LA PRIMERA VEZ

319 14 0
                                    




Maya estaba en la estación, luego de un turno difícil se ducho, y tomo el celular aun con la toalla en su cuerpo y pensó en Carina, no había vuelto hablar con ella desde la video llamada, se pregunto sera buena idea llamarla e invitarla a su departamento? lo haré!! claro que lo haré esa italiana me tiene con ganas de besarla . Que se sentirá besar esos dulce y sexys labios?.

Maya marco el numero de la italiana y se tardo en responder, por un momento dudo de seguir la llamada pero en ese instante la italiana contesto.

-Hola capitana! la morena estaba encantada que la rubia la haya llamado.

-Hola Carina, como has estado? la rubia se sentía intimidada por la doctora.

-Excelente Bella. y tu ?

-Casi saliendo de la estación y estaba pensando que tal ves podríamos vernos y almorzar juntas?

-Me encantaría, mi turno termina en media hora. que tienes en mente ? la italiana pensó en lo maravilloso que seria pasar la tarde besando a la rubia. Se moría por probar esos labios.

Maya dijo para dentro si supieras todas las cosas que tengo en mente. -Podríamos ir a mi departamento, paso por ti al hospital te parece?

-Me parece muy bien Bella, nos vemos en un rato.

Carina termino su turno se dio una ducha en la oficina de Teddy, se vistió con unos jeans ajustados una sudadera blanca en la cual se le asentaban sus pechos. tomo su bolso y salio del hospital para encontrarse con la rubia con dos cafés uno en cada mano, Carina agradeció el gesto de verdad lo necesitaba, pero no dijo nada para no parecer cansada y estropear los planes.

-Hola guapa. dijo Carina que vio lo relajada que estaba la rubia recostada a su carro .

-Hola Doctora DeLuca. la rubia no perdió oportunidad de ver los hermosos y tentativos pechos de Carina.

- Entonces pedimos algo para llevar o preparamos algo ?

- Ya el pedido esta listo, mi departamento esta a 10 minutos de aquí, así que probablemente lleguemos justo para recibirlo y comer caliente.

-Buena idea. justo caliente se sentía la italiana de ver a la rubia tan sexy y provocativa.

En el camino al departamento dentro del automóvil ambas iban en silencio como si tuvieran miedo de decir algo fuera de lugar. pero la italiana se atrevió y dijo. - había olvidado lo linda que eres!

La rubia quedo fría. pero igual respondió - tu también eres muy linda.

Se bajaron del auto al mismo tiempo. la rubia había pensado en abrir la puerta a la italiana pero ella se adelanto, maya le indico el camino y juntas entraron al edificio, para luego pasar al ascensor, dentro la tensión sexual que había era palpable en el ambiente así que Carina, tomo a la rubia por el cuello y la beso en los labios lentamente provocando olas de placer a la capitana, que se sentía como una hoja de papel al lado de la italiana y mucho mas en sus brazos, así que Maya poso sus manos en la cadera de Carina para intensificar el beso y atraerla mas hasta su cuerpo, lamentablemente fueron interrumpidas por la llegada al piso 5 de la rubia. ambas se separaron con los corazones latiendo a miles de revoluciones, maya tomo la mano de la morena y la guio al departamento 7, justo en la puerta estaba el repartidor de la comida que tomaron y dejaron en la mesa de la entrada junto con las llaves.

Al entrar al departamento no pudieron resistirse mas y sin decir ni una palabra Maya arrincono a Carina contra la pared para poder besarla con real posesión y deseo. Maya fue guiando a Carina asía la puerta de su cuarto, con sus manos por todo el cuerpo de la morena. Maya no podía creer lo rápido que se calentó al sentir a Carina tan cerca estaba tan mojada que temía que se notada fuera de sus pantalones de tela suave.

Maya y Carina lo que no logramos verOù les histoires vivent. Découvrez maintenant