Capitulo 58

562 62 3
                                    

REGRESE

Rebeca James Mascherano:

Disfrutaba cada reacción de Rachel en estos momentos. No se cómo su cuerpo tuvo aquel valor para quedarse viendo como Christopher y yo follamos.

Christopher se habia colocado encima de mi para luego abrirme de piernas y meter parte de su hombría en mi entrada sin fondo. Literalmente me estaba haciendo gritar del placer mientras que el gime mi nombre.

La mujer tiene grandes gotas de lágrimas resbalando por su rostro ,no podía dejar de ver cómo ella sufre su realidad.

[...]

Antes del pequeño suceso con Rachel:

De vuelta a Londres pero ahora con un nuevo miembro en mi familia. Ya había pasado un mes luego de haber dado a luz a Brayan. Ahora estaba en camino a encontrarme con Christopher nuevamente.

También sabía los nuevos pasos de Rachel , ella se encuentra bajo la mirada de alguien mientras yo voy con su "esposo" a darle su pequeña sorpresa.

Llegó al edificio y entro inmediatamente sin algún tiempo que perder. El recepcionista me ve entrar al lugar pero yo sigo mi camino hacia la habitación de Christopher. Subo al ascensor y en más o menos cinco minutos llegó al último piso del edificio.

Camino por un escaso tiempo por los pasillos hasta llegar a la puerta que define mi destino final. Abro la puerta y veo la sala vacía así que optó por echar un ojo a su cuarto. El hombre se encuentra dormido plácidamente en la cama de sábanas blancas y una gran cantidad de botellas encima de uno de los gabinetes.

(Estaba tomando de más)

Me siento en una de las esquinas de su cama y lo muevo despacio para no sobresaltarlo. El despierta al sentir el roce de mis dedos. Le sonrió amablemente y veo como su ceño se frunce.

-Volvi Christopher.

\...\

Ambos nos encontramos encima del sofá poniendonos al día con lo que pasó. Claro que le conté sobre Brayan y no se lo tomo muy bien por qué lo único que sonaba en su cabeza es que ya tenía un segundo hijo con su peor enemigo.

Busque la forma de tranquilizarlo y lo logré ahora solo me falta terminar con lo que había empezado: Castigar a Rachel en sus propias narices.

Una llamada entra a mi teléfono y lo miro cuando la pantalla se enciende. Rápidamente leo el nombre de la persona que me está llamando y veo que es de el hombre que está vigilando a Rachel.

Prefiero cortar la llamada y enviar un mensaje el cual el lee inmediatamente y me informa que Rachel se encuentra viniendo hacia acá.

-¿Quien era? _Christopher junta sus cejas y me juzga con la mirada.

-Un amigo de España me acaba de informar que su avión ya aterrizó aquí y que más tarde pasará por su departamento para encontrarme con el.

Me acerco a el y me siento en sus piernas provocandolo y ahogo leves movimientos circulares en el centro de sus piernas sintiendo como su amiguito va despertando.

Lo escucho gruñir sensualmente logrando mojar mis bragas, esto si que se va a poner bueno. Me siento ahorcadas encima de el y el besa y chupa mi cuello con behemencia. Lamo su oreja y muerdo el lóbulo de este haciendo que este vuelva a gruñir empapandome más de lo que estaba anteriormente.

Me libero como puedo de mi playera dejando a la vista mis pechos. El no evita devorarlos con la vista es más hasta se relame el labio inferior descaradamente.

En Mira De La FEMFWhere stories live. Discover now