Capitulo 41

726 77 7
                                    

JUGUETE

Rebeca James:

Hoy era el día en que vamos a formar el plan contra Ilenko Romanov y los suyos , es cierto que estoy ciertamente  nerviosa por la situación , no estoy preparada para verlo y menos en estas circunstancias pero de algo estoy más que segura que el como criminal deberá responder a la justicia. Y si yo misma tendría que hacerlo pagar por sus crímenes lo haría.

Todos ya estamos reunidos en la oficina del presidente. Solo faltaba el indecente de Christopher que como siempre quiere hacer lo que le venga en gana. 

Dylan, Dominick, Patrick y Bratt se encuentran sentados tranquilos con la vista fija en sus celulares con estúpidas sonrisas en sus rostros. Yo después de esperar unos largos veinte minutos decido sentarme , no iba a quedarme sembrada esperando a Christopher.

Christopher al fin llega y con esa jodida cara de perro amarrado , el pasa su mirada hacia mi y me ve incrédulo al ver en la posición que estoy sentada. Mi butaca esta al lado de la de Alex.

-Al fin decides llegar princeso _habla con burla Dylan.

-Mejor cállate la puta boca de una buena vez _le ladra Christopher antes de posar sus ojos en mi y luego en Alex.

-¡Dejen sus niñeras para otro día!_ Alex exclama con furia. Desde mi punto de vista si que se ve guapo cuando está enojado tanto que siento mi vagina humedecer.

Ambos hombres se callan pero Dylan sigue mirandolo con cara de burla y Christopher lo mira a el con odio y cólera. 

Unas ganas inmensas de tocarlo llegaron hasta mi pero debía concentrarme en el plan que haríamos para deshacernos de los Romanov y recuperar a la hija del presidente.

-Por ahora el plan es este : según hemos investigado Ilenko Romanov no ha salido de Brasil aún además de que hizo una llamada al presidente exigiendo una gran cantidad de dinero para un posible contrato para sus mercancías. La llamada fue rastreada el día de ayer y la ubicación nos manda a favela de rocinha , un barrio cercano al río de Janeiro. Mandaremos al coronel y el general Morgan para vigilar las costas de ese lugar y la capitana James , Lewis y Parker irán en busca de el y van a fingir que quieren hacer tratos con el y que ustedes lo ayudarán a meter mercancía a otros países.

Tendría que disfrazarme de otra mujer si quiero que esté plan funcione a la perfección, si era cierto que me tenía vigilada ya sabía cómo soy en estos tiempos.

-Y para finalizar el Capitán linguini se encargara de recogerlos al final de la misión ademas de que el es el encargado de la técnica que usarán para este cometido.

[...]

Salí lo más pronto del lugar , tendría que darme un nuevo lookc. Giro bruscamente y veo que se trata de Christopher que me tiene la mano acorralada. Lo miro ceñuda y veo que esta molesto.

-¿Que quieres?_levanto una de mis cejas.

-Que demonios te pasa Rebeca , te he estado llamando todo este puto tiempo y decides no contestar.._cierto había tirado el teléfono aquel día.

-Eso que te importa , mejor vete con una de esas tantas cualquieras que te sabes coger a la perfección _trato de zafarme de su agarre pero no lo consigo.

-¿Acaso estás celosa de nuevo? _lo veo sacar esa maldita sonrisa

-¿Celosa yo? Deja las estupideces Christopher ya estamos bastante grandesitos para esto juegos.

Su expresión se torna dura en instantes.

-¿Que juegos Rebeca? _pregunta

-Christopher te voy a ser sincera, no voy a volver a tener algo que ver contigo , te quiero lejos de mi vida. Yo no soy un puto juguete con el cual vas a jugar cada que se te venga en gana y luego vayas de tras de otros.

No se pero en su rostro todo estaba apagado , ya no mostraba ninguna emoción en el.

-Sabes, haz lo que quieras Rebeca yo no te suplicare , si me quieres lejos de tu vida pues bien por ti.

-¡Eres un maldito idiota , como pude confiar en un tipejo como tú! ¡Como pude haber sentido algo por ti!. Traicione a mi hermana por tu culpa y lo único que ganó en todo esto es ser utilizada al igual que ella.

Subo los escalones corriendo y me encierro en mi habitación. No quiero salir en todo el día , no hoy.

[...]

Hay otra fiesta aquí , lo cual era raro , por qué tantas celebraciónes si debían estar en pena con el secuestro de la hija del presidente.

Me habían pedido que fuera así que aqui estoy arreglándome nuevamente para la fiesta. Había elegido un vestido negro elegante y unos tacones del mismo color. Me hago un moño italiano dejando dos mechas libres y maquillo más natural.

Salgo de la habitación y en el pasillo me encuentro con Alex en el. El sonríe de forma traviesa y luego se acerca a mis oídos que se erizan inmediatamente.

-Lindo vestido pero se vera mejor cuando lo destroce y tan solo queden unas pocas telas cubriendo tu desnudes. _susurra contra mi oído

-Por Dios Alex me vas a dejar sin ningún vestido. _senti mis mejilla arder tras su confesión.

El hombre me toma de las manos y terminamos de bajar al salón principal , todos los demás se encontraban abajo con unas cuantas chicas bailando menos Christopher que se encontraba bebiendo hasta que fija su mirada en mi nuevamente.

Sus ojos se concentran en la escena que estamos haciendo Alex y yo mientras caminamos tomados del brazo. Me sentía bien por dentro tenía que demostrarle que yo también puedo hacer lo que se me venga en gana y con quién se me venga en gana.

Esa misma mujer de la noche anterior se acerca a nosotros con una sonrisa bien actuada y luego llega Christopher con su mal humor.

-Buenas noches Christopher , Alex y Rebeca , es un gusto verlos a todos reunidos.

-Lo mismo digo Marian _habla Alex

-Chris tu y yo tenemos nuestro tiempo conociéndonos pero al parecer no tenías la confianza de decirme que la señorita aquí presente es la prometida de tu padre.

Mierda

Con Amor : Easynieves

Capitulo 41

¡Nos vemos en el próximo capítulo!





En Mira De La FEMFWhere stories live. Discover now