008. Última Vez - Nanami Kento (+18. MDNI)

478 22 4
                                    


Sipnosis: Nanami y tú tienen escapadas mensuales para verse en secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sipnosis: Nanami y tú tienen escapadas mensuales para verse en secreto. 

Contenido: Relación secreta/prohibida. AU Moderno. Angst/Smut. Praise kink. 

Palabras: 1390. 

Nota de Autor: Hola peeps! Ya extrañaba escribir a Nanami, pero a veces es escribirlo por que siempre quiero escribirlo en situaciones cliché (TT.TT) A menos de que quieran algo cliché, pues pueden pedirlo xd  

Siganme en Twitter, publico puro gay y husbandos chidos 7u7 . Siganme en Instagram porque por ahí voy actualizando todo lo que tenga que ver con fanfics y pasen a saludar! :3

Sus ojos oscuros recorrieron la altura del edificio. Un hotel grandioso y majestuoso, erguido en medio de un bullicioso paisaje urbano. Su exterior era una sorprendente mezcla de elegancia moderna y arquitectura atemporal. La fachada del hotel estaba adornada con detalles ornamentales, con grandes ventanales que reflejaban el cielo y las luces de la ciudad circundante, creando un cautivador juego de luces y sombras. Sus labios se curvaron en una sonrisa de emoción mientras ingresaba.

Los brillantes suelos de mármol, luminosas lámparas de araña y lujosos muebles lo rodearon con elegancia. Era tu turno de elegir el hotel donde se verían después de un largo mes sin verse e hiciste una elección maravillosa como siempre. Los hoteles que él elegía no estaban mal, pero los tuyos eran mejores sin duda. Le había gustado mucho el que elegiste junto a la playa en la última escapada. Era un oasis maravilloso con un jacuzzi burbujeante, velas con aroma a piña colada y las sábanas más suaves que ha sentido en su vida. Sin duda, una experiencia de cinco estrellas.

En el ascensor, Nanami te mandó un mensaje diciendo que iba de camino a la suite que habías elegido. Este era diferente al tipo de habitaciones que elegías normalmente. Suelen ser habitaciones elegantes con grandes vistas y camas king increíbles, pero ¿una suite? Esta vez ibas con todos. Debe ser una ocasión especial.

Estas pequeñas escapadas eran perfectas para ambos. Nanami era un ocupado corredor de bolsa con un estresante estilo de vida, y tú eras una impaciente profesora en un instituto privado lleno de niños ricos. Era una muy necesaria pausa de la realidad para poder relajarse y complacerse mutuamente en un pequeño capullo de placer lejos de todo el mundo. Esta última parte era muy importante para ambos.

La puerta del ascensor se abrió. Nanami siguió los números hasta llegar a la habitación designada junto al lujoso papel pintado y las obras de arte que decoraban los pasillos. Se anudó bien la corbata, se aseguró de que su pelo rubio estuviera bien peinado y de que su traje beige no tuviera ninguna arruga. Sus nudillos tocaron a la puerta de la Grand Suite, que se anunciaba con una bonita placa plateada bajo la mirilla. Abriste la puerta vistiendo una bata de seda blanca. Te veías tan guapa como siempre.

—Pasa—. Le diste la bienvenida con una sonrisa cálida.

Nanami lucía fino. Te hiciste a un lado para que pudiera pasar. Una vez cerrada la puerta, lo abrazaste con fuerza. Una cosa llevó a la otra, y antes de que te dieras cuenta, él se estaba despojando de su traje y arrancando la tela blanca de tu cuerpo. Lo llevaste a la cama mientras lo besabas en una caótica rutina de tango para no perder ni un segundo de su precioso tiempo juntos.

Jujutsu Kaisen One Shots / Bullet FicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora