005. Orgulloso - Toji Fushiguro (+18)

762 46 1
                                    

Personajes: Toji Fushiguro x F!Reader

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Personajes: Toji Fushiguro x F!Reader

Palabras clave: +18. Menores, no interactúen. Pareja poderosa. Celos. Humillación. Vaginal. Sexo oral. Chorreo. Palabras de afirmación. Alcohol. Sexo borracho.

> Toji Fushiguro sabe que su novia es ardiente. Él sabe perfectamente que te encanta usar minifaldas que apenas cubren tu culo, crop tops que muestran tu ombligo perforado y medias que aprietan tus muslos. Los hombres te miran como estúpidos cuando te contoneas por la calle y a él le encanta.

> Toji Fushiguro está orgulloso de tener a una mujer inteligente, fuerte y amorosa a su lado, pero que esté buena es un extra gratificante. Siempre que salen le gusta tomarte de la cintura para que su competencia sepa que le perteneces.

> Toji Fushiguro y tú habían sido invitados a una fiesta de cumpleaños en el club más popular de la ciudad. Obviamente quería ir a pasarla bien, pero él sabía que eso significaba que te vestirías como una verdadera zorra. Toji no te prohíbe usar tus prendas favoritas porque sabía a qué se estaba metiendo cuando le pidió a la chica más sexy ser su pareja. Él no le tiene miedo a un poco de competencia, él sabe que no hay nadie mejor que él.

> Toji Fushiguro ya estaba listo para ir a la fiesta. Un elegante esmoquin adornaba su cuerpo maravillosamente esculpido. Solamente esperaba a por ti para irse. Saliste de la habitación luciendo un vestido rojo de seda que caía gentilmente sobre tus pechos y caderas, parecía que habías salido del mismo infierno para atraer a los mortales a pecar. Al verte, Toji suspiro. "Esta será una larga noche" pensó.

> Toji Fushiguro no es alguien que baila. Prefiere verte bailar entre la multitud con un vaso de whiskey en las rocas desde uno de los sillones de la sección VIP. Le gusta observarte moviendo las caderas rítmicamente al son de la música. Le encanta ver a su competencia planeando una estrategia patética para acercarse a ti, siempre seguro de que los rechazaras.

> Toji Fushiguro observaba con una sonrisa como un imbécil se acerco a ti fingiendo que bailaba sin darse cuenta de tu presencia. El imbécil en cuestión trató de sacarte platica pero tu lo ignoraste por completo por estar concentrada en pasártela bien al ritmo de la música. Toji sonrió al ver lo patético se veía aquel hombre desesperado por la atención de su mujer. El extraño intentó llamar tu atención un par de veces más sin éxito, por lo que decidió acercarse de una forma más brusca. Pésima idea.

> Toji Fushiguro salto de su asiento cuando vio que el imbecil te acerco hacia él por la cintura. Tú intentaste alejarte de él empujándolo por el pecho, pero él no quería perder tu atención. Toji llegó rápidamente a la escena para alejar al sujeto de ti. "Quítale las manos de encima, pendejo" espeto molesto. El imbécil abrió los ojos como platos cuando un mastodonte que casi le doblaba la altura salió de la nada.

> Toji Fushiguro siguió avanzando hacia él hasta que este se disculpó entre tartamudeos y salió de su vista. Él regresó contigo para asegurarse de que estuvieras bien, tu le contestaste que no se preocupara y le agradeciste por salvarte. "Siempre te voy a proteger, princesa" susurro en tu oído para que pudieras escucharlo entre el bullicio del club. Ambos terminaron bailando juntos el resto de la noche.

> Toji Fushiguro, entre el alcohol y lo sexy que te veías, no pudo evitar comerte a besos en cuanto entraron al departamento. Sus besos recorrían tu cuello, hombros y espalda. Te besaba hambriento y apasionado. Quería tu cuerpo, te quería a ti, te quería completa y nunca soltarte. Sus grandes manos amasaban tu culo y tus muslos como si fueran juguetes antiestrés.

> Toji Fushiguro te quitó aquel impactante vestido rojo de tirón para luego arrojarte a la cama. Te dio la vuelta para ahogarse en tu suculenta intimidad. Separó tus nalgas para adentrarse más y poder probar tus dulces jugos. Lamia y chupaba desesperado por llegar a ti y escucharte gemir su nombre. "¿De quién es este culo?" pregunto para darte una nalgada que resonó por la habitación. "Es tuyo, Toji" contestaste extasiada del poder de la lengua de tu novio. "Así es, princesa" gruño orgulloso.

> Toji Fushiguro amaba como chupabas su polla gruesa. Amaba como tu boquita apenas podía con el tamaño que cargaba. Él empujaba tu cabeza hacia su verga provocando que te atragantaras con ella. Los sonidos que provocaban la saliva y el impacto de su embutido contra tus labios era satisfactorio.

> Toji Fushiguro nunca tenía piedad con tu vagina. Siempre se concentraba en cogerte hasta que no pudieras más, tarea que a veces resultaba difícil por que tenias un buen aguante. Te tomaba firmemente de las caderas mientras su miembro impactaba contra tu intimidad con fuerza. Sentías que estabas en el cielo con cada cogida.

> Toji Fushiguro le encantaba hacerte chorrear hasta que te diera vergüenza lo puta que eres. Sus dedos gruesos eran excelentes provocando que tu espalda se arqueara hacia él. Sus dos dedos sabían dónde tocar y rozar para que tu intimidad llegará al límite de la sobreestimulación. Agarrabas la sábanas mientras gemías desde el fondo de tu garganta recién violada por la polla de Toji. No pudiste evitar correrte sobre Toji.

> Toji Fushiguro no desaprovecho la oportunidad para penetrar tu jugosa vagina. Los sonoros sonidos que provocaba su gran miembro chapoteando en tu intimidad junto a tus gemidos de placer eran la perfecta sinfonía. Toji gemía por el cansancio y el éxtasis hasta que no pudo contenerse más y se corrió dentro de ti.

> Toji Fushiguro te apreto fuerte contra su magno cuerpo mientras sentías como su leche caliente se colaba dentro de tu cuerpo. Tus suspiros y sus respiraciones pesadas se mezclaron. Se quedaron un buen rato abrazados y en silencio hasta que él decidió salir de ti.

> Toji Fushiguro se acostó a tu lado mientras le acariciabas tiernamente el brazo. Él beso tu frente y te miro a los ojos para susurrarte lo que diariamente te decía sin falta: "Estoy orgulloso de ti" 

N/A: Primera vez que me toca escribir smut de este wey. Me gusto como quedo :)

 Me gusto como quedo :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Jujutsu Kaisen One Shots / Bullet FicsWhere stories live. Discover now