LO SIENTO, TE AMO

120 11 0
                                    

Maya estaba en su departamento, en un intento de meditación, pero las imágenes de ella junto a Carina venían a su mente. Sus besos, sus caricias, el día de su boda, cuando le dijo por primera vez te amo.

Maya tenia la respiración calmada, pero no pudo aguantar se puso de pie, camino de un lado a otro en su sala. Pensando como podría recuperar a Carina, necesitaba verla, hablar con ella.

Tomo su teléfono, varias veces, hasta que marco su numero.

Hola te acabas de comunicar con Carina, deja te mensaje.

Hola, soy yo, lo siento, estoy recibiendo ayuda de Diane, y esta funcionando, solo déjame verte, te amo y te extraño, y puedo ser mejor.

Carina estaba dentro de su auto, fuera de la estación 19, no sabia si entrar o no, aun sin Maya dentro, los recuerdos la iban a invadir. Tenia sus dos manos en el volante, apretando duro y a la ves temblando. Hasta que decidió salir, caminar hasta esa puerta indicaba preguntas que aun no tenían respuestas.

El teléfono de Carina vibro. Al ver en la pantalla un mensaje de voz de Maya, no sabia que sentimiento expresar. Ben se acerco a ella brindándole un café y feliz de verla.

-Me alegra que hayas venido.

-No sabia y entrar.

-Pero lo hiciste, eso cuenta.

Jack también se acerco a Carina el también se sentía muy feliz de verla.

-Hola.

-Estas aquí.

-Aquí estoy.    El abrazo entre ellos fue un poco incomodo. Pero Carina apreciaba la amistad de Jack.

-Como estas? no he sabido de ti, Y maya están bien?

-No estamos bien, pero vine hacer mi labor aquí, que si es realmente importante.

-Salud por eso.

-Voy a prepararme, ya regreso.   Carina se puso su bata. Y tomo las historias medicas que tenia de los pacientes.

Antes de atender pacientes, tomo su teléfono y no pudo evitar escuchar el mensaje que le había dejado maya. Su corazón se hizo trocitos. Pero no, Maya no podía venir de la nada, a decirle que la amaba y que lo sentía, así no funcionaba, no después de todo el daño que se habían hecho.

No pensaba regresar la llamada, no así no. No es tan fácil, no podía olvidar, el dolor en su pecho, el llanto, los días de soledad.

Camino hasta los cubículos y comenzaría su día de otra forma, con lo que mas le gusta, y la mejor medicina para olvidar su dolor.

Carina atendió a un apaciente, que le saco muchas sonrisas, pero también le trajo recuerdos que eran aun dolorosos. El recordar que no estaba con Maya, en el proceso de tener un bebe, que estaba separada, y que no sabia si seguía o no casada, no era facial para ella. La chica era muy amable y se vio que se sentía atraída por Carina, Ella fue muy profesional en su trato, pero al final de la consulta, hizo algo que Carina nunca imagino.

-Carina esta mal que te invite un trajo, no puedo tomar pero me gusta el ambiente.

-AHH yo...

-Disculpa es muy rápido, no creas que me quiero aprovechar.

-No, Tranquila te entiendo.

-Oye como amigas, claro.

-Sabes que, esta bien te dar mi numero y me escribes cuando quiera.

-Esta bien quedamos así.

Carina se sintió un poco rara, claro solo lo vio como una amistad, no sentía que existiera persona capaz de reemplazar a Maya, aun con todo lo que estaban pasando. Al terminar su jornada se despidió de Jack y Ben. No logro ver a Andy ya que estuvo en una llamada casi todo el día, pensó que era lo mejor, sabia que le haría preguntas con respecto a Maya.

Salio de la estación, era un poco tarde, pasaría a comprar algo para comer y llevar al hotel. Pero sin darse cuenta, termino estacionad fuera del apartamento de Maya, su hogar o ya  no lo era, no entendió como llego allí, en su cabeza retumbo el Déjame verte en el mensaje de de voz.

Que haces aquí Carina??? Ella esta allí arriba, crees poder verla a la cara.? Esas preguntas estaban en su cabeza. Sabes que te va a doler. Si subes debes ser dura, y después lo vas a lamentar. Los pensamientos de Carina tuvieron mas poder y subió.

Al meter la llave y abrir, su corazón lanzaba patadas, respiro profundo. 

Maya, escucho cuando se abrió la puerta, no podía creer, Carina estaba allí. 

Se vieron allí parada en la oscuridad del pasillo.

-Solo estoy aquí para recoger algunas cosas, no puedo seguir usando el champú del hotel, es horrible.

-Puedes volver a casa. La cara de Maya y los sentimientos al ver a Carina allí tan cerca pero tan lejos, era doloroso para ella.

-Donde esta el Champú?

-Te extraño, te deje una mensaje de voz.

-Si.

-Lo escuchaste? 

-Si. Carina paso a su lado sin mirarla a la cara.

-Se que cometí errores, y se que te asuste, lo siento, te amo , seré mejor.

-Ya dijiste eso . Carina estaba en el armario de los abrigos, sin mantener contacto con ella.

-Lo digo enserio.

-Necesito mas tiempo, verte así, en la cama de un hospital, lo que te hiciste a ti misma, venir y fingir que no pase un año diciéndote que buscaras ayuda. Estoy feliz por ti, lo estoy , pero esto solo es otra cosa que necesitas para tener tu trabajo de vuelta. Carina tenia la voz quebrada, el llanto esta allí a punto de salir, sus ojos aunque Maya no podía verlos sabían que tenían lagrimas.

Carina salio , dejando a Maya sola en el pasillo. Con ganas de ir tras ella, pero no lo haría, solo se quedo viendo como se alejaba.

Carina llego a su automóvil, sin poder evitar derramar lagrimas, ver a Maya y tratarla de forma ruda,  no era tarea fácil para ella. Pero de alguna manera tendría que mostrarle que la lastimo. Allí si pudo pensar en la mirada de Maya, en esos ojos azules que le pedían perdón.

Maya, volvió a su recamara, pero esta vez se acostó en el lado de Carina, que aun conservaba su aroma, el olor de su cabello, lo necesitaba. Tenia que hacer algo para recuperarla.

La mañana del lunes, antes de irse a la estación, se despertó temprano. Maya cocino una Lasaña para Carina, ese era el mejor símbolo de su relación. Tenia las emociones a flor de piel, regresaba  a la estación.


Maya y Carina lo que no logramos verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora