001. Primera Vez - Megumi Fushiguro

1.3K 62 4
                                    

Personajes: Megumi x F!TNPalabras clave: Primer amor, tierno, grumpy x sunshine, Megumi tiene 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personajes: Megumi x F!TN
Palabras clave: Primer amor, tierno, grumpy x sunshine, Megumi tiene 18. Megumi tiene 

> Megumi Fushiguro nunca ha tenido novia. No es sorpresa para nadie, ya que es muy serio y reservado. Además de que es raro verlo con otros chicos de su edad que no sean Itadori y Nobara.

> Megumi Fushiguro disfruta ir a la biblioteca pública y alquilar libros para leerlos en la comodidad de su habitación. Todo cambió desde que te vio estudiando por primera vez, en ese momento decidió quedarse a "leer" su libro en los sillones de estar.

> Megumi Fushiguro nunca se habia sentido atraido por alguien, de hecho, llego a pensar que era asexual. Todas sus dudas se esfumaron al verte sentada en la mesa con una montaña de libros a tu alrededor como si fuese una muralla.

> Megumi Fushiguro se sentía muy tonto al encontrarse a si mismo visitando la biblioteca varias veces a la semana con la esperanza de encontrarte estudiando para el examen de ingreso a la universidad.

> Megumi Fushiguro quería hablarte, pero tenía miedo de arruinar la primera impresión interrumpiendo tus estudios y al final, siempre se acobardaba. Hasta que se le ocurrió un maravilloso plan, esperar a que terminaras de estudiar para pedirte una recomendación.

> Megumi Fushiguro no contaba de que terminabas de estudiar a la hora a la que cierran la biblioteca, por lo que te espero durante 3 horas. Se había terminado de leer El Arte De La Guerra por décima vez cuando decidió finalmente hablarte.

> Megumi Fushiguro se acercó a ti y te saludo. Le correspondiste algo cansada por tu sesión de estudio de 4 horas. Megumi avergonzado, porque pienso que te estaba molestando, te pregunto si le podías dar una recomendación por que veía que leías mucho. Le recomendaste Hábitos Atomicos ya que te ayudó a mejorar tus hábitos de estudio y sueño. Él te agradece amablemente y se despidieron.

> Megumi Fushiguro estaba feliz de que le recomendaras un buen libro, ya que también le ayudó a mejorar sus horarios de sueño. (¡Tienen algo en común!) Era la primera vez que hablaban y él deseaba volverte a ver para charlar un poco más.

> Megumi Fushiguro decidió llegar un poco más temprano de lo usual a la biblioteca y sonrió suavemente al ver que apenas estabas buscando tus libros para poder empezar a estudiar. Se acercó para ofrecer su ayuda para encontrar los libros más rápido, ayuda que amablemente aceptaste. Una vez lista, te pusiste a estudiar mientras que él te acompañaba leyendo su propio libro.

> Megumi Fushiguro te ayudaba de vez en cuando con las operaciones matemáticas que no sabias como resolver a cambio de que le recomendaras un libro. Él era un buen maestro, tanto que entendías sus instrucciones a la primera.

> Megumi Fushiguro solía ir una vez cada par de semanas para tomar prestado libros, pero desde que apareciste en su vida, ahora estaba ahí casi todos los días hábiles. Claro, los días que él descansaba o cuando no estaba exorcizando maldiciones.

> Megumi Fushiguro disfrutaba de tu compañía, tus comentarios acertados y tu manera tan elegante de expresarte. A él suele molestarle la gente y ser desconfiado, pero parece que finalmente podía ser él mismo con alguien sin tener que preocuparse.

> Megumi Fushiguro entró nuevamente a la biblioteca, algo tarde de la hora usual por que se había tardado más que de costumbre en exorcizar a una maldición, y se dio cuenta que no estabas estudiando en la mesa de siempre. Te buscó por la inmensa biblioteca para ver si estabas en otro lugar, pero no había ningún rastro de ti. "Tal vez hoy se tomó un descanso" pensó.

> Megumi Fushiguro volvió una, dos, tres veces más a la biblioteca y seguías sin parecer. Él se regañaba internamente por no haberte pedido tu contacto para asegurarse de que estuvieras bien, aunque estaba la posibilidad de que te estuviera evitando para que ya no te interrumpiera en tus estudios.

> Megumi Fushiguro volvió a su rutina de alquilar los libros para leerlos en su habitación. Esta última vez, después de adquirir sus libros, te vio entrar a la biblioteca y sus miradas se cruzaron. Él suspiró aliviado de ver que estabas bien.

> Megumi Fushiguro no dudo dos segundos en acercarse a ti para saludarte y preguntar por tu bienestar. Tú le contaste que no habías venido a la biblioteca porque fuiste a hacer tu examen de ingreso a la universidad de Kioto y que pasaste el examen para entrar a la facultad de medicina. Él se emocionó por ti y te dijo: "Sabía que lo lograrías"

> Megumi Fushiguro estaba genuinamente feliz por ti, pero al estar en Tokio, probablemente no volverías a estudiar en esa biblioteca. Notaste su angustia y le preguntaste qué le sucedía. Él contestó que solo extrañaría estudiar contigo. Sugeriste que podían seguir siendo compañeros de estudio por videollamada, idea que alegró al pelinegro.

> Megumi Fushiguro te pidió tu contacto (finalmente) y te invito un café para celebrar tu ingreso a la universidad. Aceptaste y le extendiste tu mano, él titubeó en dartela pero cuando tus dedos cálidos arroparon su mano supo que todo estaría bien. Ambos salieron de la biblioteca tomados de la mano y ya nunca se soltaron.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jujutsu Kaisen One Shots / Bullet FicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora