LA CONVIVENCIA.

186 10 1
                                    

Los chicos de la estación ayudaron a Maya a la mudanza de Carina, no eran muchas cosas, la mayoría libros, utensilios de cocina, esos si eran muchos y ropa. Despertarse juntas para ellas si era algo nuevo, ya establecidas como pareja. Los desayunos de Carina tenían embobada a la Capitana, ya que solo estaba acostumbrada a batidos de proteínas o Café.

-Vaya que bien huele.

-Prueba este panqueque.

-Mmmmm. Eso podría ser mejor que el sexo.

-Suena como un reto.

-Me siento culpable, que  nosotras si estemos juntos,  mi jefe y Warren no puedan hacerlo.

-Ellos ya descubrirán como solucionarlo.

-si, lo se. Ya te vas a la estación.

-Si, me habría gustado quedarme ayudarte a instalarte en el departamento. Toda la casa estaba llena de cajas de la doctora.

-Lo se Bambina.

-Nos vemos amor. Maya beso a su morena sin ganas de separarse de ella. Esos besos necesitados que piden mas y mas.

-Ya bambina o vas a llegar tarde. Maya tenia las manos en la cintura de la Carina, para mantenerla pegada a su cuerpo.

Maya antes de salir del departamento, tropezó con una caja y pensó que ella no estaba acostumbrada a vivir con nadie, esperaba que todo saliera bien no quería lastimar a Carina.

Llego a al estación, se cambio y salio a la primera llamada, iba en el camión con Andy y le comento que Carina se había mudado con ella, que tenia mucho miedo, porque todo se veía y se sentía tan real.

-Andy soy alérgica a la monogamia, y acabo de decirle a una chica que se mudara conmigo, y se siente tan bien, me gusta. Es tan perfecta y hermosa y Sexy, dios es muy sexy. Estoy asustada, pero quiero estar con ella, mi cuerpo lo pide. No quiero hacerle daño, yo soy un desorden y oscura como el infierno, Solo quiero poder llamar a mi mejor amigo, y decirle las cosas que me pasan.

-Puedes llamarme cuando quieras.

-Puedo? es decir te pasaron tantas cosas y me entere por Gibson.

No dijeron nada mas, solo siguieron pensativas en el camión, mientras llegaban a su destino. Andy pensó en todo lo que se habían perdido una de la  otra en los últimos meses. Llegaron a su destino. y al terminar regresaron a la estación.

Maya estaba en su oficina, cuando Andy entro para conversar un poco, sobre lo que había quedado en el aire en el camión, Se arrepentía de haberse molestado, por Maya haber tomado el puesto de capitana, pero entendió que no era su culpa, que habían tomado la decisión correcta, ya que ella paso por muchos eventos, que habría dificultado asumir ese cargo.

-Se que nuestra amistad se fracturo pero te quiero y te aprecio y te extraño. No te asustes por tener a Carina contigo, si la quieres vive el momento, disfruta esta nueva experiencia, porque con ella estas segura.

-Lo siento Andy, Mudate conmigo.

-Pero estas con Carina.

-Y hace unas tostadas que parecen un orgasmo. Ambas rieron. -Vuelve a casa.

-Gracias Maya.

El turno termino muy tranquilo, Maya llego a su departamento y le contó a Carina que Andy volvería allí, La morena estaba feliz que Maya haya recuperado a su amiga.

Andy se mudo, eran pocas cosa, solo ropa. La cocina de Maya parecía una quesería italiana. Eso la asustaba, pero debía acostumbrarse, Ya que eso hacia sentir bien a Carina.

Maya estaba en la estación, apilando unas mangueras, pensando en el miedo que tenia de convertirse en su papa, no podía por nada del mundo permitir que eso sucediera. Termino el turno y se fue a su departamento.

-Hola. Maya se acerco a Carina para besarla.

-uh uh uh no, dúchate primero.

-Enserio?

-Bambina!

-Tengo que ir a prepararme, para traer bebes a este mundo tan aterrador.

-Yo hice eso hoy.

-Enserio? cuéntame.

-Primero de voy a duchar y después te voy a contar, desnuda en la cama.

-Mayaaa...

-Ven mi amor, se que te mueres por saber como sucedió.

Maya se desvistió frente a Carina, lentamente, la morena la miraba con unos ojos que la devoraban, intento tocarla y la rubia le dijo que no, que tenia que esperar que se duchara, así que Carina se sentó a observar como la rubia, pasaba por su cuerpo el jabón, como el agua corría por la piel de la rubia. Carina observo el reloj y se percato que tenia una hora para llegar al hospital y le quedaba a 15 minutos, así que tenia tiempo de sobra para deleitarse con lo que estaba viendo.

-Carina no vas  a llegar tarde la hospital.

- Lo que estoy viendo vale la pena.

Eso le gusto a la rubia, que continuo con lo que hacia, Al salir de la ducha, tardo en tomar la toalla, para así tentar mas a la morena, tomo loción para el cuerpo, y la aplico lentamente. Carina descubrió el juego de la rubia, y la tomo de la cintura, la llevo a la cama, sin importarle que estaba mojando su ropa.

-No bambina, no vas a jugar conmigo. Me estas tentando y voy a tomar lo que me ofreces. Carina toco el cuerpo de Maya lentamente, eso a la rubia la desesperaba, ya que deseaba que llegara a su parte mas intima. Pero Carina la estaba castigando, postergando ese toque.

-Carina por favor....

-Dime que quieres.?

-Te quiero dentro de mi.

-Lo deseas mucho?

-SIII,...

-Ruegame.

-Carina, por favor hazme tuya.

-Eso quería escuchar. La morena metió dos dentro de la rubia y esta grito de placer, la deseaba tanto, ansiaba ese toque de su novia, mas con esas manos tan experimentadas de Carina.

-Bambina yo voy a llegar tarde, pero créeme que vale cada minuto. Carina bajo su cara hasta la entrepierna de Maya, su lengua hacia unos movimientos circulares que volvían loca a la rubia, Carina sabia  como excitar  a Maya. mientras chupaba completamente su clítoris y mordía en los momentos exactos, también introducía sus dedos dentro fuera ese juego de toma y dame. Maya exploto en segundos.

-UUUHHHH si mi amor, sabes como hacerme pagar, volveré hacerlo mañana.  Eso hizo reír a Carina.

-Bueno me tengo que ir. Gracias por el Banquete. My love.

-Como??  y tu?

-Yo estoy satisfecha.

-No es justo Carina. Maya se sentía frustrada, ya que se moría por comerse a su novia.

-Ese si es tu castigo, Bella. Nos vemos, Te amo

-Carina....

Maya escucho como se cerraba la puerta del departamento. Pero ella estaba aun con su piernas  temblorosas. No pudo pararse de la cama. Se sentía estafada, no pudo comerse a la morena.




Espero les guste...

No olviden votar, Gracias.








Maya y Carina lo que no logramos verWhere stories live. Discover now