este capitulo y muchas gracias por su apoyo

En Mira De La FEMFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora